COSAS QUE PUEDES HACER CON NADA EN ABSOLUTO



*Parpadeo salvajemente y luego cierra los ojos muy difícil para un interesante show de luces.

*A ver cuánto tiempo puede mantener una nota .

*Trate de no pensar en los pingüinos
Esto es especialmente duro, ya que al intentar demasiado, te acuerdas de lo que estaba tratando de evitar de pensar.

*Usa tu mente el poder secreto
Elige a alguien que pase y trata de usar tu poder mental para mandar a hacer algo, como dejar caer su bolsa o golpear a alguien. La ley de los promedios dicta que tarde o temprano uno de los comandos de tu mente se hará realidad, por lo que podemos convencernos de que usted realmente tiene súper poderes humanos y de los residuos aún más tiempo se pongan a prueba.

*Imagina que eres un robot
Caminar por la calle con movimientos mecánicos, agregando "zzzzzt" suena con cada movimiento. Pretending to have a motor broken in, say, your left hand can add at least 30 seconds more entertainment. Pretender tener un motor roto en, por ejemplo, la mano izquierda puede agregar al menos 30 segundos más entretenimiento.

*Repita la misma palabra una y otra vez hasta que pierde su significado
Elija una palabra aleatoria de una revista y decir en voz alta a sí mismo hasta que se convierte en un conjunto de ruidos sin sentido.

*Pellizcarse
¿Qué es el dolor? ¿Por qué es desagradable? T No hay nada físico sobre él - ¡Todo está en tu mente. Además, después de pellizcarte un rato, el aburrimiento parecera agradable comparado al dolor.

*Intenta tragar tu lengua
No hay mucho que decir acerca de éste. It is possible, but really stupid. Es posible, pero realmente estúpido.

*Pretende ser un vehículo
Hacer ruidos de revoluciones apropiados en tu cabeza mientras camina a lo largo y agregar un comentario al pasar de carreras extraños en la calle. Utilice ojos que parpadean como indicadores de autenticidad adicional.

*Hacer ruidos de la puerta de Star Trek
parese frente a una puerta eléctrica a un banco o algo así y hacer esa tontería "Scccccccchwop" sonido que se oye siempre que la gente apareció en el puente para colgar con el capitán Kirk.

*Consígase tantas náuseas como sea posible
Mejor alcanzados por mirar hacia arriba y girando alrededor. Intenta estar tan mareado que no pueden ni siquiera ponerse de pie. Esto tambien entretiene debido a la hace "el aburrimiento parece mucho mejor" efecto.

*Inventar un tic extraño
Adoptar un tic extraño (por ejemplo, agitando la cabeza de manera irregular, con contracciones oculares o revienta los ruidos esporádicos tos) y probarlo cuando vaya de compras.

COSAS QUE PUEDES HACER CON MUY POCO


*Vea lo que está en la basura de su vecino
Usted puede aprender mucho sobre la gente por lo que tiran. You might uncover some dark secret about them. Usted podría descubrir algún secreto oscuro sobre ellos.

*Ver TV, repite todo lo dicho en acento italiano
Casi entretenido. Include flamboyant shoulder shrugs for added impact, or go for a Marlon Brando set of grunts. Incluir el hombro encoge de hombros extravagante para provocar un impacto, o ir a Marlon Brando conjunto de gruñidos.

*Hacer llamadas telefónicas de broma
Muy divertido, pero requiere disciplina. . Recuerda - vulgaridades no hacen divertida una llamada, pero conseguir que el otro crea una historia ridicula si.Trate de ver si puedes conseguir que hagan ruidos para "probar" la línea.

*Baja del bordillo con los ojos cerrados, imagina que es un acantilado
Para sacar beneficio de esta, usted tiene que tener una buena imaginación. No bajes inmediatamente, preparate para el salto. Siente el viento de la altitud. Bajar y ... ahhhhhh !!!!!


COSAS QUE PUEDES HACER CON OTRA PERSONA


*Tener un concurso de gárgaras de agua
Ponga un vaso de agua en su boca y ver cuánto tiempo puede seguir haciendo gárgaras Como premio a ti mismo puntos extra por ruidos fuertes gárgaras y divertido, y los puntos de menos si usted se ríe.

*Mirar fijamente a la parte posterior de la cabeza de alguien hasta que la vuelta
Esto funciona en la "Tengo la sensación de que estoy siendo observado" principio. Conduct an experiment-does this really work? -Realizar un experimento funciona esto realmente?

*Levanta un perro para que vea las cosas desde su punto de vista
Piense en esto: su perro siempre ha visto la casa desde un punto de vista de 6 "a 2" de alto (15 a 60 cm para todos los fans métricas). Nunca ha visto la parte superior de los contadores, lo que guardas en tu escritorio, las copas de estanterías, etc Trate de ver las cosas desde su punto de vista, también.

*Arranca un pelo, metelo en la oreja de alguien
Mejor hacerlo a gente dormida. Added challenge in having no one else around, because then you can't blame it on anyone else. Añadido reto en no tener a nadie más alrededor, porque entonces usted no puede culpar a nadie más. Try to beat your record number of times before the person catches on. Intenta batir tu récord de veces antes de que el otro se de cuenta.

*Vierta agua en la mano, haz ruido de estornudo, tira el agua en la parte posterior del cuello de la persona
Esta no falla. Para una reacción incluso más grande acto de la persona, como si no lo sientes en absoluto para lo que ellos piensan que usted hizo.



jijiji bueno, a no aburrirse ! saludos!
fuente: www.urban75.org/