como saber si una chica te quiere dar!?

como saber si una chica te quiere dar!?


Dando vueltas llegue hasta una pagina, jeje abajo pongo la fuente, pero me causo mucha gracia, por ese le dedique este post, espero que no sea repost, si es asi disculpen, y espero que tamb les cause algo de gracia o me voy a sentir media pelotuda jajaja


1) Si una chica te mira y se toca el pelo, es que te quiere dar. También puede ser que tenga piojos, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

2) Si una chica se toca el collar cuando te habla es que te quiere dar, empezando por las boobies. También puede ser que tenga miedo de que le afanes las perlas, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

3) Si una ex novia llama después de un tiempo para preguntar como estas, es que te quiere dar. También puede ser que sea una buena samaritana, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

4) Si una chica te pide que seas su tutor de tesis es que te quiere dar. También puede ser que admire tu lectura del peronismo como significante vacío, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

5) Si la panadera siempre te pone una ensaimada de más, es que te quiere dar. También puede ser que la camisa que usas te haga parecer un hambriento, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

6) Si una chica necesita que seas buen vecino y le prendas el termotanque, es que te re contra quiere dar punto rojo. Acá no dudes.

7) Si tu jefa te maltrata justo el día que se pone falda y tacos es que te quiere dar y agarrate. También puede ser que no hayan caído bien tus faltas sin aviso, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

8 ) Si te facebookea una compañera de colegio es que te quiere dar escuchando Banana. También puede ser que sea una freak de las reuniones aniversario, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

9) Si una chica pide fuego y hace carpita con las dos manos es que te quiere dar y tiene mas noche que el Polaco Goyeneche. También puede ser que estés en el medio de la playa en Quequén, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

10) Si una chica va a tomar el té a tu casa, se retira invicta y después llama preguntando si no encontraste un aro de ella, un libro, o una regla T, es que te quiere dar. De acá a Japón, en esta tampoco dudes


fuente: http://vidadocampo.com/



saludos a todos!! gente linda!



"toda mujer es un mundo, haz turismo"

37 comentarios - como saber si una chica te quiere dar!?

@GAIDEL -2
aka siªªª

Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@GAIDEL
Escribir un comentario...Si
@LorenzoRC
7) Si tu jefa te maltrata justo el día que se pone falda y tacos es que te quiere dar y agarrate. También puede ser que no hayan caído bien tus faltas sin aviso, pero lo mas seguro es que te quiera dar.
SADOOOOO
6) Si una chica necesita que seas buen vecino y le prendas el termotanque, es que te re contra quiere dar punto rojo. Acá no dudes.
hay que ser ciego
@cangue
je je je, tadas son un clasico
@1s2e3b5a8
Tengo una amiga que desde que le dije que estoy como loco con ella, no me contesta el teléfono, cuando me ve dice estar apurada, me di cuenta que me esquiva en clases, y cuando llego a donde esta ella y otra gente hace chistes de mi y se ríe junto a todos
SERA QUE TIENE MIEDO DE ENAMORARCE DE MI ?

(ειρωνεία)
@DoNgAtO22
1s2e3b5a8 dijo:Tengo una amiga que desde que le dije que estoy como loco con ella, no me contesta el teléfono, cuando me ve dice estar apurada, me di cuenta que me esquiva en clases, y cuando llego a donde esta ella y otra gente hace chistes de mi y se ríe junto a todos SERA QUE TIENE MIEDO DE ENAMORARCE DE MI ? (ειρωνεία)



Me parece q no le interesas en lo mas minimo flaco, cambio de rumbo el bote xq no quiere sabes nada de vos!!!

PD: Proba con iambunny tal vez te de bola !!!!


le
@megas1590
jajaja bueno bueno te dejo +5
@DoNgAtO22
iambunny dijo:
DoNgAtO22 dijo:
1s2e3b5a8 dijo:Tengo una amiga que desde que le dije que estoy como loco con ella, no me contesta el teléfono, cuando me ve dice estar apurada, me di cuenta que me esquiva en clases, y cuando llego a donde esta ella y otra gente hace chistes de mi y se ríe junto a todos SERA QUE TIENE MIEDO DE ENAMORARCE DE MI ? (ειρωνεία)
Me parece q no le interesas en lo mas minimo flaco, cambio de rumbo el bote xq no quiere sabes nada de vos!!! PD: Proba con iambunny tal vez te de bola !!!! te quiere
jajaj que ortiva que sos!! pobre!!; quizas sea que no quiere dañar la amistad que tenian! a mi me paso similar, quizas sea mejor dejarla tranki, yo ize eso y al final me termino buscando para hablar bien. mmm yo pateo para el otro lado jajajaja pero todo bien!!



VA de onda no era para bardear!!!

con respecto a vos querida iambunny una imagen vale mas q mil palabras!!!


si te mira


Igual bien te banco iambunny cuando quieras nos juntamos a tomar unos mates en el Paseo de la esculturas!!!


@DoNgAtO22
iambunny dijo:jajaja si lo se !! ni falta hace que lo aclare!! jaja pero es la costumbre! vale unos matesitos!! saludos!!



ok dale, yo llevo los mates, vos lleva las masas de confiteria !!!!

Saludos!!!

@Tadeo93
Si una chica te hace cosquillas en la entre pierna y te mira con una cara de alborotada significa que te quiere dar?
@1s2e3b5a8
iambunny dijo:
DoNgAtO22 dijo:
1s2e3b5a8 dijo:Tengo una amiga que desde que le dije que estoy como loco con ella, no me contesta el teléfono, cuando me ve dice estar apurada, me di cuenta que me esquiva en clases, y cuando llego a donde esta ella y otra gente hace chistes de mi y se ríe junto a todos SERA QUE TIENE MIEDO DE ENAMORARCE DE MI ? (ειρωνεία)



Me parece q no le interesas en lo mas minimo flaco, cambio de rumbo el bote xq no quiere sabes nada de vos!!!

PD: Proba con iambunny tal vez te de bola !!!!


te quiere dar


jajaj que ortiva que sos!! pobre!!; quizas sea que no quiere dañar la amistad que tenian! a mi me paso similar, quizas sea mejor dejarla tranki, yo ize eso y al final me termino buscando para hablar bien.

mmm yo pateo para el otro lado jajajaja pero todo bien!!



( ειρωνεία ) = ( IRONÍA ) igual gracias por los consejos jejejejejejejejeej
@jose_glock
si una mina te da un beso, t desprende la camisa, se arrodilla, te abre la bragueta con los dientes... mmm NO... ni pienses que esta caliente con vos!
@Mattos13
jajajajaja.. muy bueno che me hiciste reir un rato
pero lo mejor fueron los comentarios
@Revolucion77
me cagué de risa xD no tengo puntos si no te dejaba
@reanburg
10) Si una chica va a tomar el té a tu casa, se retira invicta y después llama preguntando si no encontraste un aro de ella, un libro, o una regla T, es que te quiere dar. De acá a Japón, en esta tampoco dudes
jajajjajajajajjajaja
@erikmo2278
mujeres
me parce que cacho se queda corto con este!!!!!!
ESTE SABEEEEE
@allcracked
Si una chica te dice: "Quiero que me la metás duro, quiero sentirla bien adentro desde el pegue" es que te quiere dar, no lo dudes. Buen post.