ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE ESTE POST LO HICE YO MISMO A LOS 11 AÑOS EN EL COLEGIO QUE HABIA QUE HACER UN TRABAJO DE LENGUA ASI QUE LOS Q DIGAN REPOST CIEREN EL O#%&

No esta tan bueno, en realidad, es una mierda, pero disfruten

El futuro saqueador


15 de abril, 2009

Estaba caminando a la escuela cuando un señor me ofreció una bebida, la tome sin estar pensando demasiado. De repente se me cerraron los ojos, al volverlos a abrir me sentí exhausto, me di cuenta de que había crecido un poco. Seguí caminando hacia la escuela pero noté que había cambiado.
Entonces apareció la policía, y me gritaron:
-¡No te muevas saqueador!-Tal susto me pegué que empecé a correr hacia cualquier dirección. Cuando perdí a los policías me quedé pensando en lo que me habían dicho “Saqueador”.
Yo me sentía confundido, ¿me habrán confundido con otra persona?
Yo nunca había robado ni hecho maldades, de repente un diario tocó mi pie, lo agarré y empecé a leer: “
15 de abril, 2029
Nuevo gobernador asume la presidencia.
"Saqueador vuelve a escapar"
Cuento hecho por mi (propio)
¿2029? No puede ser. Lo único que me acuerdo es que un señor me dio una bebida. Que raro, se parece al nuevo presidente. Tengo que averiguar que pasó en mi vida.
Entré en un ciber café aunque un poco disfrazado por si las moscas, Me senté en la computadora. Busqué mi nombre en Google y no apareció nada, entonces busqué el nombre de “el saqueador”.
Encontré mi foto y un texto que decía:
“saqueador = matón. Una gran amenaza para la ciudad. Ha “saqueado” y matado a un montón de familias (incluyendo la del ex presidente.)
No se sabe nada sobre su pasado ni de su paradero.”

Asustado, salí corriendo hacia mi casa. Cuando llegué, observe que mi casa estaba hecha trizas. Confundido, fui a la casa de mi mejor amigo, Jony. Cuando llegué allí vi que la casa estaba un poco destruida. Toqué la puerta y las persianas se cerraron, empecé a gritar:
-¡Jony!, ¡Jony!
Entonces un hombre abrió la ventana y dijo:
-Sal de aquí Saqueador, o llamaré a la policía.
-Jony, ¿Qué paso con nuestra amistad?
-Nuestra amistad termino el 15 de abril del 2009.
-Ese día es el único que me acuerdo desde hace 20 años.
Jony me explico lo que había pasado todo ese tiempo. Cuando entendí lo que había pasado me di cuenta de que solo había una manera de solucionar lo que había hecho… ¡VOLVER AL PASADO!
Tenía que ir con el presidente y convencerlo de que me vuelva al pasado.
Entonces fui a la presidencia a encontrarme con mi enemigo, me volví a disfrazar y fingí ser el amigo del presidente, y sin que nadie se diera cuenta lo secuestré. Lo obligué a renunciar la presidencia y que me devuelva a mi época. El se negó, pero no tenia opción, estaba aterrado. Me dio una bebida, igual a la anterior pero de otro color. La tomé y mis ojos se cerraron como la vez anterior. Cuando los volví a abrir estaba caminando hacia la escuela (tenía el mismo tamaño que antes). El ex presidente se me apareció, aunque un poco más joven, como la primera vez que lo vi. El me ofreció una bebida pero esta vez le dije que no gracias y seguí hacia la escuela, feliz de haber cambiado mi decisión. Así que, ¡Hasta luego!
Ah, y una cosa más, mi nombre es
Bords (Saqueador Bords)


CUENTO HECHO UNICAMENTE POR EL USUARIO JUANCHIROX, ya veo que algun pelotudo quiera robarme esta mierda!