El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bud Spencer y Terence Hill

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Hola! como va?

Bueno, estaba boludeando en youtube cuadno vaya a saber como me topé con un video de Bud Spencer y Terence Hill, ja y ahi dije ya esta! ni me acordaba de ellos, pero si habré visto peliculas de este duo dinámico!!

Y mira que curioso, me enteré de algunas cosas que no tenia idea, por ejemplo: son italianos!!! yo ni idea! tambien me entere que Bud Spencer era campeon mundial de natacion! si si, asi como lo ven....y tambien es abogado y sabe 6 idiomas! increible, no?

Bueno los dejo con el post, voy a poner muchas imagnes, luego una breve biografia de cada uno y algunos videos online con las memorables escenas de peleas de este duo que nos hicieron pasar tremendas tardes de domingo cuando erammos mas pendejos!! arribaaaaaa!!


BUDS SPENCER & TERENCE HILL



Bud Spencer y Terence Hill


hill


bud


Bud Spencer


Terence Hill


spencer


TERENCE


bud spencer y terence hill


Bud Spencer y Terence Hill


hill


bud



BUD SPENCER



Bud Spencer


Carlo Pedersoli (Nápoles, Italia, 31 de octubre de 1929), es un antiguo campeón mundial de natación, más conocido como el actor Bud Spencer, y por sus colaboraciones con Terence Hill.

http://gamersmafia.com/storage/comments/208/8/budspencer3yz.jpg

Vida personal

Terence Hill


Carlo Pedersoli nació el 31 de octubre de 1929 en Nápoles, Italia. Se licenció en Derecho en 1955 y habla seis idiomas. En 1960 se casó con Maria Amato, con la que tiene tres hijos: Giuseppe (1961), Christine (1962) y Diamante (1972).

Palmarés deportivo

http://www.h2opolo.be/images/bud-spencer.jpg

En 1948, Carlo Pedersoli se proclamó campeón mundial de natación. Representó a Italia en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y en los Juegos Olímpicos de Roma 1960.

Carlo Pedersoli fue el primer nadador italiano en rebajar el muro del minuto en los 100 metros libres (19 de septiembre de 1950 en Salsomaggiore –con una marca de 59”5). Fue finalista olímpico en Melbourne 1956 e integrante del “Settebello” de los años 50 en waterpolo.

Carrera cinematográfica



Su primera aparición en el cine fue en 1950, iniciándose en Quo Vadis?, haciendo de guardia del Imperio Romano. Cambió su nombre por el de Bud Spencer en 1967 porque le gustaba Spencer Tracy y la cerveza Budweiser, con ese nombre protagonizó su primer film con el también actor italiano Terence Hill, en la película Dios perdona... yo no (1967), de la que ambos protagonizaron dos secuelas. La pareja protagonista de Spaghetti Westerns, alcanzaron su primer gran éxito con Le llamaban Trinidad, película del año 1971 que aunque ambientada en el salvaje oeste, ya ejemplificaba los derroteros artísticos por los que luego discurriría su carrera. Cine de humor con catárticos finales a base de mamporrazos, y con una dualidad en los personajes basada en la fuerza expeditiva y acción directa de Bud frente al audaz y manipulador Terence.

Otros

Carlo Pedersoli también es autor de las canciones de alguna de las películas donde participa como actor.

Su pasión por la aeronáutica le llevó a obtener la licencia de piloto privado tanto de avioneta como de helicóptero. En 1981 fundó la línea aérea de carga Mistral Air, que pertenece ahora al Correo italiano.

En 2009 hizo un anuncio para Bancaja, el anuncio de televisión se acompañó con la canción Born to be alive. El estilo del mismo recuerda las películas grabadas en la década de los setenta junto con Terence Hill, como fue el caso de Dos super-policías.


TERENCE HILL



spencer


Mario Girotti, más conocido como Terence Hill (29 de marzo de 1939 en Venecia, Italia), es un actor italiano, popular sobre todo por sus películas coprotagonizadas con Bud Spencer.

TERENCE


Biografía

Mario Girotti nació el 29 de marzo de 1939 en Venecia, Italia. Su padre era un químico italiano, y su madre era alemana.



En 1951, con tan sólo 12 años, inició su carrera de actor con Vacanze col gangster. Continuó actuando para financiarse aficiones, incluida una moto. Estudió durante tres años Literatura clásica en la Universidad de Roma, pero decidió dedicarse profesionalmente a actuar.

bud spencer y terence hill


Además de películas italianas, también participó en películas españolas y alemanas. Su aspecto germánico le abrió las puertas a interpretar personajes anglosajones en numerosas películas italianas ambientadas en el oeste.

1967 fue un año que marcó un antes y un después en su vida. Le pidieron que escogiera un nombre anglosajón más comercial, él escogió Terence Hill (porque las iniciales coincidían con el nombre de su madre, Hildegard Thieme; En otra versión, el nombre de "Terence" es escogido por el actor en honor a Publio Terencio Afro, comediógrafo romano cuyas obras conocía y apreciaba Girotti). Además, el 23 de julio de 1967 , contrajo matrimonio con Lori Zwicklbauer, una estadounidense de origen bávaro, que conoció durante el rodaje de una de sus películas en Almería, España. También conoció en España al actor italiano Bud Spencer, con quien coprotagonizó Tú perdonas... yo no, y sus secuelas; desde entonces se convirtieron en habituales compañeros y amigos inseparables (en varias películas).

Bud Spencer y Terence Hill


El equipo formado por Hill y Spencer alcanzó su primer gran éxito comercial en 1971 con la comedia Le llamaban Trinidad, que tuvo su correspondiente secuela. Desde este momento, el papel de Terence Hill siempre será el de "pillo astuto" y el de Bud Spencer de "bruto bonachón y cascarrabias", en más de una docena de comedias llenas de peleas y mamporros.



Terence Hill también ha realizado numerosas películas en solitario, e incluso ha dirigido películas protagonizadas por él mismo. En 1983, dirigió la conocida Don Camilo, una versión filmográfica del libro de Giovanni Guareschi, donde Terence Hill interpreta al peculiar cura. En 1991, dirigió y protagonizó la película Lucky Luke (personaje de comic creado por Morris y Goscinny), y más tarde la correspondiente serie. En 1994, dirigió Y en Nochebuena... ¡Se armó el Belén!, coprotagonizada de nuevo por Bud Spencer, y en la línea de sus populares películas del oeste y mamporros.

hill


Actualmente participa en solitario en una serie llamada Don Matteo, para la televisión italiana, en la que encarna a un sacerdote con aires de detective.

Dos de los hijos de Terence Hill, hijo biológico Jess Hill (1969) y adoptado Ross Hill (1973-1990), han seguido los pasos de su padre actuando con él en algunas de sus películas.Ross Hill murió en 1990 en un accidente de coche por lo que Terence sufrió una gran depresión. Ross había trabajado con pequeños papeles en dos películas junto a su padre Don Camilo y Renegado Jim. En la época que se produjo el accidente, se estaba preparando para tomar parte en uno de los capítulos de la serie Lucky Luke, donde iba a interpretar el papel de Billy el niño.
































FILMOGRAFIA


Trilogía de Cat Stevens y Hutch Bessy

1. Dio perdona... Io no!, 1967 (Tu perdonas... yo no) (1967), Hutch Bessy "Earp".
2. I quatre dell'ave Maria, 1968 (Los cuatro truhanes), Hutch Bessy.
3. La Collina degli stivali, 1969 (La colina de las botas), Hutch Bessy.

Bilogía Trinidad

1. Lo chiamavano Trinità, 1970 (Le llamaban Trinidad), el niño.
2. ...continuavano a chiamarlo Trinità, 1972 (Le seguían llamando Trinidad), el niño.

Títulos independientes

* Il corsaro nero, 1971 (El corsario negro), Skull.
* Più forte, ragazzi!, 1972 (¡Más fuerte, muchachos!), Salud.
* Altrimenti ci arrabbiamo, 1974 (Y si no, nos enfadamos o Juntos son Dinamita en Latinoamérica), Ben.
* Porgi l'altra guancia, 1974 (Dos misioneros), Padre Pedro.
* I due superpiedi quasi piatti, 1976 (Dos super-policías), Wilbur Walsh.
* Pari e dispari, 1978 (Par impar o Pares y nones), Charlie Firpo.
* Io sto con gli ippopotami, 1979 (Estoy con los hipopótamos o Jugamos con los hipopótamos), Tom.
* Chi trova un amico, trova un tesoro, 1981 (Quien tiene un amigo... tiene un tesoro o El que encuentra un amigo, encuentra un tesoro), Charlie O'Brien.
* Nati con la camicia, 1983 (Dos super super esbirros), Doug O'Riordan "Mason".
* Non c'è due senza quattro, 1984 (Dos super dos o Dos puños contra Río), Greg Wonder / Antonio Coimbra de la Coronilla y Azevedo.
* Miami Supercops, 1985 (Dos superpolicías en Miami), Steve Forest.
* Botte di Natale, 1994 (Y en Nochebuena... ¡Se armó el Belén!), Moses.



Fuente: Wikipedia

6 comentarios - Bud Spencer y Terence Hill

@pprrttss
bud


Para mi esta es la mejor pelicula de todas las que hicieron
@ippotakamura
wow. no me acordaba de estos actores, que espocas.
@charlys
muy bueno me canse de ver estas peliculas una masa che
@Roker89
pprrttss dijo:Bud Spencer Para mi esta es la mejor pelicula de todas las que hicieron

can you give my buugy
@bohemio15121972 +1
en el video donde pelean en un gimnasio sabes que pelicula es?si me dices te dejo unos puntines amigo
@universidad502
bohemio15121972 dijo:en el video donde pelean en un gimnasio sabes que pelicula es?si me dices te dejo unos puntines amigo

se llama y si nos enfadamos o juntos son dinamita