Cómo planchar un auto al piso


Simplemente con una amoladora ya tenes el auto al PISO



link: http://www.youtube.com/watch?v=LOH27q4kvbE&

35 comentarios - Cómo planchar un auto al piso

@_Deadmau5_ -2
Por dios hay cada salame que tiene un carro y lo deja "al sopi" por que cree que queda mas "facha"
@limalimon
no pòdeeeeeeeeee qe negroooooooo
@bocha801 +2
MAS DE 20 INGENIEROS ABRAN PLANEADO EL AUTO CON LOS MAS MINUSCULOS DETALLES Y VIENE UN LOCO CON LA MOLADORA Y LO HACE MIERDA..
@francoorzusa
bocha801 dijo:MAS DE 20 INGENIEROS ABRAN PLANEADO EL AUTO CON LOS MAS MINUSCULOS DETALLES Y VIENE UN LOCO CON LA MOLADORA Y LO HACE MIERDA..
@gato_2669 +1
eso es lo mas negro que podes hacer... NOO hay algo MAs negro.. lso boludos que abollan los guardabarros para que entre una rueda mas grande...

planchalo... pero toma medidas, calcula cuanto vas a cortar de espiral.. hace preparar los amortiguadores para eso... te toma mas de un dia plancharlo como se debe...

si no te queda una villereada y un carro de cartonero como auto
@rastune -1
fiat uno + en el piso= chorrea grassaaaaaa
@aloncho
jaja, esta buena laidea, pero estas destrozando un choche.. jajaja,
@LuchO_DR
Algunos queman los resortes con soplete ... la verdad que es una bobada... a menos que las calles de la ciudad sean iguales a un circuito, sino el auto se rompe mas facil...
@Chacho_8
gato_2669 dijo:eso es lo mas negro que podes hacer... NOO hay algo MAs negro.. lso boludos que abollan los guardabarros para que entre una rueda mas grande... planchalo... pero toma medidas, calcula cuanto vas a cortar de espiral.. hace preparar los amortiguadores para eso... te toma mas de un dia plancharlo como se debe... si no te queda una villereada y un carro de cartonero como auto


NO SE LOS ENSANCHAN EN VEZ DE ABOLLARLOS?
@danilolap54 +2
naa es una payasada. como van a cortarun espiral. te cambia todoooo, perdes las cotas de alienación. por algose diseño asi. Si queres bajarlo, hay que reconfigurar muchisimas cosas
@18pilas
Igual, lo mas divertido es que usa la moladora y no se pone una puta mascara de seguridad
@cachitodios -1
esta muy bueno, el tipo la hizo simple, todos los ingenieros de taringa que hablan deben tener lamborghini, o ferrari como wanda, chupa pijas.
@rastune -2
cachitodios dijo:esta muy bueno, el tipo la hizo simple, todos los ingenieros de taringa que hablan deben tener lamborghini, o ferrari como wanda, chupa pijas.


no se vos pero a mi el mercedez me lleva todos los dias..
@huetso
jaja y queda con menos amortiguacion que una piedra!!!


tambien es un auto choto....no vale la pena gastarle plata a esa aca!!!
@danilolap54
cachitodios dijo:esta muy bueno, el tipo la hizo simple, todos los ingenieros de taringa que hablan deben tener lamborghini, o ferrari como wanda, chupa pijas.

ee porquela agresion, yo solo dije que bajar de esta manera desconfigura todo el auto.
@pablocba +2
agarrate un pozo y es como si chocaras contra una pared
@longmanda
compra el kit rata inmundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajaj negro cosa de negro eso
@landie
_Deadmau5_ dijo:Por dios hay cada salame que tiene un carro y lo deja "al sopi" por que cree que queda mas "facha"


che y vos en que andas en f150? en un diablo ? por que no cerras el orto agrandado que tenes facha !! si salis a pasear en bici ..y si yo tengo un uno... y no le hago negradas no bardeo al que tiene un fiat 600 que por lo menos no se sientan en el caño como vos
@telefunken44
MAS ORDINARIO QUE CANAPE DE MORCILLA!!!
@visius_man +2
huetso dijo:jaja y queda con menos amortiguacion que una piedra!!!


tambien es un auto choto....no vale la pena gastarle plata a esa aca!!!


y vos en que andas? una Reventon?,

Jajaja, a nosotros que nos calienta como lo baja o que metodo usa, es el auto de el, cuanto mucho el se va a hacer pija no nosotros.
@enzoo02
lo cortas mal i ya q tenes la amoladora t cortas un huevo. tenes q cambiar todo. o sino le metes asi numa golo a lo indio i andas a lo salto bolo
@aguz2007
_Deadmau5_ dijo:Por dios hay cada salame que tiene un carro y lo deja "al sopi" por que cree que queda mas "facha"


Si no te gusta NO OPINES.. y ponele bocina a la bici!!.. xD

bocha801 dijo:MAS DE 20 INGENIEROS ABRAN PLANEADO EL AUTO CON LOS MAS MINUSCULOS DETALLES Y VIENE UN LOCO CON LA MOLADORA Y LO HACE MIERDA..


Oto q no sabe nada.. mucho ingenieros pensaron muchas cosas.. a esos mucho ingenieros muchas cosas tmb se le pasaron por alto..
Hacer lo que hacen el el video ta bien.. es una negrada.. pero bajarlo haciendo un trabajo buen trabajo no hay ningun tipo de problema..

rastune dijo:fiat uno + en el piso= chorrea grassaaaaaa


Vos sos un PELOTUDO...

mendu dijo:gol


No coments..

huetso dijo:jaja y queda con menos amortiguacion que una piedra!!!


tambien es un auto choto....no vale la pena gastarle plata a esa aca!!!


cayateee si vo ni bici debe tenerr.. ¬¬ al pedo entran a criticar aca.. :@



y si SE FIJAN todos los criticones ignorantes esta publicado en HUMOR..

ja ta bueno el video pero es una re negrada

ese duna no esta bajado como dicen q esta bajado... :O

para bajarlo de atraz hay q enderar los elasticos.. y.. mmm con una amoladora no se puede!.. xD
@adondeestalalibertad
bocha801 dijo:MAS DE 20 INGENIEROS ABRAN PLANEADO EL AUTO CON LOS MAS MINUSCULOS DETALLES Y VIENE UN LOCO CON LA MOLADORA Y LO HACE MIERDA..


No entiendo por que hay pibes que mutilan a los pobres autos , las chevys, los falcon , los 400 , las toro ..no se salvan ni los autos nuevos, ademas ,digo yo: Esas personas que cometen esas boludeses no tienen algun amigo que aconseje y diga " no seas boludo, va a quedar para el orto y el auto va a empezar a funcionar mal, vino preparado asi, y lo preparo un ingeniero" .
@protossnexus +1
adondeestalalibertad dijo:
bocha801 dijo:MAS DE 20 INGENIEROS ABRAN PLANEADO EL AUTO CON LOS MAS MINUSCULOS DETALLES Y VIENE UN LOCO CON LA MOLADORA Y LO HACE MIERDA..


No entiendo por que hay pibes que mutilan a los pobres autos , las chevys, los falcon , los 400 , las toro ..no se salvan ni los autos nuevos, ademas ,digo yo: Esas personas que cometen esas boludeses no tienen algun amigo que aconseje y diga " no seas boludo, va a quedar para el orto y el auto va a empezar a funcionar mal, vino preparado asi, y lo preparo un ingeniero" .

Es un país libre papa, dejalos que hagan lo que quieran, son sus autos y el que tiene plata la gasta como quiera, mientras tenga.
@segho
despues le echan la culpa a el lokiyo de suicide al piso :S ese el de el video si qe esu n negro,para bajar un auto de suspension se necesita reforzar todo el tren delantero,sino despues te anda mal de palieres etc :S pero el que lo sabe hacer te lo deja pipi cucu al auto,en cambio ese de el video noo,es un negrasooo.