algunas de las mejores formas de molestar a la gente!


Péinate como el doctor Spock y anda de forma extraña por la calle.Cuando veas a un niño pequeño, míralo fíjamente e intenta que llore.Si no lo hace grita y señálale:¡ES EL ELEGIDO!(procura que halla gente a vuestro alrededor pero que el responsable del menor en cuestión no se encuentre entre esta).
Guia para molestar a la gente.

Oculta los productos de uso diario en lugares inaccesibles, y deja los que no usas nunca bien a la vista.
musica

Ve diciendo por la calle Arrodillaos ante mi, soy un Dios y dominare el mundo!!!
diversion

Enciende bengalas en una tarta de cumpleaños.
Mejor aún, enciende cohetes en una tarta de cumpleaños.
guia

Cuando alguien te pregunte "¿Qué hora es?" responde siempre: "Las cuatro y tres" o "Cinco minutos para más tarde".
risas

Cámbiate el nombre por el de "John Aaaaasmith" para aparecer el primero en la guía telefónica. Di que es un nombre hawaiano, y exige a la gente que pronuncie cada "a".
humor

ira cocktail molotovs a casas ajenas y si te preguntan, respondes Ha sido sin querer, se encendió por casualidad y se me cayó a tu casa de forma casual.
la

Recita frases molestas sin cesar, como "sticky wicket isn't cricket."

Recita los primeros 4.000 decimales de Pi. Pregunta a la gente si también lo quieren oír en binario.
para

Toca la guitarra eléctrica fuerte y mal, cuando vengan los vecinos a pedir que bajes el volumen toca más fuerte y peor. Cuando vengan a quejarse de nuevo di "Oh, lo siento. Creí que me pedisteis que tocase más fuerte"
gente

Ve a una máquina de regalos y consigue un par de ojos saltones falsos. Cuando los tengas, graba la banda sonora de "La Dimensión Desconocida" una y otra vez. Conduce con los ojos falsos puestos y la canción a todo volumen. Cuando te detengan, salta al asiento del acompañante y di "¡Estaba aquí hace un minuto agente!"
molestar. a

Aprieta el botón de "apagado" del PC de alguien cuando esté casi terminando de escribir un trabajo largo, una novela etc. Discúlpate sinceramente, diciendo que creías que era el botón de ajustar el enfoque.
Guia para molestar a la gente.

Coge una motosierra y ponte a perseguir gatos mientras les insultas.
musica

Por ahora eso es todo, ya despues pongo lo demas
diversion