Un dia ley en el periodico que south park habia estado en C.R, este articulo lo consegui de una pagina:

"South Park causó indignación en Costa Rica

South Park en Costa Rica!

Adicto.TV hace un tiempo publicó una nota sobre South Park, ácida animación si las hay. Sabrán que se trata de una de las series animadas más ácidas de la pantalla. Es decir, series como por ejemplo, Los Simpson muestran críticas tanto a la sociedad de su propio país como a otras. Pero estas son bastante más sutiles, implícitas si se quiere.

Cuando hablamos de South Park, en cambio, estamos hablando de una animación que continuamente hace referencia explícita a críticas. A su sociedad, y a otras.

Esta vez, el problema lo tuvo con el gobierno de Costa Rica, quién no solo se sintió afectado por lo dicho en South Park, sino que también teme una baja en el turismo, lo cual le es por demás redituable a este país. De hecho, la actividad turística es uno de los medios por los cuales este país obtiene gran parte de su PBI.

Resulta que en un capítulo de la animación, los niños estudiantes viajan a San José, que es la capital de este país. Aquí, los verborrágicos niños ven a prostitutas, vagabundos y basura tirada en la calle. Para completarla, dicen que en un edificio público hay olor a “trasero”.

Eso causó indignación a los funcionarias de Costa Rica, quienes calificaron al dibujo animado como “una basura de programa, emitido en un canal diseñado para gente de baja educación” (refiriéndose a MTV, claro).

En fin, todos sabemos la acidez que caracteriza a South Park. El tema es que la mayoría de los turistas que visitan Costa Rica son de los Estados Unidos. En Estados Unidos, la serie tiene millones de espectadores. ¿Conflicto diplomático en puerta?"

Desde entonces, empeze a buscar el episodio, hasta que lo encontre!!, ahora hize una pagina con el para mas facilidad de encontrarlo:

VER CAPITULO ONLINE: http://south-park-en-costa-rica.eu5.org/


Jajajaja!!!, soy tico y me cague de la risa, por que lo de San Jose era muy real.

Ahora con esto de la politica, da gracia ver un presidente asi.


No entiendo por que se enojaron los presidentes, estuvo muy bueno!!


Bueno, yo no se ust., pero para mi estuvo bueno....

Adios y hasta la proxima!!