Seres Inteligentes: El Karateka


La mazmorra de lo grotesco.


He aquí un karateka presto a batir un gilirecord Guiness, partir el mayor número de cocos con la mano en un minuto. No solo hay que ser idiota para intentarlo, sino que encima que te vea la mitad de la población mundial hacer el canelo y romperte la mano no tiene precio.




Seres Inteligentes: Una botella de vodka por un dólar


alcohol


Vamos a ver si lo he entendido bien. Un joven ruso se apuesta un dólar con judío a que puede beberse una botella de vodka de una sentada (dice 2 litros pero esa botella no es de 2 litros). Tras beberse la botella de vodka, el honorable judío le ofrece otro dólar si se bebe la mitad de una garrafa de 5 litros de agua. El joven ruso, que definitivamente no tiene muchas luces, acepta el nuevo desafío y...



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=m7NjQ-hF2pM

Ciudadanos Ejemplares (XXI) - Los mineros rusos


vodka


Una televisión hace una entrevista después de que en una mina rusa haya sucedido un accidente muy grave. Las causas del accidente se achacan al consumo abusivo de alcohol en el puesto de trabajo. Todos sabemos de la afición de los amigos eslavos al vodka, pero es que es imposible ser más inoportuno.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qbK68M_kzTk

Bizarro baile de un sujeto sin piernas

karateka

Anteriormente hemos visto que, debido a accidentes o por cuestiones del destino, algunas personas quedaron privadas de ciertas extremidades. Aún con sus impedimentos, muchos supieron salir adelante.

El video que verán a continuación es bastante, por decirlo de una forma, bizarro. Se trata de una persona sin piernas, bailando “sensualmente” a todo dar.

El video puede resultar perturbador para algunos.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ldY2s9fxuPs


Fuente: http://www.lamazmorradelogrotesco.com