Aparecio Fort...pero con un discurso

FORT, EN “CADENA NACIONAL”

El empresario regresó de Miami y le obsequió un reloj Rolex a Tinelli públicamente: “Con esto, pasás a ser parte del Mundo Fort”, le dijo. Parado detrás de un atril, explicó los motivos de su alejamiento y su regreso a ShowMatch con el siguiente discurso: “Buenas noches señor Marcelo Tinelli, jurado, participantes, público presente y pueblo argentino. Estoy aquí para dar a conocer los motivos de mi alejamiento y mi vuelta a Showmatch. Sé que haberme ido como lo hice fue impulsivo y pido disculpas por mi accionar. Ahora, ¡hola qué tal! Yo soy así, y no voy a pedir disculpas por mostrarme como soy, ni por la personalidad que tengo, ni por elegir irme dolido a Miami a tomar distancia de todas las cosas horribles e hirientes que dicen sobre Ricardo Fort. Aunque no dejen de hablar de mí hasta en mi ausencia, cosa que por un lado me encanta, ya que cada vez que me nombran más triunfo”.

SU FORTUNA

“Sepan, señoras y señores, que los ataques duelen y mucho. Si me dedicara al campo y cosechara, como cosecho ahora palos y faltas de respeto, haría una fortuna sólo de eso; pero como la fortuna ya la tengo, me encanta gastarla. Porque no tiene nada de malo ser hijo de un millonario como tampoco tiene nada de malo ser un periodista de segunda selección, que vive de contar intimidades ajenas y faltar el respeto a todo el mundo. Y cuando digo de segunda selección no lo digo por la gente de Munro, que tienen todo mi respeto. Lo digo por un periodista que no mide sus palabras y lastima con lo que dice”.


EL RATING

“También me duele que digan que pienso que soy el rating de Showmatch. ¡Por favor, yo no manejo el rating!, ¡manejo un Rolls Royce! El rating del programa es Marcelo Tinelli y yo sólo soy un componente más. Bueno, tal vez sí sea el componente más glamoroso, interesante, divertido y carismatico del jurado. Pero vamos, sólo formo parte de un buen equipo. Y como el carnaval dura tres días, saquémonos las caretas y dejemos que cada uno viva como quiera vivir… sin juzgar a nadie”.


LOS OPINOLOGOS

“Abundan los opinólogos diciendo qué debo y no debo hacer. Cómo debo comportarme. Se ofenden cuando me expongo, pero se enojan cuando me callo. Este es mi momento y no voy a aceptar a aquellos que desde un sillón me quieren dar cátedra e insultan con un glosario de improperios a mi persona pareciendo dar solo proyecciones de sus propias miserias. Al que le quepa el sayo que se lo ponga…”
EL ARTISTA Y SUS CONDICIONES

”Yo creo que el amor es lo único que construye. Entonces: ¿cuál es el problema con esperar que me quieran? Yo les abro mi corazón y mi vida porque quiero que me quieran por lo que soy: un artista. Ya lo dijo un político: renovación y cambio. Así que propongo que hagamos borrón y cuenta nueva y presento unas disposiciones, que espero sean aprobadas por las altas esferas de Ideas del Sur para que reine la paz:

- Disposición Nº 1: No se podrá hablar mal de mí en ningún programa.

- Disposición Nº 2: A partir de mañana el ciclo “Este es el show” será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados.

- Disposición Nº 3: Los programas de Ideas del Sur tendrán que por lo menos chuparme las medias 10 minutos por emisión

“…Pero bueno, no vine a hablar de política sino a contar mi verdad. A ver si todavía creen que me voy a postular de candidato a Presidente.m Aunque… no me den ideas”


SU LUGAR EN EL JURADO

”Para culminar, quiero remarcar que si estoy de jurado en este Bailando, es porque el senor Marcelo Tinelli me considera un artista, un gran cantante y actor, un excelente productor, un tipo con mucha facha, elegante y con toda la onda. Además quiero aclarar que no existe ni existirá ni bailarina con juicio mal habido bajo el brazo, ni conejo con galera, ni periodista de segunda selección, ni boxeador de dibujito animado, ni Reina del país de las Maravillas, ni opinólogos del País de No me acuerdo, que puedan sacarme de donde estoy o frenar mi carrera. Y por sobre todas las cosas quiero agradecer con todo mi corazón a la gente por su apoyo incondicional, que con su cariño reafirman que ahora más que nunca tengo que seguir cumpliendo mi sueño de ser un artista. Así que señor Marcelo Tinelli, con su permiso, voy a ocupar el lugar que me corresponde… Mi lugar”

MIRÁ EL VIDEO DEL DISCURSO DE FORT EN SHOWMATCH POR YOUTUBE:

link: http://www.youtube.com/watch?v=bra9kqtU7vk




JAJA no se para ustedes pero yo me cage de risa...ese tipo si que no tiene verguenza...
Fuente: www.yahoo.com.ar

Fuentes de Información - Aparecio Fort...pero con un discurso

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 596 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - Aparecio Fort...pero con un discurso

@pochointox Hace más de 4 años
matenlo por favor

q vuelva
el petiso por fa
@symphonymetal Hace más de 4 años
jajajajajajajaja q tipo q da asco!!!!! es un creido de mierda q piensa q es el rey del mundo, q idiota, ademas todos se rien de el y el sigue y sigue creyendosela, da asco
@el12deferro Hace más de 4 años
jajajajjaja "YO MANEJO UN ROLLS ROYCE"
jajajajaj
Aparecio Fort...pero con un discurso