ESTO NO ES UN VIRUS! ES UN PEQUEÑO TRUCO PARA IMITAR UN VIRUS! Por favor lean el post completo antes de enviar algún comentario inutil!

Si tienes ganas de jugarle una pequeña broma a algún amigo inexperto, en este post vamos a ver como crear un “virus” que apague su computadora, sin que pueda hacer nada para evitarlo (las instrucciones son para Windows XP).

1. Haz click derecho en el escritorio y crea un nuevo acceso directo mediante el menu Nuevo – Acceso Directo.

2. En la ventana que aparece, tipea lo siguiente: shutdown -s -t 60 -c “Virus detectado, la computadora se apagará automáticamente”. Puedes cambiar el 60 por el valor que desees, representa el tiempo en segundos que pasará antes de que la PC empiece a apagarse. También puedes cambiar el texto entre comillas por el que prefieras.


3. Click en “Siguiente” y dale al acceso el nombre Internet Explorer (jejeje).

4. Tendrás un nuevo ícono en tu escritorio. Ahora vamos a hacerlo más realista. Haz click derecho sobre el nuevo ícono y dale a “Propiedades”.

5. En la ventana que aparece, selecciona la pestaña “Acceso Directo” y haz click sobre “Cambiar Ícono”.

6. El ícono de Internet Explorer debe estar en Archivos de Programa/Internet Explorer/


7. Con esto debes tener un ícono en el escritorio como el de Internet Explorer listo para ejecutar el “virus”.

Lo que hace este supuesto virus es simplemente apagar la computadora una vez pasado los segundos indicados, sin que puedas hacer algo para detenerlo, mostrando el mensaje de la imagen.


Si deseas evitar que la computadora se apague, solo debes ir a Inicio – Ejecutar, escribir shutdown -a y presionar Enter.

Cualquier persona inexperta en computadoras caerá fácilmente con esta inofensiva broma.

esto no es ninguna aplicacion que le pueda hacer daño a su ordenador es una simple broma