El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reite un poco y alegra el alma

Les traigo un post para tratar de alegrar un poco la noche ......
Si vos sos como tito
Reite un poco y alegra el alma

Hasta tito se rie con este post

Chistes

La risa es la reacción biológica de los humanos a momentos o situaciones de humor: una expresión externa de diversión. La risa se puede clasificar en función de duración y de su tono: desde la risita nerviosa, caquino, carcajada, risotada, cascabeleo, risa malvada, hipido.

La sonrisa se considera como una forma suave y silenciosa de risa. Algunos estudios demuestran que la risa varía en función del género: las mujeres tienden a reírse de una forma más cantarina, mientras que los hombres tienden a reírse bufando o gruñendo. Los bebés empiezan a reírse hacia los cuatro meses de edad. El filósofo John Morreall sostiene que el origen biológico de la risa humana puede estar en una expresión compartida de alivio tras pasar el peligro. La laxitud que sentimos tras reírnos puede ayudar a inhibir la respuesta agresiva, convirtiendo la risa en un signo de conducta que indica la confianza en los compañeros.

Recientes investigaciones en orangutanes sugieren que los mismos son capaces de reirse, con lo cual la risa sería de origen evolutivo y genético

Evoluciona Un poco


link: http://www.youtube.com/watch?v=ftFv8fRU_2w

Algunas teorías médicas atribuyen efectos beneficiosos para la salud y el bienestar a la risa, dado que libera endorfinas,. Un estudio demostró que algunos indicadores relacionados con el estrés disminuyen durante los episodios de risa, además de incrementar el apetito, esto se produce al reducir el nivel de leptina, y aumentar el nivel de grelina en la sangre, se concluyó que produce efectos similares al ejercicio físico moderado .

Mucha gente desconoce los buenos y ventajosos efectos de la risa.

* La risa disminuye la presencia del colesterol en la sangre pues equivale a un ejercicio aeróbico.
* La risa favorece la digestión al aumentar las contracciones de todos los músculos abdominales.
* La risa facilita la evacuación debido al “masaje” que produce sobre las vísceras.
* La risa contribuye a aplacar la ira.
* La risa contribuye a un cambio de actitud mental que favorece la disminución de enfermedades.
* La risa aumenta el ritmo cardíaco y el pulso y, al estimular la liberación de las hormonas “endorfinas”, permite que éstas cumplan una de sus importantes funciones, como es la de mantener la elasticidad de las arterias coronarias.
* La risa también ayuda a reducir la glucosa en sangre.
* La risa nos libera del temor y de la angustia.

Las investigaciones han demostrado que hay partes del sistema límbico involucradas en la risa. El sistema límbico es una parte del cerebro que está asociado a las emociones y que nos ayuda con las funciones de supervivencia básica. Hay dos estructuras del sistema límbico implicadas en la producción de la risa: la amígdala y el hipocampo.

La risa y un buen humor frecuente se asociaban a la frivolidad y la inmadurez. Afortunadamente, las investigaciones, como aquella que imaginara el escritor y semiólogo italiano, han avalado algo que la sabiduría popular intuía y hoy la ciencia demuestra: reír es saludable.


link: http://www.youtube.com/watch?v=xZ4PkQtdzPU
Los expertos dicen que la risa tiene multiple ventajas:

- Inmuniza contra la depresión y angustia.

- Cuando uno se ríe segrega más adrenalina, lo que potencia la creatividad y la imaginación.

- Al reir, el cerebro hace que nuestro cuerpo segregue endorfinas, sedantes naturales del cerebro similares a la morfina; esas segregaciones que actuan como drogas naturales que circulan por el organismo, resultan cientos de veces más fuertes que la heroína y la morfina, además son gratuitas y no tienen efectos secundarios. Por eso cinco o seis minutos de risa continua actúan como un analgésico.

- Al reirnos estamos haciendo ejercicio: Con cada carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa.

- Actua como un masaje: La columna vertebral y cervicales que es donde por lo general se acumulan tensiones, se estiran al reirnos. Además se estimula el bazo y se eliminan las toxinas. Con este movimiento el diafragma origina un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y las sustancias tóxicas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=WeY_fK9e_1A



- Nos limpia: Al reirnos se lubrica y limpian los ojos con lágrimas. La carcajada hace vibrar la cabeza y se despeja la nariz y el oído.

- Oxigenación: Cundo ries entra el doble de aire en los pulmones, de ahí que la piel se oxigene más. En concreto, los pulmones mueven 12 litros de aire en vez de los 6 habituales, lo que mejora la respiración y aumenta la oxigenación. Con esto se desmiente la idea de que la risa provoca arrugas en el rostro, al contrario lo tonifica.

- La risa nos da felicidad: Además de favorecer en la producción de endorfinas, también hay mas encefalinas en el cerebro, ambos neurotransmisores (formados por cadenas de aminoácidos) que se encuentran sobretodo en el sistema límbico y cuya función es combatir el dolor.

Sonrie y vivirás más saludablemente, comienza por consultar estos chistes.

Aplicaciones de la risa por varias filosofias

La risa y sus efectos


link: http://www.youtube.com/watch?v=NexHtWHudc
Bueno espero que el pos te haya sacado una sonriza

7 comentarios - Reite un poco y alegra el alma

@tinchoz94
muy buenos man xD, me cague de risa + 10
@gabrieliyo_liyo
ta bien,me convenciste, toma cinco puntos! perraaa!!! jjajajaja