Los extraterrestres pruebas coinciden con su existencia

Hoy les presentare pruebas de la existencia de extraterrestres

Miren algunos videos

aki un video grabado por mi

link: http://www.youtube.com/watch?v=Arlr-hULABE

link: http://www.youtube.com/watch?v=3Dh8iyvxTIk
Estos videos fueron grabados por mi perdon por no poder a ver grabado alinigenas pero aki ahy un par de videos

link: http://www.youtube.com/watch?v=dTTgVMoAB90

link: http://www.youtube.com/watch?v=RWYvfBotPaM

GRISES
Los Grises, son la forma más frecuentemente referida en los casos de abducción extraterrestre y en la cultura popular. Esta tipología describe a alienígenas humanoides de aproximadamente de 90 a 150 cm de altura; piel de color gris —de ahí la denominación hecha por los ufólogos—, con cabezas grandes, brazos y piernas delgados, ojos negros grandes y ovalados, y de los que se presume son altamente inteligentes, en incluso capaces de utilizar habilidades psíquicas.
Algunos científicos creen que sería perfectamente posible que existan personas con estas características físicas: la piel gris y los oscuros y enormes ojos negros indicarían que el planeta natal de estos hipotéticos seres sería irradiado por una radiación solar muy débil (a la falta de luz, los ojos deben agrandarse, y la pigmentación de la piel se habría atrofiado)[cita requerida]. Por otro lado, el cuerpo pequeño y la enorme cabeza indicaría la evolución intelectual de éstos seres (al incrementarse la capacidad de discernimiento y la habilidad tecnológica, el cerebro se habría agrandado, y al no depender de la fuerza bruta para sobrevivir, los músculos y toda la contextura física se habría encogido).
Según las descripciones de quienes dicen haber estado en contacto con ellos, estos individuos no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento, lo cual es una característica que suele atribuirse al estereotipo de que a causa de sus grandes cerebros superdesarrollados su intelecto sería su mas latente rasgo psicológico dominante y eso habría eliminado cualquier rastro de instinto o emoción humana.

Humanoides
Los Humanoides son una tipología que describe un grupo amplio de alienígenas que son representados como una forma y/o rasgos de seres humanos. Es la tipología más mencionada en ufología, y la más popular usada en ciencia ficción debido a su aspecto antropomórfico

Hombrecillos verdes
Los hombrecillos verdes (en inglés, Little Green Men) es la antigua tipología que describe alienígenas humanoides de color verde y generalmente de menor tamaño que el ser humano. Es la forma característica de muchos de estos seres en los comienzos de la ciencia ficción. Es la morfología clásica asociada a los marcianos, este tipo de alienígenas es el más usado en la industria del cine clásico de ciencia ficción. Suelen representarse diversos tipos de hombrecillos verdes, algunos con antenas y otros con orejas picudas como duendes, y generalmente estas características son las más usadas en la ciencia ficción y las que han tenido mejor acogida en el folclor popular, pero algunos ufólogos sostienen que existirían seres de pequeño tamaño y piel verde, pero de características anatómicas similares a la de los "Grises" (cabeza grande y ojos oscuros, sin orejas ni antenas).

Nórdicos
Los Nórdicos son una tipología de alienígenas descrita como casi iguales a los seres humanos; pero con algunas diferencias: piel extremadamente blanca, cabello extremadamente rubio (generalmente largo) y ojos celestes, rasgados u oblicuos, según algunos supuestos testigos. Los alienígenas de esta tipología también son llamados pleyadianos o venusinos por algunas personas, aunque esos nombres son de uso popular y no son aceptados mayoritariamente por la ufología, porque se conoce científicamente que Venus y las Pléyades no son lugares habitables[cita requerida].
Los supuestos testigos suelen describirles con una contextura física atlética y de gran belleza, vistiendo uniformes anatómicos de una sola pieza, generalmente de color blanco. Quienes dicen haber estado en contacto con estos seres afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y que, en general, presentan características antaño asociadas a seres angelicales. También se les suelen atribuir poderes psíquicos.
En algunas ocasiones, los catolicistas creen que estos mismos seres eran los ángeles que provenían del cielo, argumento que algunos ateos han utilizado para explicar cómo es que la vida biológicamente explicable por la cosmogonía ha sido malinterpretada por la religión, atribuyéndole características divinas o sobrenaturales[cita requerida].

Humanoides gigantes
Los Gigantes son seres alienígenas que, según las descripciones de sus supuestos testigos, tienen aspecto prácticamente igual al de los seres humanos, pero de enorme estatura. Su estatura promedio se describe entre 2.5 y 3 metros de altura; además, tendrían algunas diferencias notables: en muchos casos, la piel y el cabello son de coloración extremadamente blanca, según otras descripciones, su cabello es muy negro y sus ojos son de color negros o muy oscuros[cita requerida].
Los creyentes en la existencia de estos seres los asocian con las pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que algunos se animan a decir que podrían ser cascos y trajes espaciales. Algunos los relacionan con seres descritos en la Biblia, llamados "los hijos de Dios y sus hijos los "Nephilim", mientras que otros también los relacionan con seres de otras mitologías antiguas, tales como los Titanes de la mitología griega[cita requerida].

Zoomórficos
Los Zoomórficos son una tipología que describe un grupo amplio de alienígenas que son representados como una mezcla de rasgos humanoides y de animales terrestres.

Reptilianos
En cuanto a los reptilianos, se dice que la mayor parte de sus supuestas apariciones provienen de los Estados Unidos, y son prácticamente nulos los informes de reptilianos en otros países. Por esta razón, la mayoría de los ufólogos consideran a los reptilianos una invención de la cultura popular estadounidense. Han sido representados en más de una ocasión en libros, series o películas[cita requerida]. En todas ellas han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastación de los recursos.
Una supuesta criatura muy famosa asociada a este tipo de extraterrestre, es el chupacabras. Se dice que estos seres se alimentan de la sangre del ganado. Además, los presuntos testigos suelen describir a seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Algunos ufólogos y los criptozoólogos no consideran al chupacabras como un extraterrestre, sino como una especie animal aún no descubierta por la ciencia.

Insectoide
Los "Insectoides" son una tipología que describe a seres con un cuerpo de insecto, generalmente con colmillos y manos largas. En la Ciencia Ficción se les describe como seres que se alimentan de cosas desagradables y están dispuestos a destruir la raza humana. Actualmente también son muy usados en películas.

Cefalopoides
Los Cefalopoides (de cephalos, cabeza, y podo, pie), es la tipología de extraterrestres que se describen con tentáculos y una morfología similar a la de un pulpo o calamar. Aparentemente esta tipología es unas de las primeras en salir en novelas e historias de ciencia ficción (ejemplo de esto son los marcianos de La guerra de los mundos).

Xenomórficos
"Xenomórfico", tipología que describe un grupo amplio de alienígenas cuyas descripciones rebasan cualquier similitud con criaturas terrestres: Ejemplo de ellos serían figuras nebulosas, ameboides, vegetales, minerales, etc. Es el tipo de extraterrestre menos común que mencionan los supuestos testigos.
Éstos, además, son poco difundidos y mencionados en los programas de televisión, y poco frecuentados por los ufólogos.

Los extraterrestres pruebas coinciden con su existencia
extraterrestres
Existencia
reales
pruebas
Los extraterrestres pruebas coinciden con su existencia
extraterrestres
Existencia
reales
pruebas

-La forma mas facil de ver una nave extraterrestre es de noche cerca de un cerro y si tienen suerte captaran un ovni
-Ir donde se dice ke ahy avistamientos y grabar de noche

-para ver un ALIEN deben tener mucha suerte y sperar de noche en un boske o un lugar como un llano.

La existencia 100% comprobado por mi ahora ustedes comprueben .
Los extraterrestres pruebas coinciden con su existencia
extraterrestres
Existencia
reales


Si ven alguno me cuentan oks.

29 comentarios - Los extraterrestres pruebas coinciden con su existencia

@roxas1
aaamm... no prueba nada de nada este post -.- ademas de que se me hace idiota que los extraterrestres no hagan contacto directo con todos ._.
@chepimmm
interesante te dejo +5
@beto050
Cuales pruebas, imagenes movidas, pixeladas y borrosas , si menuda prueba, por eso te doy -10
@NiKc_xD
:O muy bueno
te pondria puntos... sigo creyendo en los aliens xD
@Yo_Tefy
1el q filmaste vos lo hace cualkiera con un par d linternas...2 el ultimo video son dibujos de alguien q estaba muuy aburrido sin nada mas q hacer y q tiene acceso a youtube...y 3 no digo q no existan xq,a pesar d q no hay pruebas muy concretas d q existen,tampoco hay pruebas q demuestren lo contrario...
@Yo_Tefy
explicame lo q prueba este post
@orfeo
Escorpato dijo:ET soy la persona ke ha nvestigado mas de sto y tambien el unico ke los a bisto de cerca


Che....primero basta de copy paste, me parece que la vagancia y la facilidad de esto te quitó la posibilidad de expresarte de una forma medianamente entendible.

Segundo, se nota que te raptaron o algo asi durante todo el tiempo de estudio porque ni escribir sabes (o es el idioma alienigena donde se cambia las v por b o cosas locas, para mi vivis en el mundo del reves)

Tercero, creo que con estos videos y creyendote que sos el que mas investigo y sabe de esto... creo que te tragas el cuento de que Alf existe también, perdona pero sos muy ignorante en el tema y estos videos son de los medianamente vistos por los más novatos, ingenuos y poco interesados, te falta recorrer mucho y eso que yo soy un simple observador de estas noticias, creerse mucho sabiendo poco esta muy mal, y peor si no comprobas que si lo que sabes es mucho, con este post pinta que sabes muy pero muy poco, saludos
@Daiyokai_Haz
Valla que interesante... pero ahorita estoy un poco mas preocupado por otra cosita... ya sabemos y claro esta que existen mas razas inteligentes a lo largo del basto universo... puede que sean mejores que nuestra raza... o puede que sean aun mas estupidas... pero eso no me interesa por el momento... hahahaha... en realidad... es absurdo... pero... POR QUE NADIE A DICHO DE QUE SE ALIMENTAN ESTOS SERES??... Sucede que tengo un examen... y venia esa pregunta... hahahahahaha!... clao que en el sentido capcioso... pero finalmente es verdad... que comen?... ya lei majadas como (sesos humanos, se comen entre ellos,coca cola y papas, extracomida, haciendo referencia a comida extraterrestre, tambien alguien dijo que comen sangre de animales, como el chupacabras)... finalmente creo que tendre esa respuesta mala en mi examen...

hahahaha que profesor tan creativo... de donde pudo sacar semenjante pregunta absurda... en fin... buen post... no se como dejarte puntos... te dejaba 10... finalmente... cuando me valla de nada me serviran esos puntos y talvez los necesites...


si alguien sabe que comen... hahahaha... pues minimo posteenlo para quitarnos la duda...
@Daiyokai_Haz
PD. Un video de un alien comiendo algo?...

Hehehe mal chiste... y ke mal que comenten tan mal del post... digo... cada quien postea libremente lo que desea cuando desea y nadie debe sentirse con la facultad de calificar y tachar...

en fin como dice por alli... "Cualquier idiota puede destruir algo, no cualquiera puede construislo" "Un criticon puede ser cualquiera, un critico solo aquel que posee la capacidad de encontrar grandes puntos de vista hasta de un macarron seco"...

ANIMO CON TU POST ESCORPATO... CUANDO GRABES UN ALIEN... POSTEAS EL VIDEO...
No te rindas =D
@hunter000
q real el video 1 , pero el 2 no me lo creo mucho
@deepCUE
si veo un et me van a golpear los talones en la nuca de la corrida que voy a pegar

alto cagaso
@ubeca
What The Fuck??
WTF WTF
@pulpozb
loco no es por nada pero parece el tablero de mi moto visto de costado xD,pero yo creo que exitenpruebas

huy perdon puse una del anticristo
@Niper22
quieren ver un video con la POSTA? investiguen quien era PHILIPS SNEIJDER, busquen los videos de sus conferencias por youtube, ahi subtitulados.

ese chabon por divulgar la verdad lo mataron. lo silenciaron trabajaba para E.E.U.U.





no estamos solos