Los 10 peores fiascos de la tecnologia



Los 10 peores fiascos de la tecnologia
Perjudicar el éxito o fracaso de un determinado producto tecnológico es misión de un tonto. Cada uno de los elementos de esta lista en su momento se anunció como algo que revolucionaría nuestra vida, desde la forma en que nos comunicamos a la manera en que consumimos los medios de comunicación, y cada elemento a su vez conoció a una muerte brutal cuando no pudo ganar tracción en el mercado. Ellos son los fracasos tecnológicos que sirven como recordatorios de que no todos los dispositivos nuevos o de desarrollo funcionará de la manera que ha sido prometido. Si la herida hasta la inversión en uno o más, bueno, mejor suerte la próxima vez:

tecnologia

10. Apple TV
Al aparecer en 2007, el Apple TV tiene en gran medida fracasó debido a su uso limitado: La caja de conexión sólo permite a los espectadores a utilizar sus televisores para ver el contenido obtenido a través de iTunes o YouTube, que le hace un enfoque demasiado estrecho para obtener la aprobación general. Los modelos posteriores han agregado el espacio de almacenamiento y reducido los precios, pero está claro que a menos que cambios drásticos o de origen (o todos renunciar a Netflix), AppleTV seguirá el camino del Cubo.

apple

peores

9. SACD / DVD de audio
Super Audio CD y DVD de audio han sido fracasos de bajo perfil, pero no obstante, flops. Ambos formatos de alta definición son amados por los audiófilos, pero puede ser que también existe ni siquiera para la mayoría de la gente, dada su absoluta falta de éxito y presencia en el mercado con los oyentes de corriente.
10

sacd

8. Nokia N-Gage
intento de Nokia de combinar un teléfono móvil con un sistema de videojuegos portátil fue, francamente, desastroso, dando lugar a una experiencia de juego torpe y un terrible hablando puesta a punto que requiere que los usuarios conserven la unidad sobre su lado en un ángulo extraño hablar. Peor aún, la pantalla del teléfono se congelaría y se vuelven blancos si la memoria de la unidad se usa en exceso. A pesar de que se aferraba a la vida por un tiempo después de su debut en 2003, Nokia anunció en 2010 que terminaría el servicio antes de finales de año.

Segway

apple tv

7. Segway
El Segway PT fue descrito sin aliento como "It" antes de su lanzamiento, la gente que lleva a preguntarse por lo que la máquina misterio podría hacer para cambiar nuestras vidas y el mundo que nos rodea. El Segway hizo su debut público en "Good Morning America" de ABC en diciembre de 2001, pero el dispositivo de transporte personal nunca logró romper la corriente más allá de simple reconocimiento de la marca. Muchas ciudades han prohibido el uso de Segway en las aceras porque no son necesarios dispositivos médicos como sillas de ruedas. Inventor Dean Kamen predijo desde el principio que Segways sustituirá a los coches como los coches sustituye carruajes tirados por caballos, pero eso fue un grave error de cálculo. La compañía espera para las ventas anuales de 40.000 unidades, pero sólo 30.000 unidades enviadas total entre 2001 y 2007. Segways son en su mayoría visto ahora en uso por grupos de turistas de la ciudad y apareciendo en películas y series de televisión como una representación de carácter jokey estar fuera de contacto con la realidad.
grabadora dvd

UMD

6. Motorola Rokr E1
La cantidad de publicidad que rodea el Motorola ROKR E1 en 2005 era enorme: Aquí, por fin, fue el primer teléfono móvil diseñado para trabajar con iTunes de Apple. Sin embargo, para evitar competir con el iPod, los usuarios sólo podían almacenar 100 canciones descargadas en el teléfono en cualquier momento dado. Es más, la ausencia de USB de alta velocidad para transferencia de archivos hecho ridículamente lento. Cuando Apple lanzó el iPod Nano a finales de 2005, CEO de Motorola, Ed Zander acusado a Apple de tratar de socavar el teléfono. Apple se distanció del Rokr, todos menos matarla, y más tarde encontraría succcess silvestres con el iPhone.

fiascos

NOKIA NGAGE

5. UMD
El Universal Media Disc, o UMD, fracasó por muchas razones, incluyendo uno de los mayores obstáculos para el éxito de tecnología en el siglo 20: la falta de adaptabilidad y personalización por parte del consumidor. La gente es libre para grabar y hacer sus propios CD y DVD, pero el UMD es un disco pequeño que juega una película y no hace nada más. Usted no puede hacer su propio. El formato sigue trabajando con la PlayStation Portable de Sony, pero no con la PSP Go. El formato es tan bueno como muerto.
Motorola Rokr E1

minidisc

4. MiniDisc
Posicionado como un sustituto de las cintas de cassette, MiniDisc de Sony plano de salida se desinfló. Un disco óptico más pequeño que parecía un CD, si bien se encuentra en un caso permanente de plástico como un disquete, MD luchado desde el principio por sólo ofrece un número limitado de álbumes. La tecnología fue también un precio demasiado alto para muchos consumidores, sobre todo cuando los CDs en blanco entró en el mercado a mediados de la década de 1990 y lo hizo más fácil para grabar tus propias mezclas musicales o los álbumes copia que ya poseía en CD. Al igual que, MD se convirtió en la cinta de 8 pistas de la década de 1990.
Los 10 peores fiascos de la tecnologia

tecnologia

3. Grabadora de DVD
Tenía sentido en 1999 a asumir que la gente quiere una grabadora de DVD independientes que grabar y reproducir discos VCRs el camino había utilizado cintas de VHS. Pero el técnico tuvo éxito, gracias a la creciente popularidad de TiVo y DVRs otros, lo que permitió facilitar el registro y la supresión de los grabadores de DVD. A esto se añade el hecho de que la gente utiliza sus computadoras quemadores de DVD de vídeo y de usar la imagen y la grabadora de DVD autónomos desaparecido de los mercados de EE.UU..
apple

peores

2. Poder Apple Mac G4 Cube
Apple es conocida por sus éxitos silvestres, especialmente con productos como el iPod y el iPhone, pero la compañía también tuvo su cuota de fallos de encendido. Un ejemplo: el G4 Cube. Su belleza estética no podría superar el hecho de que era demasiado caro y propenso a las grietas en el caso, y difícil de vender, en general, porque no incluía un monitor. Debutando en el 2000, el producto se puso a pastar en el año 2001.
10

sacd

1. HD DVD
Cuando una película de alta definición llegará al mercado, hubo una guerra de formatos entre HD DVD y discos Blu-ray que recuerda las batallas VHS-Beta de hace 25 años. Varios estudios de cine apoyaron ambos formatos por un tiempo con la esperanza de evitar una lucha de mercado que pasó de todas formas, que incluían la Paramount Pictures y sus subsidiarias, BBC, Magnolia Pictures, y mucho más. Sin embargo, la decisión de Sony de un paquete de reproductor Blu-ray con su consola PlayStation 3, así como los cambios en la alianza, dio lugar a una ligera ventaja para el Blu-ray, y el formato comenzó a ganar una posición dominante. A principios de 2008, los estudios finales cambiado a la exclusividad de Blu-ray y Toshiba anunció que iba a detener la producción en los jugadores, poniendo fin a la guerra de formatos y la decisión a favor de Blu-ray. Los jugadores y los discos todavía funcionan, pero no están haciendo nada más.
Segway

apple tv

F!

grabadora dvd