noticias divertidas


DESCUBRE QUE SU NOVIO LA ENGAÑA CON SU ABUELA DE 87 AÑOS



La novia, indignada, le preparó una venganza terrible.

Almudena J.M., de 21 años, descubrió que su novio, Víctor J.M. la engañaba con su abuela María, de 87, al pillarles juntos en el cine viendo una película romántica muy abrazaditos.

Para vengarse, primero le comentó a su abuela que su novio estaba muy enamorado de ella y que pensaba pedirle que se casaran. Después, le dijo al novio que su abuela estaba ya haciendo planes de boda y que no podía negarse porque, como está mal del corazón, si la rechazaba le podría dar un ataque.

Al final la boda se celebró y, a la vuelta de la luna de miel, los novios le comentaron que eran muy felices. Almudena, viendo que le había salido mal su plan, está pensando ahora probar suerte con el abuelo de su novio. "Visto lo visto, nunca se sabe", declaró.


UN ESTUDIANTE DE L. GANA III CAMPENATO NACIONAL DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Ahora lo van a contratar como asesor científico en el programa El Hormiguero.


Luis S.L., de 17 años, ha ganado el III Campeonato Nacional de Faltas de Ortografía realizado en Madrid este fin de semana. En este concurso, cada vez más popular, se apuntaron unos 500.000 estudiantes, de los cuales, en la segunda fase quedaron 100.000 y, en la tercera y última, 200 finalistas. Luis se las vio y se las deseó para ganar porque los concursantes eran muy buenos: cada año los alumnos más experimentados en la materia se apuntan de toda España.

El programa El Hormiguero lo va a contratar como asesor científico de Flipy. Luis S.L., al enterarse de la propuesta, le dio un jamacuco de la impresión y le tuvieron que llevar al hospital para que se recuperara.

Al despertar del desmayo, aceptó la propuesta y en su primera experimento el plató salió por los aires, cuando se ocurrió encender un mechero mientras Pablo Motos abría una bombona de gas.


UNA SALA DE FIESTAS DE VALENCIA CONTRATA A UN LORO QUE SABE IMITAR A CHIQUITO DE LA CALZADA

Por las tardes, además, trabaja de asesor en el programa de Arguiñano.

En una sala de fiestas de Valencia han contratado a un loro que hace un espectáculo de humor. El loro imita a Chiquito de la Calzada, y todo el mundo le aplaude un montón y se troncha con la actuación del loro.

Por las tardes, antes de ir a la sala de fiestas trabaja con Arguiñano de asesor en su programa. Todos los días le cuenta un par de chistes malos para que los cuente, porque los buenos se los guarda para sus actuaciones, el muy listo.

Arguiñano fue un día a la sala de fiestas donde trabaja el loro y descubrió que le pasaba los chistes malos a propósito. Al día siguiente, Arguiñano, entre chiste y chiste, preparó en su programa loro al ajillo con patatas.

MULTAN A UN LORO EN MADRID PORQUE INSULTABA A LOS VECINOS


-

Ya tenía antecedentes por quemar el portal en el que vive y agredir a los vecinos.

Durante dos meses los vecinos de la calle la calle del Percebe han aguantado insultos de un loro. Su dueño siempre le tenía controlado, pero, cuando tenía que salir a la calle, el pájaro se escapaba de la jaula y se ponía a insultar a los vecinos barbaridades como "ectoplasma", "cantamañanas", "cataplasma", "ceporrro" y cosas peores.

Otro vecino nos cuenta que por llamarle "bicho con plumas" el loro se lanzó a por el y le empezó a picotear por todo el cuerpo. El hombre lo denunció a la policia, pero no le hicieron caso y el pajarraco siguió agrediendo a los vecinos hasta que montaron una reunión para denunciar al dueño.

-

El loro ha sido enviado por el juez a un centro de reahabilitación durante tres meses. Cuando volvió con su dueño el loro ya no insultaba a nadie, pero ahora le ha dado por cantar rancheras por las noches. Los vecinos, que se han dado ya por vencidos, piensan mudarse a la comunidad de La que se avecina, que es mucho mas tranquila.

DETIENEN A UNA CHICA POR PEGAR A CUATRO POLICÍAS

La chica acababa de escaparse de una guardería.

Un grupo de antidisturbios consiguió reducir el martes a las diez de la mañana a Martita H.S., de cuatro añitos, porque estaba dando una paliza tremenda a los policías Alejandro A. N., Miguel I. R., Cristian S. U. y Javier D. T.

La niña se había escapado de la guardería con un enorme saco con todos los juguetes de sus compañeros. Al cruzar la calle, los policías le echaron el alto y empezó una pelea que hizo necesaria la intervención de los antidisturbios.

LA DROGA NO ESTABA EN EL EQUIPAJE... ERA EL EQUIPAJE


Una mujer fue arrestada cuando intentaba volar de Chile a España. Su valija estaba hecha de cocaína.

Contrabandear cosas dentro del equipaje es cosa del pasado. Ahora se estila más llevar ropa, artículos de tocador y objetos triviales dentro de una maleta hecha de drogas.

En las palabras del detective Leandro Morales del aeropuerto de Santiago "las drogas no estaban escondidas en las maletas, eran las maletas". Según explicó, las mismas estaban hechas de resinas y fibra de vidrio mezcladas con la cocaína. Luego, a través de un proceso químico los traficantes consiguen separar el alcaloide.

La mujer que llevaba el cargamento, una argentina de 26 años, fue arrestada.

UN AUTO PIERDE SUS CUATRO RUEDAS A LA VEZ


Un automóvil que transitaba una autopista en Suiza perdió simultáneamente sus cuatro ruedas.

El vehículo cayó de plano mientras las cuatro ruedas salían disparadas en distintas direcciones. Afortunadamente nadie resultó herido aunque la autopista permaneció bloqueada hasta que se pudo remolcar el auto.

Al parecer los tripulantes habían parado pocos minutos antes para cambiar ellos mismos las ruedas de verano por las ruedas de invierno, una práctica bastante común en Suiza debido a las nevadas. La cuestión fue que utilizaron bulones de una medida equivocada en todas las llantas.

Según el reporte de la policía de St. Gallen "cuando volvieron a subirse a la autopista todas las ruedas se soltaron. Afortunadamente nadie salió herido y ningún otro vehículo resultó perjudicado".

El juez ha condenado a la pequeña a dos meses sin chuches y a hacerles los muñequitos de plástico en clase a sus compañeros durante una semana entera.

EL SITIO DE LOS QUE HACEN PIS EN LA MITAD DE LA PELI



Un sitio web está enteramente dedicado a las personas que hacen pis en el medio de las películas. Le recomienda los momentos propicios para evacuar sin perderse nada.

Si Ud. es de los que en el medio de la película tienen que ir al baño en forma urgente y cuando vuelve todos están llorando, riendo o festejando y se pregunta qué demonios se habrá perdido... esta nota le será de gran ayuda. Aunque probablemente un urólogo le sería de más ayuda.

En fin, existe un sitio en Internet que le aconseja sobre los momentos más propicios para ir al baño en cada película y le detalla de cuánto tiempo dispone de modo que pueda regresar a su butaca sin haberse perdido nada fundamental.
Básicamente la información que brinda RunPee.com es cuándo hacer pis, cuánto tardar y además le cuenta lo que ocurre en la película durante ese lapso. Un detalle relevante: el sitio puede ser visitado con su teléfono celular.

Si su umbral de continencia deja mucho que desear y a la hora de disfrutar de una película es peor que los chicos cómprese un pañal. Si la idea lo perturba, bueno, siempre puede entrar a RunPee.com.

GPS PARA VIEJOS QUE SE PIERDEN EN EL SUPER


Desarrollaron un sistema de navegación satelital pensado para que los jubilados no se pierdan en el supermercado.

La iniciativa es parte de una investigación que se lleva adelante con fondos del estado británico. Con base en Newcastle, Aberdeen y Nottingham el emprendimiento científico busca ayudar mediante la tecnología digital a las personas mayores o impedidas. El invento sería de gran ayuda para las personas de edad avanzada que se confunden en ambientes no familiares o que temen desplazarse en circuitos fuera de su rutina habitual.

Otros inventos del mismo grupo incluyen una cocina con sensores, proyectores y gadgets que protegen a las personas con Alzheimer y que permitirían que vivan independientemente.


INTERCAMBIARON 217.000 MENSAJES DE TEXTO



Un poco de tecnología y demasiado tiempo libre: dos amigos intercambiaron durante marzo nada menos que 217.000 mensajes de texto.

Nick Andes, de 29 años, y Doug Klinger, de 30, aprovecharon un plan de mensajes de texto libres que ofrecía una compañía de telefonía celular para intentar batir un récord mundial. Con este objetivo intercambiaron la friolera de 217.000 SMS.

Estos adictos fueron compañeros de facultad y no paraban de escribir en sus teléfonos durante sus estudios en el Berks Technical Institute. Esto llevó a Andes a investigar quién tenía el récord mundial de mensajes de texto. Resultó ser Deepak Sharma, un hindú que un mes mandó 182.000.

Lo más gracioso del caso es que al terminar el mes a Andes le llegó una cuenta de teléfono de 26.000 dólares la cual está reclamando a la firma T-Mobile.

Alcalde gay de Texas deja cargo por amor a un mexicano indocumentado
El alcalde de esta población de la zona ovejera de Texas dio una razón sorprendente para su renuncia abrupta: estaba enamorado de un inmigrante indocumentado y se fue a México con él.

Tuvieron que irse, dijo, porque no podían permanecer juntos legalmente en Estados Unidos.
”Ningún ciudadano de Estados Unidos debería verse frente a esta decisión”, dijo el ex alcalde J.W. Lown en una entrevista desde México. ”Dejé un hogar. Dejé un rancho. Dejé una carrera política prometedora”, afirmó.

Su prominencia local y su fuga al otro lado de la frontera el día que debía prestar juramento para un cuarto período dejó a la gente boquiabierta, pero a la vez fue un ejemplo del dilema que enfrentan miles de estadounidenses -separarse o irse al exterior- porque no pueden obtener la residencia para su pareja, como lo hacen los cónyuges heterosexuales.

Unos 36 mil estadounidenses están en esa situación, dijo el congresista demócrata Jerrold Nadler, citando información del grupo Igualdad en la Inmigración.

Los proyectos presentados en el Congreso para que las parejas homosexuales reciban el mismo trato que las heterosexuales en materia de inmigración enfrentarán una dura oposición, tanto de los que se oponen al matrimonio gay como de los antiinmigrantes.

La ley de defensa del matrimonio, sancionada en 1996, prohibe a las autoridades de inmigración reconocer los matrimonios gay, aunque sean de estados donde son legales.

Un adolescente mata a un taxista tratando de imitar al GTA IV

Hay muchos padres, psicólogos y especialistas que aseguran que la violencia en muchos adolescentes es culpa de los videojuegos que podemos ver en la actualidad. Particularmente, en mi opinión, esto es una idiotez pero probablemente este caso vaya a poner mucha leña al fuego.

En Tailandia un adolescente confesó haber robado y matado a un taxista porque decidió imitar a las escenas de su último juego: el GTA IV. Por este motivo, el distribuidor del juego, el grupo New Era Interactive, lo sacó de circulación.

El joven, de sólo 19 años, estaba en una tienda de Bangkok jugando al juego en cuestión hasta que se quedó sin dinero. Para poder seguir haciéndolo pensó que robarle a un taxista sería un buen golpe. El chico, llamado Polwat Chino, le declaró a la policía que quería probar si hacer lo que hace el protagonista del juego es tan simple en la vida real.

Todo sucedió el sábado pasado cuando los vecinos del lugar le informaron a la policía que un chico estaba conduciendo un taxi marcha atrás a través de una calle sin salida. ¿Qué estaba haciendo? Exactamente lo que pasa en el juego, donde una misión consiste en escapar de una calle sin salida en reversa tratando de esquivar a los policías que te están persiguiendo.

La víctima, llamada Maha Sarakham, fue acuchillado 10 veces por Chino y, según informó la policía, el adolescente no mostró signos de problemas mentales durante el interrogatorio, simplemente le echó toda la culpa al videojuego.

Aún más insólito: niños se declaran parte de los “zetas”, destruyen aulas de kinder
Un grupo de niños de entre siete y ocho años se declararon parte de los “zetas” y causaron destrozos en aulas de kinder:

Transcendió que los destrozos causados en un salón, así como las leyendas donde amenazan a una maestra de entregarles 5 mil pesos para regresarles a un niño que supuestamente raptaron, fueron realizados por niños de entre siete y ocho años de edad, esto basándose en huellas que dejaron en salón.

Con la letra típica de un niño, quienes realizaron los destrozos colocaron en algunas paredes leyendas que a la letra decían: “Somos los setas (sic) robamos un niño, dénos 5 mil o no lo regresamos”. También fue encontrada otra leyenda que versaba: “Maestra, si quiere a su alumno dénos 5 mil pesos, pero somos los zetas”.

Al final (casi obvio) no hubo rapto, nadie ha sido secuestrado pero la directora de la escuela Jardín de Niños Nazario Ortiz Garza ha puesto una denuncia contra quien resulte responsable de los daños. Este es el segundo gran WTF del día.

Vota x ella y te regala una mamada.
Será que acaso ésta la mejor campaña polÃtica para un puesto en el senado?? Yo creo que si!!

Pues bien como ya vieron, ésta chava se hace llamar Tania Derveaux, es de Bélgica y lo único que quiere es conseguir esue el 10 de junio voten por su partido que se hace llamar: NEE…

Esta campaña polÃtica es verdadera, ella está ofreciendo a sus votantes 400 mil mamadas que puedes solicitar en su página de Internet. Originalmente ella ofrecÃa 400 mil puestos de trabajo pero le llegaron muchos e-mails pidiéndole una mamada en vez de un trabajo debido a su campaña publicitaria en donde aparece casi totalmente desnuda, y ella dijo que lo cumplirÃa ya que en muchos otros lados ella veÃa que no todas las promesas de trabajo se cumplian, asà que abrió su campaña de VOTO x MAMADA.

La web de Mr. X

Los que somos auténticos fans de Homer Simpson sabemos que su página web, en la que Mister X hacÃa estragos en la ciudad de Springfield, nunca habrÃa pasado de la pura animación de los dibujos de Matt Groening. Pero nuestro sueño se ha hecho realidad y ya tenemos la versión real de su web.

Para dejarnos de preámbulos cargantes les dejo directamente el enlace.
Enlace: xxxxx Mr. X xxxxx

La leyenda del Muñeco Ronald McDonald

La Leyenda Urbana de Ronald McDonald

En el canal oficial del estado de Indiana canal 13 WTHR dieron un reportaje de un caso insólito de un payaso Ronald en una de las tiendas McDonalds en México, Resulta que dos individuos iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald, uno de ellos se sentó al lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado al lado del payaso de plástico dijo “Estoy muy cansado” en ese instante el payaso hablo y dijo “yo también” el payaso de plástico bajo su pierna y el brazo de la banca, el individuo sentado al lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el que iba a tomar la foto relato lo sucedido y después cayo en estado de coma. Las autoridades de México decidieron investigar el caso… ellos checarón la cámara de seguridad del McDonalds donde paso lo sucedido, y se llevaron la gran sorpresa de que en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado al lado, pero ahí no termino la cosa… checarón la cámara de seguridad de noches anteriores y se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado ha bailar en varias ocasiones, según ellos el director de la cadena Mc Donalds dio la orden de retirar todos los payasos Ronald McDonald de todo el país y los mando a incinerar. El otro individuo aun sé debate entre la vida y la muerte después de tremendo susto!! Y bueno el final creo que todos los conoces, la broma de un periodista que se sale de control, la eliminación total del payaso de anuncios televisivos, carteles, productos y demás.

2 comentarios - noticias divertidas