Hola Taringueros! Les traigo este post hecho por mí donde van a encontrar curiosidades, cosas graciosas, para reir un rato, y también imágenes! Espero les guste.
Ahh, y las imágenes son todas subidas por mi Disfruten.


[Megapost] Curiosidades muy locas + Imágenes de todo tipo


Mendigo detenido por pedir limosna con un subfusil


Un mendigo fue detenido por la policía de la capital colombiana cuando pedía limosna intimidando a los transeúntes con una subametralladora capaz de hacer 1.600 disparos por minuto, informaron responsables de la institución.

El mendigo aseguró que había encontrado el arma abandonada, mientras buscaba basura”, señaló un funcionario de la policía de Bogotá.

El detenido, que según las autoridades estaba bajo los efectos de drogas alucinógenas, había amenazado a algunos transeúntes para que le dieran monedas.

*JAJAJA CUANDO LA LEÍ ME CAUSÓ MUCHA GRACIA! AUNQUE EN VERDAD, SI ESTUVIERA EN LUGAR DE LOS PEATONES ME MORIRÍA DEL CAGAZO!*


rareza


Dicen que descendemos del mono.. Y que el perro es el mejor amigo del hombre: Entonces..?


No es muy común -de hecho no se ve- que los primates y los perros se lleven muy bien, pero Suryia el orangután y Roscoe un perro han roto los esquemas, pues se llevan tan bien, que los convierte en la pareja de amigos más raros del mundo.

cosas raras

La singular amistad comenzó cuando Roscoe siguió a uno de los carteros en Carolina del Sur, hasta la entrada de una casa. Inmediatamente el orangután que vivía en esa casa corrió a él y comenzaron a jugar. Les encanta nadar y desde ese día son inseparables. Pero una de las cosas que más les gusta hacer es tomar un paseo con Bubbles, un elefante africano de 27 años de edad. Todo un trío de animales muy curiosos.

humor gráfico

curiosidad

imagenes


risa


Un aire acondicionado hecho de Legos.. FUNCIONA!!

¿Quién no conoce el Lego?, pequeñas piezas de colores que se conectan estre sí, se puede hacer muchas cosas usando la imaginación

humor

Pero quien se iba a imaginar que se podria hacer un aire acondicionado, pero que !realmente funcionara!


Imágenes


La cabra y el mono

Caminar sobre la cuerda floja es de por sí difícil para una persona, pero ¿se imaginan a una cabra manteniendo el equilibrio en la cuerda floja? ¿Y más aún con un mono encima? Pues no se lo imaginen y mejor miren las pics curiosas de la cabra sobre la cuerda floja.

imagen

curiosidades

raro


imágen


Dentista se olvida su taladro en la cabeza de paciente (un salame total)

Un dentista dejó un pequeño taladro de acero en el interior de la boca de una paciente y ésta lo llevó incrustado durante casi un año, según una demanda.

La demanda dice que el dentista de Donna Delgao dejó la herramienta de una pulgada de tamaño en una herida tras una operación realizada en 2008. La herramienta se quedó en su seno maxilar derecho. Fue sacado 11 meses después por otro dentista.

La demanda asegura que Delgao sufrió hemorragias por la nariz, sinusitis y mareos. Su abogado también dice que podría sufrir efectos secundarios, como envenenamiento por níquel. La demanda exige compensación por
daños.

No se encontró un teléfono para el dentista, Ralph Eichstaedt. El especialista dijo al diario St. Petersburg Times que no hablaría sobre el tema.


[Megapost] Curiosidades muy locas + Imágenes de todo tipo


Leche que avisa cuando vence (comentarios guasos abstenerse)

rareza


El diseñador de esta idea se llama Ko Yang (que al parecer, estaba BASTAANTE al pedo) y, consiste en bricks que cambian de color según se va acercando la fecha de caducidad de la leche que contienen.


cosas raras


Arrestan una burra en Bolivia (totalmente bizarro)


Una burra que cargaba botellones de leche fue “arrestada” por deambular por un lugar prohibido y soportó algunas horas de encierro hasta que su dueño asumió un compromiso ante las autoridades.

El hecho ocurrió en la ciudad de Potosí, a 450 kilómetros al sur de La Paz, donde la leche de burra tiene fama por su valor terapéutico.

Gendarmes municipales arrestaron al animal cuando lo vieron sin su dueño en un lugar prohibido y trotando por rutas abiertas al tráfico vehicular, relató el diario El Potosí.

Iván Cari, subintendente de la alcaldía, dijo a la prensa que el “arresto” buscó evitar que la burra deambule por las calles de la ciudad.

El animal tuvo que ser cargado hasta un vehículo y conducido a una gendarmería donde permaneció amarrado a una reja hasta que apareció su dueño.

Vecinos de la ciudad pidieron a los gendarmes que en lugar de “arrestar burros” se ocupen de las cantinas cuyos parroquianos provocan bulla y escándalos en vía pública, indicó el diario.


humor gráfico


Seguimos con los burros
Habría pena de muerte para un burro que le arrancó la nariz a un campesino (Me morí de risa con la narración)

Un asno que le arrancó la nariz a un campesino de un mordisco, cuando éste le impidió aparearse con una burra en una población del norte de Colombia, se enfrenta a la posibilidad de que se le decrete la pena de muerte, informó este lunes a medios locales el dueño del animal.

“Lo tengo en el patio de la finca pero si toca sacrificarlo… pues tocará”, dijo este lunes Rafael Flores, dueño del animal, ante la petición de familiares de su amigo Carlos Polo, de 48 años, habitante del municipio de Turbana (norte) que se lo pidió prestado para que el animal cargara agua desde un arroyo cercano.

Según dijo a medios locales Rosa Polo, el asno mordió a su hermano Carlos cuando éste “le impidió atender el llamado amoroso de una burra que estaba cerca de allí y, al parecer en calor”.

Ante el llamado instintivo, el asno “se encrespó” cuando el campesino le estaba cargando el agua y lo tumbó de bruces, narró la mujer.

“Cuando éste quiso incorporarse, se encontró cara a cara con las mandíbulas del animal muy alterado. El asno no quería soltarle la nariz y tuvieron que darle una ‘palera’ (golpes con palos) para que lo soltara o si no, lo mata”, añadió Rosa.

Lugareños dijeron que el burro ya había mordido en dos ocasiones a pobladores pero responsabilizan del incidente al gobierno local por no haber instalado servicio de acueducto, por lo que se ven obligados a buscar el agua en un arroyo cercano ayudándose de los animales.


curiosidad


Capturan pez gato gigante de 2,5 metros
De la dinastía Francese era!!

Una abuela obtuvo un récord al capturar un monstruoso bagre durante sus vacaciones en España de más de dos metros y medio de largo y que pescó en el río Ebro.

imagenes

Según el Daily Mail, Sheila Penfold, de 56 años, debió ser ayudada por su esposo y su hijo para luchar contra el animal de casi 100 kilos. Claro que nunca pensó que se trataba de un animal tan grande.


risa


George: El perro más grande del mundo (NO ES BUSH)

Una gran danés de más de dos metros de largo podría ser el perro más alto del mundo. George, con un peso de más de 50 kilos espera ser registrado en los Récords Guinness, ya que el ganador del título anterior murió de cáncer en agosto, según informa el Daily Mail.

humor

Imágenes

“Es muy, muy especial”, dice David, quien además asegura que el gigante canino consume 50 kilos de comida al mes y duerme solo en su propia cama “king size”.

imagen

El Dr. William Wallace de la Clínica de mascotas Buena en Tucson, que fue testigo de la documentación necesaria para el récord Guinness, dijo: “En mis 45 años de experiencia de trabajo con perros de raza gigante, sin duda, George es el perro más alto que jamás haya visto”.


curiosidades


Llaman a la policía por la presencia de un 'gato grande' y cuando llegan se encuentran con una leona

La Policía de Wyoming, EE UU, no dio demasiada importancia el lunes pasado al aviso de una vecina de que tenía un “gato grande” molestándole en su casa.

Pero, cuando un oficial llegó al domicilio, lo que allí se encontró fue una leona de más de sesenta kilos de peso.

La mujer había llamado al servicio de emergencias al ver a un “gato grande” merodeando por su porche.

Al policía encargado de acudir a la casa le dijeron que se trataba de un gato. No sospecharon que fuera otra cosa porque la mujer no estaba asustada.

La leona tuvo que ser dormida con un sedante inyectado y trasladada a un lugar más propio.


raro


¿Por qué mueven los gatos la cola?

imágen


Cuando los gatos mueven la cola, tienen algo que decirnos o expresarnos. A continuación una lista. Muy interesante!

-Si la cola esta levemente elevada y apenas curvada es que el gato encontró algo que llamó su atención.
- Si esta ligeramente curvada hacia abajo y luego en la punta es que el minino esta relajado y despreocupado de todo.
- Si la cola esta totalmente estirada hacia arriba el gato brinda un saludo amistoso al que llega.
- Por el contrario en la actitud anterior si el gato balancea su cola nos muestra su cariño.
- Si mueve enérgicamente la punta de la cola esta enojado.
- Y si en vez de la punta de la cola es toda la cola mejor ni acercarse esta muy enfadado!
- Si estira su cola totalmente erizada nos muestra su enojo, trata de intimidarnos.
- Si el gato tiene la cola erizada y la arquea en vez de mantenerla erecta esta listo para atacar.
- Cuando esta asustado su cola esta erizada y apunta hacia abajo.
- Si la cola esta entre sus patas esta mostrando sumisión, o mostrando su derrota.
- Como vemos nuestros amiguitos nos pueden decir muchas cosas con su cola solo debemos aprender a descifrar que significa cada movimiento.


[Megapost] Curiosidades muy locas + Imágenes de todo tipo


Accesorio loco para dentrífico

rareza


Bueno, no tiene mucha ciencia.. Se inventaron este accesorio para que parezca que el gato/perro larga de la boca la pasta dental, jajaja, muy creativo! Pero medio al pedo.


cosas raras


Se arranca 13 dientes porque no conseguía dentista

humor gráfico


Ian Boynton, habitante de Beverley, al norte de Inglaterra, es el sujeto que pasó las barreras del límite, cuando tras ocho años intentando conseguir una cita con el dentista, decidió bajo su cuenta y riesgo, arrancarse 13 dientes con unos alicates o pinzas.

Luego el, 'jóven' argumentó con que 'Sorprendentemente, no duele tanto como cabría pensar'


curiosidad


Los creativos anuncios publicitarios de McDonalds

La verdad que son impresionantes algunos.. El del café es mortal!

imagenes

risa

humor

Imágenes
'Café gratis desde el 20 de Abril hasta el 3 de Mayo'

imagen

curiosidades

raro

imágen

[Megapost] Curiosidades muy locas + Imágenes de todo tipo
"Wi-Fi Servido gratis en todos los Restaurants'

rareza
'Café gratis'

cosas raras


El muñeco de nieve más pequeño del mundo: 0,01 milímetros

humor gráfico


Los científicos del Laboratorio Nacional de Física de Londres han creado el muñeco de nieve más pequeño del mundo… aunque no está hecho de nieve sino de minúsculas piezas de estaño. Mide sólo 0,01 milímetros

La boca y los ojos están hechos con rayos de iones. La nariz mide 0,001 milímetros. El artífice del pequeño muñeco es el británico David Cox que trabaja en el Laboratorio Nacional de Física de Londres.

Para crearlo ha usado instrumentos que usa normalmente para manipular las nanopartículas. Los científicos han publicado en su sitio web un vídeo que explica los detalles del curioso trabajo.

Otro invento al pedo, pero curioso!!


curiosidad


Las personas con cara de 'más joven' son más lóngevas

Las personas con «cara de niño» viven más que aquellas que aparentan tener más edad de la que ya tienen, según se desprende de un estudio realizado por científicos daneses, a través del cual se percibe que la apariencia puede determinar la longevidad de una persona. Algunos famosos mantienen, pese a no encontrarse ya en plena juventud, un aspecto que no responde a su edad. Un ejemplo puede ser el nadador David Meca, de 35 años.

El trabajo, recogido en el British Medical Journal, también recoge una explicación biológica y no simplemente de pura apariencia física. Así, unas piezas clave del ADN, llamadas telómeros, indican la capacidad de las células para reproducirse. De esta forma, una menor longitud de los telómeros se traduce en un envejecimiento más rápido y se ha relacionado con una serie de enfermedades.

«La percepción de edad es utilizada por los médicos como una indicación general de la salud de un paciente, además de ser un marcador biológico de envejecimiento que predice la supervivencia entre los mayores de 70 años», han indicado los autores. Según añaden, las personas que han tenido una vida más dura son más propensas a morir antes de tiempo y reflejan en su cara los malos tiempos.


imagenes


Se descubre vida en las nubes

risa


De acuerdo a un equipo de California en San Diego y el Instituto de Oceanografía Scripps, de Estados Unidos, se ha comprobado vida en las nubes y esto fue gracias a que tomaron muestras de gotas de lluvia y residuos de cristales de hielo obtenidos a una alta velocidad durante un vuelo a través de las nubes.

El análisis reveló que las partículas a su alrededor estaban compuestas por polvo y material biológico, tales como bacterias, esporas de hongos y residuos de plantas. Aunque se sabe que es el primer intento por descifrar cómo es que influyen en la formación de nubes.

Las partículas conocidas como aerosoles, forman el ‘esqueleto’ de los cúmulos y el hecho de que éstos se constituyan a su vez con elementos biológicos, es un gran descubrimiento.

Entre las conclusiones del análisis, se sugiere que las partículas biológicas que son levantadas por tormentas de arena ayudan a inducir la formación del hielo en las nubes, y que la región de origen hace la diferencia. De modo que se cree que el polvo levantado en Asia puede influir en las precipitaciones sobre Norteamérica.


humor



Imágenes!

Primerín, tenemos unas figuras hechas por bandadas de pájaros muy lindas e impresionantes:


Imágenes

imagen

curiosidades



Nubes Locas:


raro

imágen

[Megapost] Curiosidades muy locas + Imágenes de todo tipo

rareza

cosas raras



Son autos reales, o son photoshops??

Abajo pongo la respuesta taringueros

humor gráfico

curiosidad

imagenes

Sí. No hay photoshop, son de verdad. Están hechos con alambre y su productor se llama Benedict Radcliffe



Delfin rosadito


risa

humor
Es un delfín albino



La Giocconda inmortalizada con café Starbucks


Imágenes

imagen




Baobab: Bar construido dentro de un árbol


curiosidades

raro
Los baobab son los árboles más grandes del mundo.
Este bar está en Sudáfrica, en 'Modjadjiskloof' (nombre rebuscado) en la prov. de Limpopo



Burbujas explotando..


imágen

[Megapost] Curiosidades muy locas + Imágenes de todo tipo




Edificios derrumbados en China


rareza

cosas raras




Gameboy dañada durante la guerra del Golfo, todavía funciona


humor gráfico

curiosidad

imagenes
Un soldado se la había llevado para no aburrirse, e incluso luego de resistir un bombardeo, la Gameboy sigue funcando



Muros '3D' pintados por John Pugh.. Increíble


risa

humor

Imágenes




Misceláneo


imagen
Control de 360 hecho con jabón

curiosidades
Un ponja igual a Mr. Satan de Dragon Ball Z muy cómico

raro
La saqué de facebook. Es un cago de risa un groso el viejo.

imágen
Me encanta esa fotito del café

[Megapost] Curiosidades muy locas + Imágenes de todo tipo
Chiquita la moto del maestro

rareza
Un árbol muy loco con temática pacman

cosas raras
R2D2 De Heineken

humor gráfico
Depresión anti-terrorista

curiosidad
La primera máquina de Grog (la bebida de los piratas en Monkey Island). Fue hecha por un grupo de fanáticos de la saga

imagenes
GTA Tomy & Daly. Fue una parodia a los Grand Theft Auto por parte del grupo que hace 'Los Simpson' en una convención de juegos (si no me equivoco).

risa
JAJAJA ES TREMENDA ESTA FOTO

humor
Mesa con la forma del mando de la 'NES' muy buena

Imágenes
No sé quienes serán estos metaleros, pero son unos grosos! Genial la foto muy graciosa! Aguante el metall! \m/

imagen
Minas en pelotas

curiosidades
PANCHO BIGOTES.. WTF?!

raro
La estabilidad de Windows

imágen
Sillón freak pixelado quiero uno

[Megapost] Curiosidades muy locas + Imágenes de todo tipo
Arte al estilo de 'manitas' el de Art Attack

rareza
Tremenda foto.

cosas raras
Cagó fuego Ronald

humor gráfico
Peligro de quedar atrapado en un círculo infinito. (Parodia al juego 'Portal' de Valve)

curiosidad
Accesorios para Xbox 360 jajaja muy bueno


imagenes


Bueno Taringueros esto fue todo por hoy! Espero que les haya gustado y se hayan llevado muchas fotos y conocimientos nuevos y si rieron mejor!!
Un abrazo, y comenten!