El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kid Vs Kat

KID VS KAT


Kid. Vs Kat


Kid vs. Kat es una serie animada canadiense producida por Studio B Productions para Disney XD y YTV. El show es creado y co-dirigido por Rob Boutilier. La serie involucra a un niño de 10 años que está en constante pelea con el gato Sphynx alienígena de su hermana, "Señor Gato" - Latinoamérica, " Míster cat" - España. Un pre-estreno de la serie estuvo disponible en iTunes el 5 de febrero del 2009 y un juego llamado Kid vs Kat: Memory Match esta disponible en la App Store para los iPhones/iPod touch. La serie se emite en Disney XD en Estados Unidos y Latinoamérica, en Disney XD en Europa y en YTV en Canadá.

Inicio


Todo comienza en el capítulo "Que comiencen los juegos". Cuando un día, jugando Béisbol, la hermanita de Coop lanza la pelota de este dentro de unos arbustos. Cuando él va a buscarla, este descubre un gato en esos arbustos que lo aterra por su aspecto físico (semejante al de una rata), sale asustado y ella que va a buscar entonces la pelota, descubre al felino que lo nombra Míster cat / Señor Gato y convence a su padre de quedárselo. Después de eso, Coop empieza a sospechar que la mascota de su hermana no es un gato y más tarde descubre que Señor Gato quiere destruirlo al saber que Coop sabe lo que es (o más bien lo que no es).

Personajes


Cooper "Coop" Burtonberger

. Coop es un niño de 10 años que piensa que Sr. Gato es malo cuando se encuentran por primera vez. Trata de mantenerse fuera de problemas, pero a menudo es humillado y herido al tratar de demostrar la verdadera identidad del gato de su hermana. Él es culpado de las ruinas que causa Sr. Gato en toda en la casa. Coop a veces piensa que el plan del Sr. Gato es dominar el mundo, pero los planes de él son volver a su planeta de origen en el espacio. Coop pudo haber entendido mal a Sr. Gato la mayor parte del tiempo. Él siempre salta a conclusiones sin conocer todos los hechos, debido al hecho de que nunca toma riesgos y nunca se preocupa de hablar con Sr. Gato sobre la situación en lugar de luchar contra él. La ironía sobre esto es que Coop tiene planes para deshacerse de él, y sólo causa que la mascota se quede en la Tierra. El padre de Coop, el Sr. Burtonberger, piensa que es una locura pensar que Sr. Gato es un extraterrestre. Sólo Dennis, el mejor amigo de Coop, le cree. La vecina de al lado, la vieja señora Manson, odia a Coop, pero favorece a Millie. Coop tiene el pelo castaño y ojos azules. No se sabe qué pasó con la madre de él y Millie. Lorm y Harley siempre se burlan de él diciéndole "chico gato","el señor gato cobarde", etc. desde que Sr. Gato llegó.

Señor Gato

Un extraterrestre cibernético mutante que tiene apariencia de un gato de color morado con manchas, sin pelo, con enormes ojos negros y sin pupilas, que ha demostrado ser muy inteligente. Señor Gato tiene muchos poderes, algunos de los cuales se deben probablemente a su cuerpo parcialmente androide:

Habilidades:

* Puede poner sus ojos rojos y cara atemorizante para intimidar a su enemigo.
* Es muy inteligente.
* Puede concentrar calor en sus manos para derretir hielo, quemar a sus enemigos y soldar.
* Arrastrarse como una serpiente.
* Escupir ácido.
* Cuando camina erguido tiene superfuerza.
* Mientras más se enoje mas aumenta su fuerza.
* Dispara rayos x de sus ojos.
* Posee uñas muy poderosas con las que puede abrir paredes.
* Puede expandir su boca.
* Produce un rugido atemorizante.
* Puede voltearse.
* Cambio de forma.
* Puede escalar paredes.
* Debido a su falta de pelo es inmune a la estática.
* Su collar le da poderes.
* Campos de fuerza.
* Y arrastrar objetos para hacerlos chocar.

Debilidades:

* Es del tamaño y la resistencia de un gato.
* Su falta de pelo lo hace débil al frio.
* Debilidad por los FriskyBits de Pescado.

Es un gran creador de inventos que siempre utiliza para contactarse con los suyos o para perjudicar a Coop. Posee un collar que lo puede hacer transparente dependiendo el lugar y hace campos de fuerza color verde,dispara laser,lo puede teletransportar,es un comunicador,y traductor universal. Culpa a Coop por estar atrapado en la Tierra, Señor Gato es el enemigo jurado del niño, aunque a veces él y Coop se llevan bien, de hecho cada vez que un problema los amenaza a ambos de ellos trabajan juntos. Señor Gato intenta repetidamente volver a casa, sólo para ser frustrado por Coop. A pesar de que Millie lo sofoque con sus juegos, se ha visto que el Señor Gato tiene un gran afecto por está a lo largo de la serie (por ejemplo en el capitulo en el que usa un invento del clima para hacer perder a los Buldogs de Bootsville en la parte de la nieve Millie es la unica que tiene un rayito de sol). En "El Gato Desaparece" se revela que él tiene una esposa que se parece a él, pero con los ojos más pequeños y femeninos, y a la que no puede volver a ver por culpa de que Coop arruinase su collar, en el capítulo de navidad también se revela que también posee familia a la que extraña. El objetivo principal de Señor Gato a menudo parece ser tratar de llegar a casa, aunque en un episodio, "Gato Gordo", se revela que fue enviado a la Tierra para reunir Frisky Bits de pescado, un tipo de comida para gatos, y transportarlo de regreso a su planeta Gatunus, donde el título de héroe prometido estaría esperando por él. También se reveló que no ha hecho nada bien su misión hasta ahora.

Mildred "Millie" Burtonberger

Es la hermana menor de Cooper, tiene 8 años y es la "dueña" de Señor Gato. Ella puede ponerse tan ruidosa que todo el pueblo puede oírla. Es muy caprichosa por eso la llaman "La Maestra Manipuladora". Su padre hace todo lo que dice. Millie tiene cabello ondulado de color azul oscuro y lleva gafas de color rojo con un lazo rosa rojizo para mantener su cola de caballo. También se revela en un episodio que ella es una Chica Greeny - Las Ambientalistas en español latino - (una parodia de las Girl Scouts). Ama al Señor Gato, pero es capaz de enmarcar a Coop cuando hace algo que la meta en problemas. Siempre le dice a Coop que deje en paz a Sr. Gato cuando en realidad es al revés la situación.

Burt Burtonberger

Es el padre soltero de sus hijos Coop y Millie Burtonburger. Él está constantemente estresado debido al "mal comportamiento" de Coop. Es dueño de la Casa del Canje. Burt tiene cabello castaño y gafas de color negro. A veces hace batidos de verduras horribles que nadie puede permanecer bebiendo. Él parece estar fuertemente a favor de hacer las cosas por uno mismo y vivir en armonía con la naturaleza, en contraste con Henry, que es muy dependiente de la tecnología y utiliza gadgets siempre que puede. Burt parece odiar que Coop le tome el pelo demasiado con chistes y bromas. Al parecer Burt tiene 50 años porque en el episodio "tormenta drenada" dice que gano la competencia de beisbol contra las nutrias de Timberline cuando tenia diez años (la edad de Coop) y que desde entonces por su culpa ha habido 40 años de racha perdedora, y 10 mas 40 es 50. Pero todo parece indicar que esto es una suposicion porque en ese capitulo el manifiesta que casi rompe la racha.

Dennis

Es el mejor amigo de Coop y la única persona que cree sobre las maldades del gato de Millie ademas de siempre apoyarlo en todo. Sus cumpleaños sólo tienen un día de diferencia y siempre desean los mismos regalos. Dennis tiene cabello negro y ojos negros, pero a diferencia de su padre Henry, él no tiene un acento cantonés.

La vieja Señora Manson

Una vieja entrometida que es la vecina de al lado de los Burtonburger. Ella es gruñona, mala y realmente egoísta hacia todos los niños y adultos, aunque adore a Millie pero odia a su hermano. Cuando alguien causa problemas para ella y Coop termina con la culpa, ella grita el apellido de la familia. En los episodios se oye que dice !!bur-ton-ber-ger!!

Tiene un perro como mascota, llamado Gruñidor. Ella es fanática de la serie "Capitán Blasteroide" además de tener una réplica del control de misión de esa serie en su casa, debido a su sobrino. En un capítulo se puede ver un cuarto de repleto de juguetes que ella jamas regresa una vez que han pisado su jardín. El patio de su casa está repleto de gnomos de Jardín.

Gruñidor

Es un perro salchicha y la mascota de la Sra. Manson. Siempre le ladra y persigue a Señor Gato cuando entra en el jardín de ella y culpan a Coop.

Phoebe "Fibi"

Es una chica de la edad de 10 años que está enamorada de Coop, nunca se sabe de donde sale porque en un segundo aparece al lado de Coop, siempre para abrazarlo, tomandolo de la mano y siempre intenta besarlo pero nunca lo consigue ya que a Coop le resulta un poco molesta, siempre está ocultandose de ella. Su competencia pero tambien amiga es Millie (la hermana de Cooper) Phoebe tiene cabello corto marrón, sujetado con una vincha roja, tiene ojos marrones y un bonito vestido rosado.

Henry

Es el padre de Dennis. Tiene competencia con Burt. En uno de los episodios de Kid vs Kat, por ejemplo, la familia Burtonburguer fue a Acampar, tuvieron competencia con Burt de quien era el mejor campista. También sucedió en otro episodio en el que competían quien tendría el mejor hijo en el golf en el barrio, pero fueron un empate y trabajaron enterrando en el jardín de la señora Manson pero discutieron cuando trabajaban se cayeron en el agujero y siguieron discutiendo.

El Rey de los Gatos

Es el jefe supremo de los gatos. Mandó al Señor Gato en una misión super secreta es reunir Friscky brits de pescado al planeta Gatunus para ser el heroe y volver con ellas con vida. Aparece en el capítulo "Gato Gordo", en el que se enojó con el Señor Gato por comer Frisky Brits de pescado; en el capítulo "Oprima N para Niñera", el Señor Gato utiliza un gnomo para contactar al jefe; en "El Fuerte", el Señor Gato estaba llamando al jefe de los gatos que aterrizó en el planeta Tierra y encontró lo que está buscando; el capítulo "Carroza Espacial" el Señor Gato quería ir a su planeta con los Frisky Brits de pescado, pero Coop y Dennis arruinaron su vuelo al planeta Gatunus; y también aparece en el capítulo "En destrucción", en el cual fue atacado por Coop por enviar al señor gato e invadir al mundo. El jefe piensa que el Señor Gato es un fracasado y no sabe que es Coop quien arruina sus planes para reunir los Frisky Brits de pescado del planeta Tierra.

Lorm y Harley

Son los "amigos" de Coop y Dennis, ellos lo llaman chico gato desde que Señor Gato apareció en su vida. Ellos siempre graban a Coop culpando al señor gato y haciendo tonterías causadas por Señor Gato, y en el episodio "Prisión repentina" ellos descubren un plan de Sr. Gato y consiguieron grabarlo.

Otros Personajes

Profesora Branigan

Es la maestra de clase matematicas de Coop, Dennis y Lorm, entre el desempeño de sus alumnos se resalta el de Cooper obteniendo la calificación más alta del aula. Es rubia, de ojos claros y cabello largo.

Profesor Gerbert

Es el profesor de la clase de Ciencias, a diferencia de la clase de la Profesora Branigan, en su materia el que resalta sus notas es Dennis obteniendo las calificaciones más satifactorias. Es pelirrojo, de cabello largo y usa anteojos grandes, también es fanático de los cohetes.

Cachatore

Es la mascota de Lom y Harley es un pollo que aparece por primera vez en el capítulo "Lamentarás el Show" en donde el señor gato lo sacó de la competencia. Tambien aparece en el capítulo "Encantador de gatos" como una de las tantas mascotas que hacen fila para ver a Coop, en su caso Lom y Harley mencionan que el ave le teme a las gallinas.

Pastelito

Es la mascota de Phoebe, es un gato, Solo aparece en algunos episodios, Es blanco y tiene ojos Celestes y brillantes. En el episodio Encantador de gatos, pastelito aparece como la primer mascota de la fila.

Tutangatón

Es un gato alienígena y es el antepasado del señor gato que fue encerrado por el faraón (Antepasado de Coop) porque Tutangatón quería gobernar el mundo, y Señor gato lo iba a liberar usando su collar para finalmente destruir a Coop y reunir los Frisky Bits de pescado para luego llevarlos a su planeta Gatunus pero Coop y Dennis encerraron para siempre a Tutangaton en su tumba.

Los padres de Burt Burtonberger

Son los abuelos de Coop y Millie y los padres de Burt, solo aparecen en el episodio Navidad. Se atrasan para llegar para la Noche Buena al estilo Burtonberguer por muchas causas (Se pierden en el desierto, en el polo norte, pierden el avión, etc). Burt vivía con sus padres cuando era niño.

Los padres de Señor gato

Son los padres de Señor Gato. Son los mismos gobernantes de su planeta y se puede saber gracias al capitulo de navidad en el cual señor gato esta triste por que extraña a su familia (los gobernantes) tambien.

El faraón Burtonberger

Es el antepasado de Coop que queria destrerrar a Tutangaton, pero el estaba bajo la proteccion de la princesa (Antepasada de Millie). El faraón se parece a Coop según los jeroglificos y encerró a Tutangaton en su tumba hasta que llega Sr. Gato a liberarlo.

Sr. Chipowsky

Es un personaje que pasa muy a menudo cerca de los personajes principales; la unica vez que habla con Coop es en el episodio "Prision Repentina" en la historia de Dennis, en el que saluda a Coop y a Dennis y luego es atacado por Sr. Gato, mas tarde cuando terminan las tres historias llega corriendo y diciendo: "¿alguien a visto una barredora? olvide ponerle el freno de mano cuando pare por un cafe".

Molly

Solo aparece en el episodio Mascota Irritada. En ese capitulo fue la nueva mejor amiga de Millie y no le agrada mucho a Sr. Gato por lo que huye de casa y cuando Millie lo encuentra, Molly lo insulta por lo que dejaron de ser amigas. Ella es casi identica a Millie excepto por ciertos detalles.

Imagenes

Kid Vs Kat

Vs

kid

kat

kid vs kat

Kid Vs Kat

Vs

kid

kat

kid vs kat

Videos


link: http://www.youtube.com/watch?v=5VfoVtdniuU


link: http://www.youtube.com/watch?v=8ABfzHwJcbA&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZBmgnZynYXE&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ingrese solo el ID de YouTube


link: http://www.youtube.com/watch?v=SRMWc0RHyvs&feature=related


Bueno como siempre

Kid Vs Kat

26 comentarios - Kid Vs Kat

dante_naruto_war -1
Lean el apellido de coop,pero quitenle la segunda y la tercera "R",y cambien la segunda "E" por una A
Burtonberger
Al reves quedaria asi

AgrebnotruB
lorelatucu
jajajaja a mi me re gusta este dibu...a los señores mayores que le moleste vayan a mirar otros post!!!
jotaeferey2008 -3
TREMENDA PORQUERIA EL PROGRAMA ESE CUANDO ENTRE PENSE Q ERA UN GATO CONTRA ALGUN NIÑO! -10
BloodAndRock
ami tambien me gusta este dibujo!........


lorelatucu dijo:jajajaja a mi me re gusta este dibu...a los señores mayores que le moleste vayan a mirar otros post!!!



pero no pusiste el fuerte! XD ese capitulo esta bueno
FanYoru -2
kid vs kat es lo maximo y no es tadinga u.u putos los que dijeron tadinga
ElDelInframundo
FanYoru dijo:kid vs kat es lo maximo y no es tadinga u.u putos los que dijeron tadinga



brendisbecker dijo:ajajajajajj ami me encanta :$



Porque no se van a la mierda los que pusieron "Tadinga"? Solo entraron para bardear hijos de puta ni saben lo que es Kid vs Kat esta buenisimo.... Putos vayan a trabajar en vez de criticarnos...
Mejor dicho vayan a hacer otra cosa ya que deben tener 15 años
carlosbucay
buena informacion , ojala y digas que paso con la madre de coop y milli