Bueno, este es un post dedicado a la ASPIRADORA, ese invento que tanto facilito la limpieza cotidiana de nuestros hogares, negocios, etc...
En Wikipedia, la aspiradora es catalogada como: "Dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, generalmente del suelo.
AspiradoraLa mayoría de hogares con suelo enlosado tienen un modelo doméstico para la limpieza. El polvo se recoge mediante el sistema de filtrado un ciclón para una posterior disposición.
Últimamente están apareciendo aspiradoras robotizadas, que limpian sin intervención humana el suelo. Un ejemplo de ellas es Roomba y en Asia Mamirobot.
Hasta finales del siglo XIX, los trapeadores y cepillos para alfombras eran las únicas herramientas con las que se contaba para tratar de mantener limpio el ambiente de estos lugares.
Posteriormente fueron creados varios artefactos para limpiar alfombras, y en 1901 fue patentada la primera aspiradora. Ideada por el ingeniero inglés Hubert Cecil Booth, Puffing Billy era una enorme máquina, con un motor eléctrico, que aspiraba el polvo, También creó una aspirado que la llamo Trolleyvack que funcionaba con un motor más pequeño, después Booth instaló una empresa de aseo. Su primera tarea importante fue limpiar la alfombra de la Abadía de Westminster; también hubo otro creador, James Murriay, quien creó una aspiradora portátil que funcionaba con un ventilador
eléctrico"
"Biografia de aspiradora"

ASPIRADORA INGRESA AL MUNDO DEL ESPECTACULO
En el año 1991, la aspiradora hizo una audicion el el famoso juego de los simpsons de arcade, en el cual protagonizo a la contundete arma utilizada por Marge Simpson. "Cada vez que salia de grabar las partes del juego, me dolia toda la bolsa" Relataba la aspiradora en una entrevista..." pero realmente valio la pena, creo que ese juego lanzo mi carrera artistica"...

biografia

Comico

LA AUDICION PARA LOS TELETUBBIES
Pero la aspiradora no se conformo solo con eso, era ambiciosa y fue a por mas...
Por fin, en el año 1997, firmo un contrato con la cadena britanica BBC hasta el año 2001, en la famosa serie para infantes "Teletubbies", en la cual inerpreto el papel de Noo-Noo, una aspiradora con vida propia que cuidaba a los Teletubbies de distintas amenazas como el sol terrorista con cara de bebe, las toxicas tubbi papillas y centenares de peligros mas que debian afrontar diariamente Tinkiwiny, Dipsy, Lala y Po.

graciosos

bob esponja

ASPIRADORA PANTALONES CUADRADOS (?)
En el año 1999, la aspiradora decidio unirse al elenco de Bob Esponja. Actuo unicamente en un capitulo, pero eso le basto para hacerse aun mas conocida.
"Cuando terminamos de filmar ese capitulo"... Relata la aspiradora en una rueda de prensa..." y sali del set de filmacion, un tumulto de personas se me acerco pidiendo autografos y una aspirada rapida. Tenia mas gente alrededor mio que el mismo Bob Esponja. Me senti superior por unos momentos..."

steven spielberg

ASPIRADORA Y SU AMIGO DE CLIBA
En el año 2008, Pixar studios pidio permiso a la aspiradora para crear a un nuevo y unico personaje inspirada en ella, el robotito de CLIBA Wall-E. Gracias a esto, la aspiradora expandio su repertorio artistico a niños y adultos con mentalidad de niños, aumentando asi, su reputacion.

aspiradora

DESCENSO
Luego del terrible furor que ocaciono la actuacion de la aspiradora, la aspiradora, agobiado por su exito, cometio el terrible error de firmar con distintas empresas como Philips, Garbarino, entre otras muchas.

Teletubbies

Su imagen se vio despifarrada por todo el mundo, incluso modificada multiples veces. Nuevas fotos de la aspiradora empezaron a circular por todo el mundo. Empezo a correrse el rumor de que la aspiradora era GAY, debido a esta imagen en particular:

simpsons

Empezaron a aparecer imagenes, burlandose de su capacidad:

Transformers

Pronto a la aspiradora nada de esto le importo. Empezo a drogarse y a aspirar mas polvo del recomendable, para olvidar todo, su antigua fama, todo...
UNA NUEVA ESPERANZA
Pero una bella tarde de otoño, mientras recojia las ojas muertas del suelo, un llamado le cambio la vida... "Yo estaba terminando de rodar la primera pelicula de Transformers" Declara Steven Spielberg..."

historia

"Y de inmediato me puse a realizar los preparativos para la segunda parte. Y en eso estaba, en busca de nuevos actores, cuando vi una vieja imagen de la aspiradora, en sus momentos gloriosos, cuando actuaba en los teletubbies, y me dije, Aspiradora tiene que estar en transformers 2. Y asi fue, que descolgue el telefono y lo llame. Estaba realmente muy entusiasamdo de dirigir a alguien de tal trasendencia"... Fue asi como, aspiradora, consiguio un papel secundario en la segunda parte de transformers, como un viejo transformer que nunca pudo convertirse en super y se vio obligado a vivir el resto de su vida en su forma natural, el de una aspiradora.

wall-e

Fue asi como aspiradora logro recuperar algo de su gloria pasada. ¿Que sera del futuro de aspiradora? esperemos que siga con su carrera artistica y que no cometa mas errores.

Esto fue : "BIOGRAFIA DE ASPIRADORA"

Comenten! por mas que sean comentarios insultantes. Si son agrediendo a mi persona o al post, tengan la amabilidad de dejar algo de puntos y si sí les gusto, tambien pueden dejar puntos, se les agradece.