Superpost de humor: Casados con hijos + yapa

Jejejeje, hola amig@s taringuer@s, hoy en este post dedicado al humor les voy a presentar una recompilacion de info y contenidos de casados con hijos(version argentina)
Espero que lo disfruten y comenten!

Argentina
Artículo principal: Casados con hijos (Argentina)
Casados con hijos es la remake local de la serie Married with children que trata sobre la historia de una familia de clase media baja (Los Argento) que todos los días tienen aventuras diferentes. Pepe Argento (Guillermo Francella), es el sostén de la familia, con un trabajo en una pequeña zapatería, que deja poca paga, además de que debe lidiar con sus gordas e insoportables clientas. Mónica "Moni" Argento (Florencia Peña), quien en vez de cocinar o limpiar, pasa el día, como su marido suele decir "con su culo hundido en el sofá mirando la novela", y es con quien Pepe tuvo que casarse, por la fuerza, al saber que estaba embarazada, lo que le arruinó su carrera de futbolista. Tienen 2 hijos: Coqui (Darío Lopilato), de 18 años, quien es rechazado por todas las mujeres, pero aun así intenta conquistarlas; y Paola (Luisana Lopilato), de 17 años, quien tiene la inteligencia de una niña de 4 años, pero suele tener relaciones sexuales con 3 o 4 chicos por día, lo que su padre ignora, y la tiene como "la luz de sus ojos". También están sus vecinos: Dardo (Marcelo de Bellis) y María Elena Fuseneco (Érica Rivas). Ambos son exitosos, aunque Dardo es mas una "marioneta" que teme a su mujer, aunque a veces es influenciada por Pepe, su mejor amigo, para levantarse contra las mujeres. Maria Elena, en cambio, es feminista, alcohólica y a veces delirante o enferma mental (pues suele ver a una hija imaginaria), odia y siempre se enfrenta a Pepe, pero es la mejor amiga de Mónica (aunque suele presumir de su perfecto matrimonio).
La acomodación de los libros a la esencia propia nacional, permitió que el envío logre uno de los puntos indispensables a la hora del éxito: la identificación. Pese a que el grotesco aparecía notoriamente, las bases estaban sentadas en la clásica familia media-baja. Un matrimonio que no funciona, pero que se ama, y dos hijos que, como sucede en cualquier hogar, no se llevan de las mil maravillas.
En un horario acorde a ese estrato social, "Casados con Hijos" se repuso durante los inicios de 2006, en la franja reconocida en la jerga televisiva como el prime time. Inmediatamente las mediciones de audiencia colapsaron la pantalla. El fracaso se transformó en éxito y la idea de guardarlo bajo siete llaves -no por miedo a ser hurtado, sino para que ni se asome por las salas de proyección de la emisora- viró hacia una segunda temporada.
En enero de 2005 comenzaron las grabaciones y el 12 de abril salió a la luz por la pantalla de Telefe con una rating de 28.7 en su primer capítulo y la más baja fue de 7.7.
La primera temporada, de 140 capítulos (incluido el último, con un especial de Navidad), duró desde el 12 de abril hasta el 23 de diciembre de 2005 en diferentes horarios (23:00, 22:30, 20:00, 21:00)
Luego de que la serie acabara en diciembre, Telefe siguió exhibiendo los capítulos ya emitidos, con una gran medición de rating, lo que obligó a la televisora a realizar la segunda temporada, de 75 capítulos (incluido el último, con un especial del "día de los inocentes", titulada Casados con hijos 2, también llamado publicitariamente Casa2 con hijos que salió a la luz el 10 de julio de 2006 a las 21.30.
El martes 9 de enero de 2007 dio paso a Hechizada, la remake local argentina. Anteriormente se habían adaptado series estadounidenses como La niñera y ¿Quién es el jefe?.
Actualmente, se emiten series repetidas de Casados con hijos de lunes a viernes a las 14:00 horas por Telefe.
Casting:
Pepe Argento: Guillermo Francella
Monica Argento: Florencia Peña
Maria Elena Fuseneco: Erica Rivas
Dardo Fuseneco: Marcelo de Bellis
Coky Argento: Dario Lopilato
Paola Argento: Luisana Lopilato

Imagenes:
Superpost de humor: Casados con hijos + yapacasados con hijos
canto
casados
hijos
pepe
Moni
con

Y, mis queridos amigos, lo que todos han estado esperando!!!!!:
YAPAYAPAYAPAYAPAYAPAYAPAYAPAYAPAYAPAYAPA
Moni cantando (o aullando, diria yo) y/o bailando!!!:

link: http://www.youtube.com/watch?v=nUsi0LAfIbU


link: http://www.youtube.com/watch?v=IQ2Rlil_D00&NR=1


link: http://www.youtube.com/watch?v=C_49wCVp7j8&NR=1


link: http://www.youtube.com/watch?v=0LycITpe69I&feature=related

Bueno, mis amigos, pronto ire actualizando video y y espero que la pasen bien!
saludos, Magico100

Fuentes de Información - Superpost de humor: Casados con hijos + yapa

Dar puntos
33 Puntos
Votos: 4 - T!score: 8.5/10
  • 0 Seguidores
  • 7.640 Visitas
  • 4 Favoritos

9 comentarios - Superpost de humor: Casados con hijos + yapa

@SAIBOT88 Hace más de 4 años
@gaston_77_ Hace más de 4 años
+10
@halonatico Hace más de 4 años
no sabes donde consegir la temporada 1 en torrent (y asi cn todas) por ke todos los post disen temporada1link y son un link por capitulo :'(
@ferlk Hace más de 3 años
@redhotonypepper Hace más de 3 años
hazte seguidor mio y te seguire tbn... subo peliculas, juegos programas y tutoriales...
@zombiemen Hace más de 2 años -1
+10 Y UNETE A MI PAGINA: ES PARA QUE SAQUEN LA PELICULA DE CASADOS CON HIJOS: https://www.facebook.com/pages/100000-Me-Gusta-Para-Que-Salga-La-Peli-de-Casados-Con-Hijos/301472999889245?ref=tn_tnmn ES DE FACEBOOK. RECOMIENDALA A TODOS TUS AMIGOS PLEASE
@EL_PIBE_TARINGA Hace más de 2 años
porque mierda me eliminaste la pregunta? no ves que me bajas el karma?
@Master456xD Hace más de 1 año
Gran Serie