26 cosas ciertas de la vida

1- Cuando están aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)


2- Cuando el control remoto de la TV se está quedando sin pilas, aprietan con más fuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!)(o unos infaltables golpecitoos!!) (yo pregunto: eso recarga las pilas???)


3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyada la cola les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallón de gente alrededor para que “no les dé miedo”. (díganme..cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les dé risa?)


5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.(descuiden.. el plato no se va a ir)

6- Cuando están en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sábanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)

7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de ping pong ¿cómo creen que alguna criatura de Dios podría meterse ahí adentro?)

8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien asechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz “¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y asechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PELOTUDO!!!). O peor aún, no falta el boludo que grita “TENGO UN ARMA” (Fabuloso: le acabas de decir dónde estás y además le diste tiempo para que cargue su propio revólver y te llene de plomo, infeliz)

9- Reacciones estúpidas de un cerebro en huelga:
Supongamos que estás cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - “AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!”
Y cuando alguien viene a ver qué sucede, se te une en los gritos:
- “AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!”
(claaaaaaaaaaro.. gritando el fuego se asusta y se va no¿? ya me habia olvidado de eso.. qe boludes por dios! )

10- Se cortó la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Sí!!! Aprietan el botón de la luz para ver mejor. (que levante la mano al que no le pasó ésto...ya me parecía)

11- Reunión de personas. Están aburridas. Silencio incómodo. Todos se miran. ¿qué se le ocurre al dueño de casa? “Che: ¿Tomamos un cafecito?” (Seeee!! Esa es la que esperaba!! No sabés cómo me divierte tomar cafeína a mi...)

12- Las expresiones pelotudamente obvias: cómo me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.
Verano,45 grados a la sombra, estás chivando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algún imbécil (que nunca falta ) y dice: “Qué calor que hace, che”. (No jodas! ¿en serio? Y yo creía que tenia fiebre..)
Invierno,10 grados bajo cero, hace 1 hora que entraste a un lugar y todavía no te animás a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbécil digamos) y con la misma expresión que debió haber tenido Arquímedes cuando gritó “Eureka!” te dice :”No sabés el frío que está haciendo afuera!!” (Seguro que no. Yo vine hasta aca por vía subterránea)
Me corté el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: “¿Te cortaste el pelo?” (no pelotudo...se me encogió)

13- Vamos al cine y de repente te encontrás con alguien que hace mucho que no veías en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: “Che...¿Qué haces por acá? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajo voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

14- Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : “¿Llevás esta?” (Noooo...te la vine a recomendar, pelotudo !)

15- Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: “¿Querías ver algo?” (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo..VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabía no traía los lentes...).

16-Preguntas pelotudas (o pelotudos que preguntan) en el Area Médica:
* Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salís a hablar con los familiares. Vas ataviada con el típico ambo, la típica bata blanca y con el típico estetoscopio colgado del cogote. Les das la mano para saludarlos .No falta el trasnochado que te pregunta: “¿Usted es la doctora?” (No....soy su representante artístico, idiota ¡! . Estoy asi vestida por los carnavales.)


17.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?

18.- La gente que no te conoce y te dice "Eh, amigo" para pedirte algo... yo no soy tu amigo IMBECIL!!!!!!!!!!

19.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto... pero le da paja pararse a cambiar del televisor

20.- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscás...MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirias buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Dejense de joderrrr)

21.- Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ $8 PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO... INFELIZ!! (esta clase de inútiles verdaderamente me emputesen...)

22.- La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?" Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!!

23.- Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atendes te preguntan ¨Estas en tu casa? MAS VALE PELOTUDO! donde voy a estar en la luna, si atendi Yo INFELIZ! ¨

24.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena para mandar boludeces?

25.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo.. pelotudo, si soy Dracula Yo. La puta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!

26.- Preguntas estupidas cuando expresas algo como:

a) Me robaron .---. Quien?

b) Se me perdió la cartera .---. Donde?

c) Cuando se demuestra algo obvio .---. Que te pasó? //

Te cortaste el pelo? (NO PENDEJO ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!) //

Estas embarazada? (No tarado, me puse esta almohada para ver si me quedaba bien) //

Ya llegaste? (NO PAJERO!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA) //

Te hiciste un tatuaje? (Noooo, pelotudisimo, es una manchita de nacimiento ANIMAL!)

d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: "Que haces acá?" Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!!

Fuentes de Información - 26 cosas ciertas de la vida

Tags: Chistes | cosas | pavadas | vida

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 6.028 Visitas
  • 1 Favoritos

15 comentarios - 26 cosas ciertas de la vida

@sTIMO Hace más de 4 años
26 cosas ciertas de la vida
@silcrisord Hace más de 4 años
Leíste el protocolo? No se acepta humor escrito. Además, engañar con los tags para que no te encuentren el repost, no está bien visto. Vas a entender primero el protocolo para poder salir de NFU. Suerte
@RareWorld Hace más de 4 años +1
Buen post men! , son cosas ciertas que aveces no nos damos cuenta !
@acordlespaul Hace más de 4 años
buen post pero pon fuente no creo ke lo agas vs
@warc666 Hace más de 4 años
@CesarAB77 Hace más de 4 años
NO SE DE DONDE SACASTE ESTA INFORMACION. DE SEGURO NO LA RECOPILASTE VOS PORQUE DE LO CONTRARIO SERIAS MAS INTELIGENTE Y HARIAS UN POST COMO LA GENTE QUE VALGA LA PENA DARTE PUNTOS.
SEGUI PARTICIPANDO
@dimeloyu Hace más de 4 años +1
Tenes vida?
@dimeloyu Hace más de 4 años
Negros: se dividen en FOrtachones $3,14 (pi) C/U
Gordos: $2,50 C/U
mejicanos: conjunto cama: 2 plazas$10 C/U
1 plaza $6 C/U
Mesa: $3,11 C/U
Silla : $2,25 C/U
Judios: Exelentes trabajadores: $7 C/U
Regulares trabajadores: $5:75 C/U
Baja calidad: $1(con la voz del changuito) C/U
Escacean los bolivianos, porq para mucho no sirven pero a cualquier duda (la podonga) consultar. NUEVOS Paraguayos consultar
Esto no es spam les dejo mi celu para que me consulten los precios la verdad se pueden arreglar.
02352-TRAFICANTERACIAL-0854
Sino pasate por mi casa Av. LaDeTuHermana a las 666 la casa que tiene rejas rosas, con putas pegadas a las ventanas.
@dimeloyu Hace más de 4 años
te dejo 10 culo y para limpiarlo
Larga vida al heavy metal
@nikkoshock Hace más de 4 años
muy bueno loko

+10
@the_ramones123 Hace más de 4 años
Te dejo 5 puntos
PD: ESTE POST TE LO VAN A ELIMINAR DENTRO DE POCO, YO HICE UNO MUY PARECIDO A ESTE Y ME LO BORRARON
LO BUENO ES QUE HUBO UN USUARIO QUE ME DIO 1O PUNTOS !!!
@keevinnlxc Hace más de 4 años +1
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Silver_Angel679 Hace más de 3 años +1
esta bien chido