FAIL: La Hija de Laurence Fishburne Hace un Video Sexual Sólo para Volverse Famosa :
Montana Fishburne, la hija de 19 años del actor Laurence Fishburne (Morpheus en Matrix, entre otros) tiene un plan extraordinario para hacerse celebridad: Filtrar a los medios un video sexual suyo con el fin explícito de hacerse famosa.

Y no tiene ningún reparo en admitirlo: “He visto lo exitosa que ha sido Kim Kardashian y estoy segura de que mucho de eso se debe a su video sexual”, confesó.

A diferencia de otras celebridades, Montana -quien también se hace conocer bajo el nombre Chippy D- no arguye que su video haya sido robado u obtenido ilegalmente. Ella misma se acercó a la distribuidora de material para adultos Vivid Entertainment para darse a conocer ante el mundo. Se espera que el video salga en Agosto.

Por si fuera poco, Montana concluyó diciendo: “La primera vez, da muchos nervios (hacer un video sexual), pero tengo mucha experiencia en mi casa”.

No hace falta ser un genio de las Relaciones Públicas para saber que todo esto terminará siendo un fiasco, y que la fama que obtuvieron Paris Hilton y Kim Kardashian gracias a sus videos sexuales no es algo que se haya repetido por mucho que se ha intentado. Una vergüenza para la familia del famoso actor, y otro FAIL para regodearnos.
FAIL: La Hija de Laurence Fishburne Hace un Video Sexual Só