Sabias esto acerca de Elvis Presley?

acontinuacion les mostrare cosas que talves no sabias y mitos de Elvis presley, El Rey

Sabias esto acerca de Elvis Presley?



1. Elvis se hizo famoso gracias que en el cumpleaños de su madre grabo un disco en una disquera, le gusto, asi que siguio llendo y a la 3ra ves que fue a grabar estaba dueño de la disquera , le gusto el estilo de elvis y lo contrato.


2. Elvis tuvo un hermano mellizo que murio al nacer, se llamaba Jesse Aaron Presley.


3. se dice que poco antes de su muerte Elvis perdió 10 millones de dólares de una poderosa organización mafiosa llamada "Fraternity". Y ya sabemos cómo funcionan estas organizaciones, así que la principal tesis de esta teoría es que Elvis se acercó a las fuerzas gubernamentales para pedir protección: delataría a toda la organización a cambio de someterse a un programa de protección de testigos. Y claro, como era sencillo ocultar al Rey, el FBI, la CIA o quienes fueran, no dudaron en acogerlo. Por otra parte, la teoría de que Elvis quisiera desaparecer del show bussiness se apoya en la coquetería de una estrella que estaba engordando a marchas forzadas y perdiendo pelo al mismo ritmo. Además, según algunos testigos poco fiables, Elvis se dedicó a visitar funerarias en distintas ocasiones, nosotros suponemos que para elegir un féretro acorde a sus exigencias y a su tamaño...


4. en Estados Unidos no es delito mentir tu muerte, pero si es delito mentir tu muerte y que cobren tu seguro, cosa que pasa con Elvis, murio y hasta ahora nadie de su familia a cobrado el millonario seguro de vida que dejo elvis.

5. Elvis queria que lo enterraran junto a su madre, pero lo enterraron en otro lugar.

6. en la tumba aparece mal escrito el nombre del Elvis, un error demasiado grande para una tumba, y si fue error, no fue cambiado.

7. Se dice que Elvis invento su muerte ya que no le gustaba su forma de vivir, imaginense tener que estar tomando pastillas cada rato paraa estar relajado, que no puedas salir a la calle sin que los paparazi y las personas te dejen de enfadar, asi hata yo miento mi muerte.

8. se dice que alrrededor de los 80s, en una casa de ricos los jardineros de repente escucharon una voz cantando que era como la de elvis, se acercaron a ese lugar que estaba debajo de la casa con la entrada de fuera y que sorprendentemente era elvis, y elvis los trato con amabilidad y les dio su autografo, los jardineros que aun viven lo conservan. SE DICE

Fuentes de Información

Tags: mitos | Muerte | realidad | elvis

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.138 Visitas
  • 1 Favoritos

6 comentarios

@JooeL Hace más de 4 años
por que lo posteas tantas veces?
@keynesdemandaoferta Hace más de 4 años
copinpeist
@He0701 Hace más de 4 años
si xq lo has posteado tantas bcs ??
@jonitopunk Hace más de 4 años
mitos
@He0701 Hace más de 4 años
bryanlele dijo:
He0701 dijo:si xq lo has posteado tantas bcs ??

lo siento, soy nuevo, en la pagina me sale error pero ahora me doy cuenta de que si se posteo, disculpa.


muy bien ya entiendo