Humor para metaleros !!

musica



En La Torre Más Alta De Un Castillo Está Prisionera Una Princesa, Que Al Estar Sola, Necesita Amor... El Único Inconveniente Es Que El Castillo Está Portegido Por Un "Dragón Asesino". (A Continuación Nos Explican La Reacción De Algunos "Caballeros"... XD).

Metal Melódico:


El Tipo Llega Al Castillo En Un Mítico Caballo Blanco Alado, Escapa Del Dragón, Salva A La Princesa, Surcan Los Cielos Durante Un Momento, Descienden A Los Prados Y Hacen Dulcemente El Amor.


True Metal :


El Tipo Llega Al Castillo, Mata Al Dragón En Una Cruenta Batalla Y Llega Cubierto De Sangre A Los Aposentos De La Princesa, Donde Consuman El Amor.


Thrash Metal:


El Tipo Llega Al Castillo, Mata Al Dragón Salvajemente, Y Sin Parar De Mover La Cabeza Arriba Y Abajo Con Ritmo Frenético, Llega Donde La Princesa, Se La Tira Y Se Va.


Heavy Metal:


El Tipo Llega Al Castillo En Una Harley Davidson, Mata Al Dragón, Rescata A La Princesa, Se La Lleva Al Bar, Se Ponen Pedo Y Terminan Teniendo Sexo En El Baño.


Folk Metal:


El Tipo Llega Con Un Tío Tocando El Acordeón, Otro Tocando La Flauta Y Otro El Violín Y Otros Instrumentos Típicos, Hacen Que El Dragón Se Duerma Y Después De Mucho Danzar Y Beber Se Van... Sin La Princesa.


Metal Vikingo:


El Tipo Llega En Un Barco, Mata Al Dragón Con Su Hacha, Lo Ensarta En Un Palo, Lo Asa Y Se Lo Come. Después Viola A La Princesa, Saquea El Castillo Y Le Prende Fuego Antes De Irse.


Death Metal:


El Tipo Llega Al Castillo Como Siempre, Desafía Al Dragón A Ver Quién Tiene La Voz Más Ronca, Gana El Dragón Y Después Lo Mata, Se Tira A La Princesa, La Mata Y Se Lleva Su Cabeza En Una Pica.


Black Metal:


El Tipo Llega Al Castillo De Noche, Junto Con La Niebla, Mata Al Dragón, Sodomiza A La Princesa, Le Corta Las Venas Con Un Cuchillo Y Se Bebe Su Sangre En Un Ritual Satánico Hasta Que Muere, Resucitando Después Como Vampiresa.


Gore Metal:


El Tipo Llega Al Castillo, Mata Al Dragón Y Le Quita Los Huesos, Sube A La Torre, Se Tira A La Princesa Y Después La Mata, Se La Tira Otra Vez, Quema El Cuerpo Y Se La Vuelve A Tirar (Qué Gore XD).


Doom Metal:


El Tipo Llega Al Castillo Para Variar... Ve Lo Grandote Que Es, Se Deprime Y Se Suicida. El Dragón Se Come El Cadáver Y Después Como Todavía Le Rugen Las Tripas Se Come A La Princesa.


Metal Cristiano:


El Tipo Llega Al Castillo, Exorciza Al Dragón, Convierte En La Princesa En Santa Y Después Reconstruye El Castillo Para Hacer Una Iglesia.


Nu Metal:


El Tipo Llega Al Castillo Diciendo Que Es La Hostia Y Alardeando De Que Puede Con El Dragón; Se Equivoca Y El Dragón Lo Machaca. Escapa Corriendo Y Se Topa Con La Princesa A La Que Relata Su Triste Infancia, La Princesa Lo Abofetea Y Se Va A Buscar Al Tío Heavy Metal. El Tipo Nu-Metal Se Toma Un Prozak Y Lanza Un Album Llamado "Greatest Hits".


Rock 'N' Roll Clásico:


El Tipazo Llega En Una Moto Fumando Yerbaloca, Le Ofrece Un Poco De Mota Al Dragón Y Se Convierte En Su Amigo Rapidamente. Después Se Va A Acampar Al Jardín Con La Princesa, Y Después De Mucho Sexo, Drogas Y Rock 'N' Roll, Le Da Una Sobredosis De LSD Y Se Ahoga En Su Propio Vómito.


Punk:


Llega Y Revienta Al Dragón A Pedradas, Pinta Una "A" Del Símbolo De La Anarquía En La Pared Del Castillo, Después Le Hace Una Cresta A La Princesa Y Abre Un Tatoo Shop En El Sótano Del Castillo.


Progressive Metal:


Llega Al Castillo Y Toca Un Solo De 26 Minutos Propio De Un Virtuoso. El Dragón Se Aburre Y Se Suicida; El Tipo Va Con La Princesa Y Le Toca Otro Solo, Explorando Todas Las Técnicas Tonales Aprendidas En El Conservatorio El Año Pasado, La Princesa Se Aburre, Lo Deja Y Va A Buscar Al Tío Heavy Metal.


Hard Rock:


El Muy Cabrón Llega En Un Convertible Rojo Con Dos Modelos Rubias, Eso Sí, Bebiendo Du Jack Daniel's. Mata Al Dragón A Cuchilladas, Sube A La Princesa Al Convertible Y Luego Van Y Hacen Una Orgía Con Las Rubias.


Glam Rock:


El Tipo Llega Al Castillo, El Dragón Lo Ve Lleno De Maquillaje Y Lo Confunde Con Un Payaso, Así Que Lo Deja Pasar, Llega Al Cuarto De La Princesa Y Le Roba El Fijador De Pelo Y El Colorete. Después De Eso, Pinta El Castillo De Rosa Y Le Riza El Pelo A La Princesa Al Más Puro Estilo De Los 80'S.


Grunge:


El Tipo Llega, Mata Al Dragón, Después Dice Que Haber Matado Al Dragón Apesta, Llega Donde La Princesa, Pero Ésta No Quiere Nada Con Él Porque No Se Ha Bañado En Una Semana, Al Tipo Parece No Importarle, Se Inyecta Heroína Y Después Se Desmaya Un Rato


metal

frases

Rock and rool

Ja