El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Convertir un ipod touch/iphone en un Ipad

Buenas, les traigo una nueva mejora para el superconocido ipod touch o para el iphone, el cual lo convertira en un Ipad, por menos de 10 pesos, en menos de 10 minutos

¿Que es un IPad?

El iPad es un tablet PC desarrollado por Apple Inc. Anunciado el 27 de enero de 2010, se sitúa en una categoría entre un "teléfono inteligente" (smartphone) y un ordenador portátil.

Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple Inc. como es el caso del iPhone o iPod touch aunque la pantalla es más grande y con respecto al Hardware es más potente, funciona sobre una versión adaptada del sistema operativo (iPhone OS), con una interfaz de usuario rediseñada para aprovechar el tamaño mayor del dispositivo y la capacidad de utilizar el servicio iBookstore de Apple con la aplicación iBooks (software para lectura de libros electrónicos). Posee una pantalla con retroiluminación LED, capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio tipo memoria flash, Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes y sirve de conexión para diversos accesorios. Existen dos modelos: uno con conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n y otro con capacidades adicionales para redes 3G (puede conectarse a redes de telefonía celular HSDPA) y GPS Asistido. Ambos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento distintas.

Sin embargo, el precio de este producto se encuentra entre los 499 dolares el mas basico y los 839 dolares el mas completo, precio en Estados Unidos, pero recientemente fue desarrollada una mejora para los antiguos productos de Apple Inc, especialmente para el IPhone y para el Ipod Touch, el cual permite transformar uno de estos en un IPad, con un costo menor a los 10 dolares, en menos de 10 minutos, y sin formatear ni borrar ninguna aplicación ya existente en el articulo a modificar.

Si bien no se puede adquirir esta aplicación todavía, debido a que esta en fase beta, les dejamos unas imágenes del producto luego de la mejora.

Aclaramos que esta mejora esta registrada y cualquier copia es ilegal







Convertir un ipod touch/iphone en un Ipad




Espero que les haya gustado, y que les haya sacado aunque sea una sonrisa

Queres enterarte de los ultimos post que saque? Seguime!!!

Como?...
ipod

11 comentarios - Convertir un ipod touch/iphone en un Ipad

@Sviwel -1
ah bue jajajaja
@McHaggis
No me sale hacer eso con la lengua "Tengo 2 piercing"
@layvi +2
mmm no me saco ninguna sonrisa!
@axlash -1
kaaa capoo io puedo hacer la lenguaa aseee como la de tu abatar
@braian2010 +2
como puedo seguir esto no kiero seguir viendo crap
@Alesxesky -1
jajajajajajajajajajajaja, no mames....