Las 10 peliculas mas bizarras de todos los tiempos

1. Frankenhooker: Un científico se dedica a asesinar prostitutas, pues piensa usar las partes de su cuerpo para traer a su novia de vuelta a la vida, tras de que un accidente la despedazara, pero dejando intacto su cerebro.

raras

2. Surf Nazis Must Die: En un futuro postapocalíptico, surge una nueva generación de nazis que basan su concepto de supremacía en sus habilidades con el surf. El líder de este grupo, curiosamente, se llama Adolf.

malas

3. Blood Freak: Un hombre normal se convierte en un asesino tras de comer un pavo alterado geneticamente. Quizá lo más extravagante es que adquiere como característica principal una enorme cabeza de pavo en vez de la suya.

bizarras

4. Jesus Christ Vampire Hunter: Jesucristo está de vuelta en la Tierra, pero ahora su misión es salvar al mundo de un grupo de vampiros que se alimentan exclusivamente de lesbianas.

peliculas

5. La Moto Vampiro: Cuando una pandilla asesina a un cultista satánico, su espíritu toma posesión de una de las motos, convirtiéndola en un ser sobrenatural sediento de sangre.

extravagantes

6. Basket Case: Duane siempre lleva consigo una canasta, que en realidad contiene a su hermano siamés, deforme y diminuto, que busca vengarse de los médicos que los separaron.

Las 10 peliculas mas bizarras de todos los tiempos

7. Toxic Werewolves: Un camión leno de residuos tóxicos se vuelca sobre una comunidad de hombres lobos, convirtiéndolos en mutantes peligrosos, que amenazan con descubrir el secreto de la existencia de estos seres.

raras

8. Rock´n´Roll Frankenstein: Un grupo de agentes artísticos deciden robar partes del cuerpo de diversas estrellas de rock para crear al músico perfecto, pero las cosas no funcionan como esperaban.

malas

9. Eat my Mother: Un individuo adquiere una planta que no sólo cobra vida, sino que le comienza a exigir que lo alimente con animales, y qu además le consiga una pareja para reproducirse.

bizarras

10. El Ataque de los Tomates Asesinos: Tras de años de ser consumidos por humanos, los tomates adquieren vida e inician un contrataque en contra de la humanidad. Los gobiernos intentan ocultar las muertes hasta donde es posible.