bueno aca les dejo informasion de la fabulosa serie LA CASA DE LOS DIBUJOS

esta otra semana subo los capitulos

info:

La casa de los dibujos imita en dibujos animados el formato de reality shows.

personajes son concursantes encerrados en una casa que deben interrelacionarse. La parodia de la serie va más lejos debido a que además sus personajes caricaturizan a personajes de otros dibujos animados, videojuegos, e incluso de un flash de Internet, pero con personalidades y actitudes exageradas al extremo.

personajes:

Xander Lindasnalgas:Una parodia de Link de Legend of Zelda. Es afeminado y abierto. Se le define como un desgraciado, pero en el fondo tiene mucha sensibilidad. En un capítulo, dicen que su nombre completo es Xander P. Lindasnalgas
la casa de los dibujos

Capitanazo:Es una parodia de Superman. Su personalidad es de Casanova chulesco y machista (aunque después de la segunda temporada se torna bisexual), pero que usa sus habilidades de superhéroe en las peores situaciones, empeorándolas o usándolas en provecho propio. En un capítulo dicen que su nombre verdadero es Leslie.
Chistes

Morocha Amorocha: Es una parodia de un personaje de la serie Josie and the Pussycats, siendo caricatura de Valerie. Es una promiscua investigadora cantante. Es una sensual chica de raza negra y está abierta a toda relacion conviertendose mayormente en la persona mas cuerda del grupo.
parodia

Ling-Ling: Es una parodia de Pikachu, uno de los pokémon de la franquicia de videojuegos y anime de mismo nombre. Su estereotipo es de un samurái que no sabe inglés y sólo conoce el japonés. De personalidad dócil, suele ser al que maltratan. Es uno de los personajes más cuerdos de la serie, tiene tendencia a luchar por el honor al punto de golpear a capitanazo hasta casi matarlo. Cuando quiere pelear se le erizan los pelos como si fuera un sayayin de Dragon Ball. Así mismo cuando se alegra e inmediatamente se entristece emite una sustancia alucinógena adictiva. En un episodio se logra descubrir que Ling-Ling tiene en realidad 3 años, pese a tener 21 en cuanto a experiencia de batalla.
adultos

Lulú D'Cartón: Es una parodia de Betty Boop. Es una neurótica preocupada por su físico propensa a entrar en episodios psicópatas. Es representada en blanco y negro, como el símbolo sexual de los años 20.

rie
la casa de los dibujos

Princesa Clara: Es parodia de una de las princesas de Disney (pareciéndose más a Ariel). Parecía ser bisexual en un primer momento, pero resulta fuertemente homofóbica el resto de la serie, siendo muy conservadora. Representa a las mujeres conservadoras y fanáticas religiosas de EEUU, cayendo muchas veces en episodios psicóticos.
Chistes


Puerquísimo Chancho: Es parodia de la típica animación flash de Internet, como el animal que representa, es asqueroso, vulgar y repugnante; realiza bromas de mal gusto.
parodia

Mueble O' Algo: Es una parodia de Bob esponja con un estilo de dibujo que recuerda también al personaje de Stimpy. Posee una personalidad de descerebrado, similar a la de el gato pero bastante exagerada. En un capítulo dicen que su nombre completo es Mueble O' Algo de Palocalceta y su nombre de niño era Noé B. Waldoor. Mueble es un personaje infantil, bastante alegre y ruidoso. Casi siempre es mostrado como un personaje inocente, que suele aparecer como mejor amigo de alguien, acompañante o víctima de bromas y manipulaciones. Lo que caracteriza a este personaje es su sensibilidad y su hiperventilación de no quedarse quieto. Sus intenciones en la participación de este reality de dibujos es crear amistades, lo que no logra mucho. Gracioso, simpático, alegre.
adultos

Personajes secundarios

Sr. Productor Judío: es el productor del reality show. Es un hombre vestido en un elegante smoking, tiene un altavoz en vez de cabeza y usa una peluca. En una ocasión se disfrazó de "Bill Billetes" (una parodia de Ricky Ricón y Donald Trump, y probablemente también a Bill Gates) para embaucar a los inquilinos. Aparece como juez al final de la primera temporada para anunciar al ganador del concurso.

Pulpanocha: es el monstruo con forma de pulpo que habitaba en la vagina de Clara por el hechizo de su madrastra. Después de ser retirado en una cirugía estudió, se casó e hizo su vida propia muy exitosa.

Bleh: Es la prima retrasada de Clara, víctima de alcoholismo fetal. Padece retraso mental, parálisis cerebral, estrabismo, torpe lenguaje y polidactilia en uno de sus pies. A pesar de eso, logro enamorar a Capitanazo y a Puerquísimo cuando descubrieron que tenía un cuerpo muy bueno, lo único que puede decir eran fragmentos de los diálogos de la película Yo soy Sam.

El Rey: parodia del padre de la sirenita Ariel de los cuentos de Disney. Es el padre de Clara, es el responsable de la muerte de la madre de ésta al conducir ebrio. Es aficionado a los table dance, a pesar de ser muy tradicionalista.

La Malvada Madrastra: es la nueva esposa del padre de Clara y la causante de la maldición de ésta. Clara se comunica con ella mediante un espejo mágico.

Vajoana: una parodia de Joan Rivers: es la nueva inquilina de los genitales de Clara y apareció después de que Clara se volviera adicta a las cirugías plásticas en su vagina.

La Bola Consejera: es un esfera azul parlante del mundo de Clara.

El Príncipe Encantado de Encantolandia: es una parodia de los príncipes azules de Disney. Corteja a Clara para casarse con ella y terminar con su maldición, pero es alcanzado por el maleficio y termina suicidándose.

Las Palocalcetas: un par de hembras de la especie de Mueble O'Algo que sobrevivieron al exterminio de su raza, se ganan la vida filmando la serie de pornografía "Las Palocalcetas se vuelven salvajes".

Los Lechebebés: son unos personajes gelatinosos, producto de la masturbación de Mueble. Tienen poderes curativos.

El Hada del Fuego: es una parodia de Campanita de Peter Pan. Ha sido cómplice Mueble en algunos actos pirómanos.

Jun-Jee: es el padre de Ling-Ling. Desea que su hijo sea un buen peleador y al igual que Ling-Ling secreta un alucinógeno cuando está deprimido. En un episodio se casa con Lulú D'Cartón.

Steve de Long Island: un amigo cercano Ling-Ling. Es un chico rubio, siempre viste camisa verde a rayas, pantalones blancos y anteojos de sol. Siempre anda acompañado de chichas guapísimas.

Pe-Zón: parodia de Constable Neyla. Es una gata de color rosado que pretende tener una batalla arreglada contra Ling-Ling, aunque terminan teniendo relaciones sexuales.

La novia de Xander: una parodia de la Princesa Zelda. Es la típica damisela en apuros y termina su relación con Xander cuando éste le revela su homosexualidad.

Los padres de Xander: un par de ancianitos de orejas picudas que viven en una casa que hace alusión a las casas de los hobbits de El Señor de los Anillos.

El Genio de la Lámpara: una parodia del genio de Aladdín de Disney. Es gay y Xander se enamora de él.

Los padres de Capitanazo: una parodia de los padres de Superman. Enviaron a Capitanazo a nacer en la tierra por ser muy imbécil. Terminan siendo violados por su hijo.

La hermana del Capitanazo: es una versión femenina de él.

El hijo del Capitanazo: es el hijo concebido incestuosamente por la hermana de Capitanazo mediante una inseminación artificial, debido a eso tiene retraso mental. Al final menciona que no es su hijo original ya que cambio a su verdadero hijo por este.

Capitán Bizarro: una parodia Bizarra de Superman. Capitanazo tuvo una aventura sexual con él en un baño y en el mundo bizarro que luego se descubriría era una parada de camioneros.

La Mujer Elástica: parodia de Los Increíbles. Es una super heroína que posee un cuerpo totalmente elástico. Está enamorada de Capitanazo pero éste lo rechaza, y muere accidentalmente por culpa de Clara y Lulú al momento de probar un "increíble" cañón tira-papas.

La Familia de Puerquísimo: a quien Puerquísimo visita cuando sale temporalmente de la casa. Consta de su esposa y al parecer dos cerditos llamados Randy y Todd.

La Bebé de Nicaragua: una bebé nicaragüense adoptada y malcriada por Lulú; incluso llega a embarazarse, lo ocasiona que ésta pierda su custodia.

Vaca de verdad: Es una vaca no animada que fue la mascota de Mueble O' Algo, después de enfrentarse a una ardilla se vuelve rabiosa y comienza a atacar y matar a todos los personajes de dibujos animados, es asesinada por el ejército.

Las 5 Morochas: parodia de Josie y las Gatomelódicas y the Jackson 5. Es el grupo musical al que pertenecía Morocha antes de su desintegración. Morocha las atropella y trata de aprovechar el incidente para relanzar su carrera, pero esto se frustra cuando éstas se reincorporan con otro tema musical.

Ray-Ray: es el nieto de Morocha. Aunque Ray-Ray (Raymond Raymond) y Kwametta (Heather) son mencionados como hijos de Morocha junto con otro apodado "Pequeño Tim". Tanto Heather como Raymond fueron adoptados por una familia de apellido Jorgenson. Se enamora del trasero de Lulú.

La Trabajadora Social: es quien le quitó sus niños a Morocha para darlos en adopción, también le quita la bebé adoptiva y la hija del bebé a Lulú.

Rosita la Fresita: parodia de Rosita Fresita. Es una pertenciente de la raza que exterminó a los palocalcetas. Aunque aparenta ser una niña, dice tener 18 años. Trata en vano de asesinar a Mueble y es devorada por Lulú.

Juez Chocolatín: una barra de chocolate dulce con forma antropomórfica. Es un adicto a los esteroides y siempre anda presumiendo de estar muy ocupado "siendo tan delicioso".

El Director de Educación: un tablón de madera de forma antropomórfica. Es un racista que desea que los negros permanezcan en la ignorancia para así venderles montones de objetos innecesarios, este curioso personaje recuerda a tablón, el personaje de la serie Ed, Edd y Eddy, el cual es una tabla con boca y ojos dibujados con crayon.

Los Homovegetales Religiosos: parodia de Los VeggieTales. Son un grupo de vegetales fanáticos religiosos que siempren ponen la Biblia en primer lugar. Uno de ellos, Boel pepino, desata una masacre cuando trata de persuadir a Mueble a no masturbarse, matando incluso a uno de sus compañeros.

Super Niñera: parodia de Jo Frost del programa Supernanny. Es una mujer que pretende reeducar a niños-problema a fin de conquistar el mundo y poner fuera de acción a Capitanazo y los demás superheroes e incluso a los funcionarios del gobierno, es asesinada por su ejército de niños.

El Rey De Los Seguros Médicos: Es un gordo encargado de supervisar a las personas que han adquerido seguro médico a consecuencia de un matrimonio. Es llamado por Clara en la segunda temporada para verificar el matrimonio gay de Xander y Puerquísimo.

El Niño de Papel: un pedazo de papel recortado con forma humana con el propósito de justificar el matrimonio de Xander y Puerquísimo Chancho, termina en el trasero de ling-ling.

Metido: es un enanito de color amarillo que siempre es excluido e ignorado por el resto del elenco.

Mickey M***: una parodia de Mickey Mouse. Intenta asesinar a las caricaturas consideradas estereotipos racistas y por ende a Morocha.

El "maniático-adolescente-vendedor/gerente" de Hot Toppic: Es un adolescente que trabaja en Hot Toppic parodia de hostal. como vendedor en la tercera temporada. Se encarga de secuestrar a Morocha y a varios personajes de la televisión para torturarlos para hacer avanzar su negocio (ya que asegura que no es suficiente levantar un negocio vendiendo bolsitas de Hello Kitty y volantes de Invasor Zim). Es asesinado por la Princesa Clara

rie

la casa de los dibujos