En el siguiente post me voy a abocar a analizar el éxito de ciertas páginas de feisbuc. Espero que les guste, y en el caso de que sean fan de alguna de ella, mis disculpas.


"No hay horario para una hamburgesa de Mc Donald's"

http://www.facebook.com/pages/no-hay-horario-para-comer-una-hamburguesa-de-McDonald-s-/305187603551?ref=nf

Ronda casi los 80 000 fans, ahora el tema que yo me pregunto, esta gente es muy falsa, o en su defecto carente de sentido común, o nunca se levantaron antes de las tres de la tarde, porque si hay horario para comer una hamburgesa de Mc Donald's. Por favor que intenten pedir una hamburguesa a las 10 de la mañana a ver si le dan algo a esta gente.


"Si conoces una trola unite"

http://www.facebook.com/pages/Si-conoces-una-trola-unite-P/330792809504?ref=nf

-Otra genialidad de la mano del feis, con 37 000 fans. Tengo dos puntos que no me quedan del todo claro, en primer lugar a que señorita consideramos una "trola", solo a las prostitutas? pero por otro lado desde un pensamiento más femenino una trola es aquella chica que no hizo lo que la chica le pidió y fue directamente rebajada a la categoria de "trola".

-Por otro lado escritor húngaro Frigyes Karinthy, quien escribió la teoria de los seis grados de separación se debe estar revolcando en sui tumba, según el TODOS deberiamos conocer a por lo menos una "trola".

-Ahora bien, si conosco a más de una "trola" me uno igual? O me uno una vez por "trola" que conosca. Da que pensar, si un proxeneta ve esta pagina no va a parar de hacer fan...

"Unámonos y exijamos que no haya clases durante el mundial"

http://www.facebook.com/pages/UNAMONOS-Y-EXIJAMOS-QUE-NO-HAYA-CLASES-DURANTE-EL-MUNDIAL/285869782910?ref=nf

Casi 150 000 fans. Esto si que deja en claro lo arruinado que esta todo, porque no existe la página "Unámonos y exijamos que las escuelas tengan estufas" La vagancia a full.

Por otro lado hay quienes dicen que esta página la creó TyC sports, a fin de conseguir más rating y que en realidad es todo una maniobra para dejar a FOX SPORT fuera del negocio, yo creeria en esto, si no fuera por canal 7

"La sopa que sopapea a todas las sopas"

http://www.facebook.com/pages/La-sopa-que-sopapea-a-todas-las-sopas-/102038191932?ref=nf

310 000 FANS!!! Ahora si que me sacó el sombrero, es como si toda la ciudad de Bariloche sea FANATICA de esta página, la verdad que es increible, Mamá Luchetti se debe de haber caido de culo después de ver esto. Ahora que nadie se venga a quejar después si un tipo sale con la limusina al mejor estilo Ricardo Fort, y dice ser el nieto de Mamá Luchetti, PORQUE ASÍ SE ALIMENTA AL MONSTRUO!!

"Unicamente los verdaderos hombres son fieles a una mujer"

http://www.facebook.com/pages/Unicamente-los-VERDADEROS-HOMBRES-son-fieles-a-una-sola-mujer/301179153449?ref=nf

46 000 fans, el porcetanje de esto son 95% mujeres, 4% pollerudos, 1% tipos vivos que hacen creer a todas sus mujeres que son LA mujer, mis más cordiales saludos a esos genios del engaño y la manipulación.

"El amor se demuestra con hechos no con palabras"

http://www.facebook.com/pages/-El-Amor-se-demuestra-con-Hechos-NO-con-palabras-/212183542200?ref=nf

650 000 fans, uno de mis favoritos. Pensemos que esa cantidad de gente es la que vive en Mar del Plata. Todos creen eso. Mirá vos. Yo también lo creia, una vez le toque una teta a una mina pensando en que el amor se demostraba con hechos, la cosa es que me pego terrible cachetada y deje de creer en la frase. Quizás no haya cazado bien el significado, espero que las otras 650 000 personas lo hayan entendido. Aunque si son como yo podemos arribar a la conclusión de que Mar del Plata es una ciudad de pervertidos.



Por Ultimo, voy a dejarles la técnica para armar una buena página para cocechar afiliados (alias fans) en feisbuc:

Lo más sencillo para hacer una buena página es tomar una frase cotidiana, como podrian ser "Me cago en todo" o "No me puede estar pasando esto a mi" con frases como estas te aseguras un minimo de 25 000 fans.

Ahora si queres más fans porque sos realmente ambisioso lo que tenes que hacer es que decir "Yo también hice..." éxito asegurado, voy a dejarles unos ejemplos "Yo también abri el paragua cuando llovía" o podemos recurrir a cosas extrañisimas que igualmente la gente se va a hacer fan porque le pareció gracioso, al estilo "Yo también fui a cazar osos panda al amazonas".

A no deseperar amigo del feis si no se te ocurren estas ideas maravillosas, podes recurrir a la técnica "Odio a..." y pegarle al famoso de turno. Los mejores ejemplos "Odio a Ricardo Fort" "Odio a Zulma Lobato". Posibles temas para el año 2010 "Odio al nieto de Mamá Luchetti" (Si, si, fuiste vos quien alimentó su fortuna haciendole publicidad en el feisbuc, pero que ahora te olvidas y te sumas a la corriente para no electrocutarte)




Agradesco a todos los que se tomaron el tiempo de leer este post. Espero que dejen sus comentarios y que sean indulgentes!