Antes de comentar ve mis comentarios... estoy en contra de lo que se argumenta


Aqui el articulo: (argumentado)


Casper (Gasparín):

la unica verdad detras de los dibujos animados (ironia)


Muestra que el demonio es amistoso y enseña la necrofilia (atracción por un cadáver).
Fantasma=demonio?

Levítico 20:27:
"Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos."

Barney:

Verdad


Enseña a través de magia.

Parece ser que el que tiene oficio de mago merece la pena de muerte

Tortugas Ninja:

satanas



Ninja quiere decir: asesino, violador, vengador, sed de sangre, tentador, cruel. En esta caricatura se llama al espíritu guía y espiritista.

hasta donde tengo entendido ninja significa espia

Spider Man:

demonios


El se defiende arrojando su telaraña con el signo del diablo.

Power Rangers:

diablo


Exalta el poder de las drogas con el subtítulo "Mighty Murphy" (Poderosa Morfina). Fue creado en Japón en 1972 por una secta satánica Yokamura. Cada nombre y color representa un demonio. Promueve el suicidio entre los niños al decir en el video: "no reason to live" (sin razón para vivir).

ah bueno

Batman:

la unica verdad detras de los dibujos animados (ironia)


Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de ave. Tiene las orejas puntiagudas a manera de cuernos. Este personaje fue creado en Inglaterra. Su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear. Cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad. Robin es adoptado por Bruce Wayne, que nunca se casó, y Robin llega a ser amante de Batman. Es homosexual con personalidad múltiples con tendencias sado-masoquistas. Si los niños juegan con Batman, querrán ser como él (Gay).

1 Corintios 6: 9:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? ... ni los que se echan con varones."

Popeye:

Verdad


Es un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer horrenda, quien se pasa siéndole infiel a Popeye con su amigo Brutus, y cuando está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que la consume a través de su siempre presente pipa, dando a entender que es un drogadicto y maníaco-depresivo.

Pedro Picapiedras:
Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer desenfrenadamente (gula). Constantemente abusa de su mejor amigo, Pablo, porque es enano. Perdedor por naturaleza, fracasado, egocéntrico con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.

con que se rie esta gente?

El Increíble Hulk:

satanas

Doctor en medicina y química. Cuando se enoja se vuelve incontrolable y rompe en pedazos la ropa que lleva puesta. Es un personaje de doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico.

me pregunto si alguna vez habran visto a hulk?

Shaggy (amigo de Scooby Doo):
Un tipo que es un cobarde amanerado. Come mucho y no engorda un gramo. Es homosexual, bulímico, anoréxico y delirante.

1 Corintios 6: 9:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? ... ni los afeminados..."
jamas vi tener una relacion homosexual con alguien

Superman:

demonios



Viste de calcitas y se cambia de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día. Le huye a una mujer bella que lo persigue. Es homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente (kriptonita).

esta gente la ultima vez que habra visto algo de superman fue en la edad de los 60, porque actualmente no recuerdo haber visto a clark usar una cabina telefonica, tampoco recuerdo que e huya a una mujer

Bugs Bunny:

diablo


Conejo bastante inteligente, que para salir de problemas no sólo recurre a la violencia constantemente, sino que también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres. Le gusta jugar con su "zanahoria", lo que puede interpretarse como un símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo, lo muestran como gay que asumió su rol como bisexual, travesti y psicópata abusivo.

esta gente entendera la diferencia entre una caricatura y la realidad

¿Se ha percatado usted que todos los Superhéroes son solteros?

acaso tiene algo de malo serlo?


Los Simpsons:

la unica verdad detras de los dibujos animados (ironia)

Muestra la Rebeldía y la desobediencia de los hijos a los padres. El antiguo productor de esta serie se convirtió al Señor.

Imperdonable ahi se estan metiendo con la religion del planeta entero

Smurfs:
Verdad

Espiritismo.

porque?

Adam's Family:
satanas


El Corn-Flakes de esta serie son formas de pedacitos de cadáveres, manos, hígado, páncreas y cerebro. Enseña que los muertos viven. Al crecer el niño, es preparado para comer órganos humanos en rituales satánicos.
esta gente debe estar fuertemente refugiada en los dias de halloween

Gargoiles:

demonios

Promueve el suicidio y el contacto con los demonios.

vi unos cuantos capitulos y no recuerdo algo de suicidio, por cierto creer en gargolas o demonios me parece igual que creer en hadas y duendes

Barbies:

diablo

La última edición salió con el signo satánico con los dedos. Ahora crearán a Barbie lesbiana y a el novio homosexual. Promueve la codicia, la lujuria y la ostentación.
kill him all homosexuals




a esperar los MILES de comentarios

fuente:

la unica verdad detras de los dibujos animados (ironia)