La verdad sobre Barney (El dinosaurio)

La verdadera o "segunda cara de barney"Leanlo todo vale la pena


Barney el dinosaurio es la creación satánica de algún pelotudo drogadicto que tambien se convierte en un arma de destrucción masiva, tambien es un pervertido sexual y violador-asesino en serie,todo convertido en un dinosaurio purpura con varicela verde, satánico medio puto. Pertenece a la especie pedifilosaurius vulgaris (en latín, "lagartija gigante vulgar amante de los niños"

Barney y sus inicios
Se supone que barney es una fusion de un gay y una mierda morada (el color verde biene del gay), se supone que cuando hacian el "cuchiplancheo" el gay abia fumado unos hongos que encontro en el pizzo de un bar (gay) de marca IBM, por eso se sabe que los hongos eran alusinogenos (hongos marca IBM) por lo que uno llega a pensar que los hongos se los fumo el NO NOSOTROS pero se supo que el hongo estabba rociado con popo, chiquitolina, papeles con caca y otros materiales altamente toxicos y formaron un super laxante y formaron un gas que contamino a toda la gente y fue decadente por lo que Barney solo es una alucinacion de todos si lo rocias con agua se de derrite. su especie de bocabulario es : hay uyuyui!! ben hijito vamos a jugar a la rueda de san miguel, lo que expresado con un espectometro dice: hay uyuyui!! bajate los pantalosnes y agamos hijitos!! lo que nadie sabe es que si bolteas su voz en un disco algo haci como los escarabajos betles dice ANITA LAVA LA TINA. Hijo de padres lagartija y avestruz. Su creación se desconoce hasta la fecha, pero que muchas teorias apuntan a que fue en la época prehistórica, cuando los Tirar-no-saurios dominaban, y que gracias a estos, existía una represión sexual, por lo que muchos dinosaurios desesperados ( son seres vivos, hombre ) optaron por volverse gays para lograr su cometido, mientras otros usan a los mas pequeños para sus pervertidos planes. Aquí hace su aparición Barney, hijo de Godzila, el rey de los Di-no-saurios ( clan mafioso, que como su nombre dice, prohibían la mención de otros de su propia especie ); cuando este vió que su único hijo, (que con tanto esfuerzo tuvo con la Bruja del 71), se había vuelto Gay, quizo matarlo, pero este cayó bajo la protección del Monstruo Espaguetti Violador, tuvo que aguantarse hasta nuestra época.

Otras tantas que nació en el País Vasco, el caso es que huyó y se internó en un seminario católico de la diósesis de Londres, donde aprendió las artes de las ciencias ocultas y la pedofília, olvidando de donde viene y a donde va. Tras ser violado por michael jackson desarrolló tendencias pedófilas. Ahí conoció a su mas grande amigo Harry Petas, un pederasta profesional, adicto a las drogas, amistad que Potter siempre a desconocido y niega rotundamente. Barney y Potter organizaban orgias dentro del seminario, donde participaban monjas, seminaristas, monaguillos y hasta el mismo Ratzinger Z llegó a asistir. Barney tenía un gran aprecio por los niños a los cuales les dedica muchas canciones, una de las cuales es utilizada como arma hasta la fecha. Tres años después fue contactado por Michael Jackson, quien le pidió unos consejillos sobre sus juegos sucios. Años mas tarde, y cientos de mutaciones diferentes de HIV, Herpes, Chancro y demás enfermedades de transmisión sexual, Barney decide viajar a California para probar suerte en Hollywood.
Barney después de vivir toda clase de placeres sexuales con menores de edad, inicia el viaje más importante de su vida, con destino a la ciudad de Hollywood, California, pero como no posee documentos tiene que entrar como "mojado" a territorio Estadounidense, por lo cual su primer parada, es la cuidad de México, mejor conocida como Chilangoland™. Al llegar a la Chilandolandia, y al no conocer a nadie tiene que pasar hambres y noches lluviosas por las frias calles de la capital mexicana. al cabo de unos dias estas empezan a ser mas candentes, debido a que el dinosaurio se empezo a prostituir, y debido a su morado color era atracción de muchos chilangos. [[Archivo:fail-com-mx-fail-de-abuso-de-confianza-de-Barney.jpg[]] Desgraciadamente para Barney, a pesar de que todo era color morado y blanco sobre su cara y espalda, los chilangos son una raza maldita, y al pasear una noche por el Finísimo Barrio Bravo de Tepito y Asociados, Barney es Violado, asaltado y Vejado... esta última a petición de el, por lo que pierde todo su dinero y reanuda su viaje a territorio gringo. De la cuidad de México, toma el último burro con destino a Sinaloa, Cuna mundial de la marihuana, la Música de Banda y el Buchon, un canto de estilo gregoriano con fines satánicos que al mismo santán le dan miedo.

En Sinaloa conoce a su Segundo amor, nadie sabe su nombre, pero se apellida Arellano Félix, inician una relación homosexsaurica y ambos se juran amor eterno frente a las costas de Oceánica.

Dos años después Ary (como solia llamar el dinosaurio morado de cariño a su pareja sentimental), con la promesa de llevar a Barney a Hollywood, lo oculta en una camioneta Ford Lobo de modelo reciente y blindada hasta el mofle, la cual llevaba un chingo de hierbas... para condimentar tacos, con destino a Los Angeles, California. pero al llegar a la frontera, La Eficiente Policia mexicana en colaboración de la Agencia Fereral de Investigación, detienen al morado y maricón dinosaurio y este es sometido por el largo y fuerte brazo de la ley que no perdona ningún tipo de narcotráfico, aplicándole una de las penas más largas de la historia con respecto a crímenes de la salud se trata. Al dia siguiente barney salió libre que porque "no habia suficientes pruebas" pero todos los jueces tenían una sonrisota en la cara, y barney se limpió el semen de la suya y emprendió camino a los Estados unidos.

Cruzó la frontera como indocumentado gracias a esas amables personas que ayudan siempre a los inmigrantes a cruzar sin peligros y nunca los dejan encerrados en cajas de trailes ni mucho menos en departamentos, y asi llegó a Hollywood donde conoció a IP anónima.


Después de perder su pilililla, Barney declaró su odio contra las mujeres, después contra los mexicanos, contra los tacos, contra los magos absurdos menores de edad, contra la pizza, contra el viagra, contra los blancos, contra, los negros, contra los blancos que parecen negros pero que en realidad son morenos, contra Coca-Cola, contra el bien, contra todo. El reino del terror inicio cuando Barney con sus poderes mentales se apoderó de una estación de televisión ( dichos poderes mentales los aprendió como materia optativa cuando iba al seminarios: Hipnotismo y artes del poder mental I). Dicha televisora era patrocinada por Bill Gates el cual le regaló una computadora con WindowsME, y Barney después de ver el Pantallazo Azul activo el mecanismo de destrucción masiva el cual lleva una pegajosa canción plagada de maleficios e instrucciones para la orgia lesbico-gay más grande que el mundo haya conocido jamás. Gates aprovechando la capacidad de estupidizar gente, especialmente Gringos, políticos y españoles... esos ya de naturaleza, intentó iniciar una revolución contra Los Patriots, armando ejércitos llenos de coraje y salpicados por la mancha blanca de la maldad de Barney. Cuando el dia de la batalla llego, los grandes y morados (escogieron ese color en honor a su gran lider) ejercitos del mal se alistaron y partieron en contra de Hulk Hogan, el cual los esperaba en lo alto de una colina, mirándolos fijamente, muchos con solo sentir su mirada, salieron de trance y huyeron para no sufrir las consecuencias, los que siguieron adelante fueron mandados a volar de unas hostias que el mismo Hulk les propino.

La Canción de Barney


Barney es un dinosaurio medio rosco

que vive en mente
y cuando se hace grande es realmente sorprendente!!! (¿ el dinosaurio? )
Él le brinda su amistad a grandes y pequeños
después de la escuela
juegan todos muy contentos (¡¿a que juegos se refiere?!)
Barney nos enseña muchos
juegos pervertidos divertidos
el ave c (Michael Jackson), el uno, dos, tres ( seudónimos de otros pedófilos)
también son sus amigos
Barney viene a jugar
cuando lo necesitas
él tambien te ayudará
si crees en fantasias

Version verdadera

Barney es un puto si

y siempre lo he dicho
mejor no te dés vuelta
o sino te mete el bicho
el se viola a los nenitos
y no tiene problema
mientras se arrodillen
y le soben bien la verga

¿El Anticristo?
Entrando en controversia con lo afirmado a cerca de de Bill Gates. Los científicos recientemente han descuBierto que Barney es el anticristo. Como una simple prueba podemos apreciar los siguientes pasos:

En Inglés, Barney se describe como un:"CUTE PURPLE DINOSAUR", pero...en latin, la letra "U" se sustituye por la letra "V", entonces queda:

"CVTE PVRPLE DINOSAVR".
Ahora, se quitan las letras que NO REPRESENTAN ningun numero romano, y queda asi:

CV-- -V--L- DI----V-
Ahora, se convierte cada número a su forma arabiga y hagan la suma:

C + V + V + L + D + I + V
100 + 5 + 5 + 50 + 500 + 1 + 5 = 666
Ahí está, Barney=666

Otros datos

...la unica manera de vencerle es cortandole la cabeza que Hulk Hogan y Vin Diesel se fusionen y le griten maricon pegen una paliza?
...Es miembro del Consejo Sabiondosexual del Area 51?
...fundó el Partido Unico de los Trabajadores Organizados?
...Es accionista de Telmex?
...El Pene se Barney es una reliquia que guarda RBD como palillo para limpiar dientes?.
...Es Emo?
...Escucha reggaetón, banda y le gusta el Anime?
...Y Marilyn Manson jugaban a tirar el jabón en los baños de un conocido cine de la ciudad de Los Angeles?
...sabe programar en Visual BASIC .NET
...Muchas veces a declarado ser el hijo homosexual de Godzilla ( bicho gigante que se sacaba mocos y se los tiraba a los coreanos o Chinos en sus películas ), realmente no se sabe quien es su madre, pero estudios recientes revelan que Godzilla es Hermafrodita, de ahí la homosexualidad ligada con pederastría de este bicho morado?
...Queria ser futbolista para comerse a las argentinas...pero no le resultó pues llego baby bob? diciendo que el era su novio...dejando todo dado vuelta...?
...Es amante de Godzilla, a consecuecia de su pleito con gargantúa?
...Se excita viendo Discovery Kids?
...Dentro de su traje se esconde Michael Jackson?
...No se sabe la ubicación exacta de su hijo violado?
...Es amigo hijo novio de Twiggy Ramirez?
...Se ha violado a tu madre?
...Barney tuvo una aventura sexual con Lala de los teletubbies?
...se masturba viendo los Teletubbies?
...tuvo un trio con jenny rivera y bill gates?
...es gay?(obvio)
...se beso con michael jackson?
...se quito la virginidad con el rafa?
...sufre tricomoniasis debido a su color y manchas?
...es emo?
...Michael Jackson estuvo dentro de su traje?
...Intento dominar al mundo?
...Y no lo consiguio?
...vive en neverland?
...Es mas gay que tu?
...Le excita ver Discovery Kids?
...Es pedofilo?
...Vende drogas a niños?
...Es gay?
...Su peor enemigo es el bananero?
...es más imbecil que tu?
...fue a tu casa y te violo?
...le gusto violarte?
...murio anoche?
...revivio para darte por culo?
...te esta dando por culo ahora mismo?
...esta detras de ti y quiere comerte?
...barney en realidad es multicolor?
...intento dominar el mundo otra vez usando las galletas
...y no lo volvio a conseguir?
...se viola a baby bot
...es puto
...se viola a tu mama
...cree que infinito tiene final
...cree que 1+1 es 8
...le gusta la pelicula de titanic
...vende droga en San Francisco
...se viola a Bultista Batista y tambien a Jeff hardy
...te esta violando en ste preciso instante y te estas excitando?
...Roocky le partio en su puta madre?
...Barney comparte putas con tus amigos y tu?
...y luego abusa de ti?
...Barney creo Discovery Kids para atraer niños hacia el?



Comenten y dejen puntos

post echo por Ratars

18 comentarios - La verdad sobre Barney (El dinosaurio)

@MRHOTCAKE +1
era pederasta jajajaja les daba a los niños acabando el programa
@mpxp -1
lo sacaste de fikipedia
@manu2500
q buen copy & paste.
@superdontis +2
Escribir un comentario...dinosaurio

este es barney!!!!
@08tciplaya
No lei nada vine a ver los comentarios
@sangrecin +2
barney es el hijo gay de godzila
humor