Martes 13, Facebook, Frases con historia y otras yerbas


Facebook




Hola! Como estas? Yo mas al pedo que las bolas del papa y bueno, hoy es Martes 13. Ni en pedo salgo de casa. Asi que buscando encontre algunas imágenes que me parecio copado compartir. Realmente no me interesa si les gusta o no. Como estoy al pedo las comparto igual. Algunas son mas feas que vomitar para arriba, pero bueno, es lo que hay. Los dejo con esto que se viene.


martes 13


Se puede decir que, actualmente, Facebook es la red social con más usuarios y más activa de Internet. Hay varias razones, buenas y malas: los grupos de Facebook, el Me gusta esto, los juegos de granjas y peces, los tests, compartir fotos, compartir canciones mediante Spotify, etc...


otras yerbas



Una de las modas que ha nacido a raíz de Facebook es la del «Me gusta esto», un icono que se añadió cerca de los estados o fotos (y ahora también comentarios) para permitir mostrar si esos ítems son de nuestro agrado de forma rápida, sin tener que escribir ningún comentario.
Pero ahora nos vamos a centrar en 7 formas de crear un «Me gusta» agresivo, es decir, que se vuelva en contra del dueño del mensaje original y tocarle un poco las narices...


1. Sentido opuesto

No hay nada como aprovechar un mensaje ambiguo para utilizar el «Me gusta» para convertirlo en la implicación de un sentido opuesto a la intención original de la cuál se escribió, produciendo una sensación de duda e incertidumbre en el autor del mensaje...

frases con historia


Martes 13, Facebook, Frases con historia y otras yerbas


2. Etiquetado a mala idea

Hablemos claro. Cuando en los medios se quejan de la privacidad de las redes sociales, todo el mundo debería saber que eso ocurre porque alguien les ha etiquetado en una foto de una salida nocturna (es decir, una borrachera).
Es un problema, puesto que esa foto la verían todos tus contactos, desde tu abuela hasta tu compañero de trabajo, pasando por la tía buena del tercero (si, la que puso un Me gusta esto y desde entonces no te ha vuelto a hablar).


Facebook


martes 13


3. Descuidos y olvidos

Todo el mundo olvida. Hay que asumirlo. Es completamente normal, nadie consigue acordarse de todas las cosas sucedidas en nuestra vida.
Pero en el caso de que alguien no sea selectivo y no tenga cuidado con las cosas que olvida... usa el «Me gusta esto».


otras yerbas


frases con historia


4. Suicidios inminentes

Si una persona muestra su disconformidad aludiendo a un posible e inminente suicidio, es un momento perfecto para utilizar el Me gusta esto...

Martes 13, Facebook, Frases con historia y otras yerbas


Facebook


5. Equivocaciones de Ventana

Obviamente, todos alguna vez nos hemos equivocado de ventana en una conversación o escribiendo algún texto. Pero algunas veces son más graves que otras... Es ahí cuando debemos utilizar el Me gusta esto...

martes 13


otras yerbas


6. Comentario Revelador

Hay algunas situaciones en las que el Me gusta podría utilizarse de forma masiva para convertir una posible victoria en un claro fracaso, utilizando solamente un comentario revelador como apoyo...

frases con historia


Martes 13, Facebook, Frases con historia y otras yerbas


7. Metiendo la pata

Y por último, pero no por ello menos importante, una de las mejores formas es utilizar la inocencia o candidez de una persona, para tener el momento más oportuno de utilizar « Me gusta esto».

Facebook


martes 13


Esto seguro que ya lo has visto, pero no me importa. Te lo muestro de nuevo


otras yerbas


frases con historia


Martes 13, Facebook, Frases con historia y otras yerbas


Esto no lo sabia.. Vos si? SOS UN GROSO! Para los que no lo saben, aca van. Si no tenes ganas de leer, no lo leas!


Facebook


DATOS INSOLITOS


1. Te tomaría alrededor de 3 años pedalear en bicicleta (sin detenerte) para llegar a la Luna. Mejor cómprate una moto así no te cansas tanto.

2. La tribu masai (que se encuentra en Kenia y Tanzania) tienen una inusual forma de saludo a sus amigos: escupirle al otro en la cara. (Hay que tener cuidado si tienen muchos amigos: tal vez no les alcance la saliva).

3. Las babosas son las reinas de la fiesta en el pueblo de Monte Río, California. Sus habitantes eligen a la Superbabosa: el ejemplar más grande es vestido con una capa púrpura y paseado por la ciudad sobre un almohadón, acompañado por la música de la película Rocky.

4. La reina Cristina de Suecia odiaba tanto las pulgas que mandó construir un cañón en miniatura de menos de 15 centímetros de largo que armó con diminutas balas. Con él disparaba a cuanta pulga se pusiera a su alcance.

5. Paul Sacco, juez estadounidense, implementa un original castigo para los jóvenes que llegan a los tribunales y hacen demasiado ruido: los obliga a escuchar durante una hora las canciones del dinosaurio Barney. (Barney es bueno pero hay que soportarlo durante ¡una hora!)

6. A pedido de su padre, los hijos Fredric J. Baur, químico orgánico, que murió a los 89 años, enterraron sus cenizas en un envase de papas fritas.

7. Frank Buckland era capaz de comer cualquier cosa. Carne de canguro de Australia, trompa de elefante cocida, empanada de rinoceronte, un avestruz entero asado, estofado de topo. (El estofado de topo de hace un agujero en el estómago. ¡Jaja! ¿Entiendes? ¡Porque los topos hacen agujeros!)

8. En el siglo 19, en Europa se vendían kits “mata-vampiros”para quienes viajaran a Transilvania. El mismo tenía flores de ajo en polvo, azufre molido (un frasquito) y una estaca de madera.

9. El hombre común se tira 14 pedos por día. (Igual, para matar a alguien con el olor de los tuyos, a veces con uno solo es suficiente).

10. En 1964 Nelson Carlson fue atacado por un enjambre de abejas salvajes. Le sacaron más de 20 000 aguijones de todo su cuerpo.

11. David Leggat de 55 años estuvo encerrado en el baño del club de bowling Kittybrewster&Woodside en Aberdeen (Escocia) durante 4 días. Sobrevivió bebiendo agua del inodoro. (Es un dato con cierto gusto amargo, ¿no?)

12. En 1540 un juez en España acusó a una polilla y la llevó a juicio por haber destruido un tapiz muy caro. El veredicto la declaró culpable y se la condenó a muerte. Lo que no se sabe es si la ahorcaron con un hilo de coser o si le clavaron un escarbadientes.

13. 1:45 horas llevaba cocinar un pollo en las cocinas de carbón o leña en el año 1860. Hoy, en un horno a microondas esto se redujo a 15 minutos. (Si seguimos así, dentro de poco los pollos van a salir del huevo ya cocinados).

14. Los indios de la Guayana preparan un licor con las cenizas de los muertos. Ya veo cómo se llamaban los tragos: batido de abuela muerta, cóctel de primo ensartado por una flecha y cosas parecidas.

15. Los nombres mas extraños del mundo están en Chone, un pueblo de Ecuador. Algunos de ellos: Burger King Herrera, Alí Babá Cárdenas, Vick Vaporup Gíler, Conflicto Internacional Loor, Cien Pies Pinares, Puro Aguardiente Zambrano. (Prefiero Mc Donald´s Herrera).

16. Tres bebés por segundo nacen en el mundo. (Si eres de los que lees de manera lenta cuando termines esta frase ya habrá en el mundo como 99 chicos nuevos)

17. En toda la vida, pasamos 1.350 horas en el baño tan sólo defecando u orinando. (Menos tu papá que cuando toma cerveza se la pasa orinando 300 horas en un solo día)

18. Un hotel de México ofrece bodas para perros. (Y son casados por un pastor… alemán, claro)

19. Alrededor del 12% de la gente sueña solo en blanco y negro. El resto sueña a color. (Y si sueñas en 3D con High Definition es porque estás un poquito loco).

20. Un tercio de todo el helado vendido en el mundo es de vainilla.

21. Se llegó a pagar 1.168 dólares por el diente del científico Isaac Newton. La pieza dental fue incrustada en un anillo y adquirida por un noble, en Londres (Inglaterra), en 1816. (Cuando se te pudran los dientes de tanto comer caramelos con ese dinero puedes hacerte una dentadura completa).

22. En Alaska, aunque es legal dispararle a un oso. Despertarlo para sacarle una foto está prohibido.


martes 13


SOLO PARA GENTE CULTA


FRASES CON HISTORIA



'NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN'


--- El ONGA fue el dios griego por excelencia, de manera que 'IR POR ONGA' significaba estar en la búsqueda de Dios, gozar de su protección.
Diciendo 'NO HAY POR ONGA QUE LES VENGA BIEN', Sócrates retaba a aquellos discípulos que ya no creían en nada, ni siquiera en ese Dios. ¡ Adviértase la sutileza y profundidad de esta
Frase!!!!!!!

'UN PELO DE CONCHA TIRA MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES'


En la antigua Grecia quien poseía una yunta de bueyes era considerado millonario debido al alto costo de cada buey. Por otro lado es sabido que las conchas marinas carecen por completo de pelos. Con esta metáfora, Sócrates quiso explicar que la felicidad no está en las cosas materiales y que lo verdaderamente esencial en la vida no tiene valor alguno. Los pelos de concha no existen y menos aún se pueden comprar. ¡¡Otra sublime parábola......!

'AGÁRRAMELA CON LA MANO'


Al finalizar sus charlas, Sócrates se acercaba al discípulo más destacado, ofreciéndole su larga y rizada barba en reconocimiento a su dedicación y búsqueda continua y esmerada del conocimiento, al tiempo que decía la frase de marras. Cuando un seguidor de Sócrates estrechaba su barba había alcanzado la sabiduría. ¡ Que simple y profundo ejemplo!!!!!!!

'MAS VALE CHIQUITA Y JUGUETONA QUE GRANDOTA Y TONTONA'


Aquí Sócrates señala que debemos fijarnos más en los pequeños acontecimientos de la vida que en los grandes y resonantes hechos, tales como gozar de fama, éxito o dinero.......¡ Simple y sublime........!

'TE LA VAS A COMER DOBLADA'


Cuando una mujer cometía algún pecado era castigada de la siguiente manera:
Durante un mes se le servía su comida en el piso y debía comerla doblada sin sentarse. ¡ Sabia utilización de la realidad!!!!!

'SOS UN TRAGASABLES'


Sócrates decía esta frase a quienes no se hacían cargo de sus culpas.
Los tragasables eran artistas ambulantes, bufones que solían divertir a las gentes por las calles de los pueblos. Cuando un discípulo decía algo verdaderamente inoportuno o incoherente, Sócrates se echaba a reír y decía: ' SOS UN TRAGASABLES' y esa era una terrible humillación. ¡Hasta en la reprimenda mostraba su elevado espíritu !

'CÁLLATE Y SEGUÍ CHUPANDO'


Sócrates murió bebiendo una copa de cicuta. Mientras la bebía seguía impartiendo sus enseñanzas, por lo cual sus verdugos le decían 'CÁLLATE Y SEGUÍ CHUPANDO' ..¡ Ejemplo hasta en su muerte!!!!!!!


otras yerbas



Che, me voy a dormir. Espero que te hayas reido un rato, y si no te reiste, jodete por amargado. Deja un comentario y chau


frases con historia