¿Qué es Pedro Responde?

Pedro simula ser un alma en pena que responde cualquier pregunta que le hagan, al estilo del juego de la copa.

Nuestros amigos no van a poder creer que Pedro les responda con exactitud lo que están haciendo, datos del pasado o cualquier pregunta personal que se les ocurra.

Objetivo del programa

El objetivo del programa Pedro Responde consiste en demostrar que a veces, ante misterios que no nos podemos explicar (en este caso que "Pedro" responda) llegamos a creer en cosas que no son.

Este inofensivo programa intenta demostrar que siempre hay una explicación para todo, aunque esa explicación no esté siempre a nuestro alcance.


Pedro responde (adivinador)  y AKINATOR el genio de la web


Según algunos se trata de un alma en pena que ronda por Internet. Nada más alejado de la realidad.

Quienes recién conocen este programa pero no su funcionamiento, podrían afirmar que fuerzas paranormales nos conectan con "Pedro" a través de la PC y que éste responde todas nuestras preguntas de forma precisa y eficaz.

Sin embargo no es un programa del más allá. Para que la "conexión espiritual" se concrete y "Pedro" responda hay que saber un truco que ahora se los explico.


TRUCO


El truco se trata qe en el cuadro de (PETICION) Hacer CLICK y poner un . (PUNTO) Y SEGUIDO CON LA RESPUESTA. Ejemplo.. En la mesa (es la respuesta) y en en la pregunta LA PREGUNTA NOMA, :p JAJA Ejemplo. (donde esta el celular)


web

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tiCAOdS6T0U


pagina [

http://www.peteranswers.com/ES/



pedro responde

AKINATOR


Genio


¿Que es akinator?

Akinator es un genio que adivina el personaje, real o ficticio, en el que estás pensando. Te va haciendo preguntas, para responder con “Si“, “Probablemente“, “No lo sé“, “Probablemente no” y “No“; y en tres opciones te descubre casi siempre. No importa si el sujeto en cuestión existe o no, es famoso o el vecino de a la vuelta, o si es parte de nuestra familia, Akinator se basa en las respuestas a las preguntas para encontrarlo.

Además, en el extraño caso de que burlemos a el genio de la web y no nos adivine el personaje, tenemos la opción de decirle quién era el que estábamos pensando, y de esa forma crece su base de datos y se precisa para futuros interrogatorios.



PAGINA


http://es.akinator.com/




Coomenten,