Pequeños Inventos

Para poder leer este post tienes que tener un coheficiente intelectual medio, si eres de los que se rien viendo a gente caer o con tontos bailando en you tube, por favor NO LEAS ESTO.Otrova Gomas Versions, todos los derechos reservados

DUCHA MULTI BAÑO MULTI USO MULTI LOck



Pequeños InventosConsiderando que la mayoría de las personas carece de los medios para sumergirse en bañeras suntuosas llenas de leche o aguas perfumadas mientras lo masajea un jacuzzi, hemos patentado esta económica regadera de baños múltiples que sirve para disfrutar de duchas de lujo que rompan con la rutina tradicional de los pobres a la hora de quitarse el sucio.
A diferencia de las regaderas convencionales, en lugar de conectarse a la cañería principal del agua, esta lo hace a un amplio depósito en el que el usuario puede meter el líquido de su preferencia, sea leche, agua perfumada, aceites, de oliva o de almendra, así como champagne u otra bebida espirituosa de su agrado.

TIPOS DE BAÑOS


Para las personas que son muy puercas y aquellos que son amantes de los baños fuertes, el sistema trae un depósito fortificado incorporable que permite que se llene con sustancias cáusticas que de verdad sacan el sucio, como la gasolina, el kerosén, el ácido muriático, el vinagre o la coca cola. En estos casos, luego de la ducha limpiadora y fortificante, se puede conectar de nuevo al pomo de agua corriente para quitar el olor del reanimador.

La regadera tiene un graduador del tamaño del orificio que permite abrirle los huecos un poco más cuando el baño es de miel o aceite, y un motor igual al de los carros tanques de la policía para impulsar la salida del líquido con fuerza de masaje.inventos

Por comanda especial también puede incorporarse un equipo eléctrico que la vuelve látigo en el caso de los amantes de los baños extra fortificantes. Para aumentar el efecto látigazo se recomienda mojar bien el enchufe y luego tocarlo con las manos empapadas.

inteligente

ENDEREZADOR DE CAMBURES

humor

En vista de lo aburrido que esl tener que comerse siempre los cambures torcidos, hemos patentado el "Enderezador de Cambures", un sistema para hacer que el cambur crezca derecho desde pequeño y permita que los aficionados a la noble fruta puedan deleitarse de ella de una manera recta y mucho más firme.
El sistema, inspirado en la necesidad que hay de enderezar tantas cosas torcidas en el planeta, consiste en un juego de tubos móviles metálicos desmontables que se adaptan al grosor y el tamaño de la fruta cuando aún está en el árbol. Tiene la ventaja de que se pueden colocar indistintamente a todos los camburcitos de la mano o solo a los que usted se quiere comer derechos.

La forma rígida del aparato vence el intento del banano por doblarse y lo obliga a mantenerse recto hasta la mayoría de edad. A medida que el cambur crece el tubo metálico se va alargando según el tamaño y puede llegar hasta los 15 centímetros de longitud y a los 5 centímetros de grosor en caso de ser un cambur manzano con celulítis.
Para que la mata no sufra sobrepeso por los tubos, el juego viene con dos muletas que se le colocan a cada lado del tronco y lo ayudan a mantenerse firme.

Puede ser usado para titiaros y topochos, pero no para los plátanos, ya que por lo general estos superan el límite de extensión del tubo enderezador y les deja tres cuartas partes derecha pero completamente torcidos en la punta como si fuera un signo de interrogación.
Por un pequeño precio complementario usted se puede llevar de oferta un cuadriculador de mangos, que le permite disfrutar de mangos cuadros, muy prácticos a la hora de picarlos.

raro

LIMPIADOR Y REPARADOR DE PALILLOS

Pequeños Inventos

El torbellino de la vida moderna impide cada vez más que los comensales apurados puedan proveerse de palillos a la hora de una comida de negocios o placer. El fenómeno, en buena parte causado por la necesidad de los dueños de restaurantes de rebajar sus costos, nos ha llevado al lamentable espectáculo de tener que ver personas de buenas costumbres utilizando papelitos enrollados, tarjetas de visita dobladas, alfileres, llaves y hasta los mismos dedos y las uñas para deshacerse de los restos de comida que se le quedaron atrapados en los dientes.

A fin de permitirles de nuevo un desalojo higiénico y placentero de esos incómodos residuos alimenticios, ha salido al mercado este práctico estuche para el lavado, reparación y guarda de palillos usados.
El aparato consta de una elegante caja de plástico de alta densidad, que viene con con un mini tanque de agua y dos entradas laterales: una para introducir y lavar las puntas sucias del palillo , y la otra para afilarles la punta cuando esta se hubiese destruido al tratar de sacar residuos rebeldes. Además del depósito de agua el estuche trae dos trapitos de secado, un mini alicate y un tubito con cola para reparar y pegar los palillos rotos cuando fuere el caso. Igualmente tiene el espacio necesario para guardar los palillos lavados y hasta dos nuevos en casos de emergencia.

Para el empleo higiénico del sistema se recomienda cambiar el agua del mini tanque por lo menos cada dos meses, así como sacudir bien la caja después de cada sacada de punta a fin de que salgan los pedazos rotos y los pequeños restos de comida.
inventos


Por un módico precio también se puede adquir esta práctica capucha para usar los palillos durante las cenas o el almuerzo.

inteligente

SISTEMA DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL HUMANIZADO


humor

Nuestro producto no modifica la voluntad materna de tener un hijo sin padre, ni el anonimato del donante. Pero a diferencia de los procedimientos tradicionales aspira hacer más divertido el proceso y busca evitar que los niños nacidos por el procedimiento de la inseminación artificial clásica le digan papá a los tubos de ensayo.

El método solo consta de cinco pasos:

1) Una vez que la interesada en tener un hijo sin padre esté en estado de ovulación, pedirá cita a la clínica para que en la fecha acordada le tengan listo un donante que se ajuste al perfil de sus deseos.
2) Ya estando en la habitación de la clínica, la donante se quitará la ropa y se colocará frente a un hueco especial que se haya en una de las paredes del cuarto, por el cual saldrá el órgano masculino del donante.
3) Una vez revisado el aparato emisor de espermatozoides, la dama se lo introducirá por su respectivo órgano y hará los movimientos de su preferencia para producir la eyaculación, gritando cada quien desde su cuarto.
4) Concluida la operación, apenas se retira el órgano masculino del orificio de la pared, este se cierra herméticamente para impedir que los participantes puedan conocerse, y una vez terminados los saneamientos respectivos cada cual se irá para su casa sin haberse visto.
5) Transcurrido los nueve meses de la gestación nacerá un pequeñín despadrado, pero un poco más humano que los otros, y que al menos podrá decirle papá a un hombre real cuando algún desconocido que se le parezca se le atraviese por la calle.

Las particularidades propias registradas de este invento son: el sistema de hoyo en la pared auto ajustable a la medida del pene y con mini puerta de cierre automático, su acolchonamiento con poriuletano de baja densidad que no produce daños al momento del roce y el método de aislamiento total de las dos habitaciones para que no se escuchen los gritos de placer en el momento de la inseminación.

raro

CORTA UÑAS PARA ADICTOS

Pequeños Inventos

La incontrolable necesidad de algunas personas de comerse las uñas y los pellejitos de los dedos, nos ha llevado a fabricar este moderno aparato digital para cortarse las uñas con cuchillas en forma de diente humano. De tamaño cómodo y manejable, el usuario solo tiene que meter el dedo en el interior de la boca corta uñas y apretar los botones de los lados para que las afiladas piezas dentales de acero le corten la uña en exceso de crecimiento.

Si lo que se desea cortar -o comerse, según prefiera llamarlo- es el pellejito o la cutícula, deben usarse los colmillos que están adecuadamente afilados para esas funciones.

El moderno cortaúñas emite un olor a aliento que puede ser seleccionado en la parte trasera del aparato, y entre sus grandes ventajas está el que al amellarse una cuchilla-diente, no lo tiene que votar sino que lo lleva a un dentista para que se la saque y le ponga una de repuesto.

Aunque el sistema es seguro y eficaz, se recomienda leer muy bien el instructivo de uso, especialmente la cantidad de dedo que se puede meter en el aparato para evitar una decapitación del metacarpo.

inventos



inteligente


Considerando la alta mortalidad por cáncer y otras enfermedades que atacan a los fumadores, hemos patentado estos cigarrillos que traen incorporada pequeñas dosis de plutonio radioactivo para combatir al terrible mal, así como medicamentos para los problemas cardiovasculares. Gracias a ello las personas con vocación de chimenea podrán darse el gusto de saborear su nicotina sin temor a los daños causados por el tabaco. Cada unidad viene con una partícula de plutonio radioactivo de un miligramo, media tableta de Tengorex, seis miligramos de Xenoxtangirol , pequeñas bolitas contentivas de Gardialox B y tres centímetros cúbicos de Triponan al 12%. Unas molidas y otras en mini pastillas. La combinación curativa le da un ligero olor de farmacia al humo del cigarro, pero lo hace mas sano tanto para el fumador como para los que le rodean. Se ha probado que el sobrepasar las dos cajetillas diarias acaba en forma definitiva con el cáncer, pero puede volver al sujeto radioactivo y objeto de interés para terroristas en busca de plutonio enriquecido.

humor

Fuentes de Información - Pequeños Inventos

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 4.797 Visitas
  • 1 Favoritos

6 comentarios - Pequeños Inventos

@Musica95_NC Hace más de 4 años
eso nada mas? ¬¬
@alexrex Hace más de 4 años
no te podes creer cualquier huevada man...
@antoni16z16 Hace más de 4 años
Venezuela
@FdGates Hace más de 4 años
plutonio?!
@jack_sparrowxx Hace más de 4 años
"vocacion de chimenea" jajaja