Mi Pequeño Pony es el nombre genérico de un trozo de plástico duro con forma de caballito coloreado, con una mata de pelo pantene en la crin y el rabo para poder peinar y dibujos diferentes en el lomo dependiendo del nombre del pony en cuestión.

Mi pequeño Pony

Es un juguete que apareció a principios de los 80 y que ha llegado a convertirse en todo un símbolo de la década. Su diseño se atribuye a Charles Muechinger, Bonnie D. Zacherle y Steve D, quienes a comienzo de 1981 lo entregaron a la empresa Hasbro, naciendo así My Little Pony o como se los conoció en un principio My Pretty Pony.

Las tres generaciones

1º Generación: A finales de 1982 fueron lanzados al mercado los primeros Pequeños Ponys con gran éxito, vendiendo más de 10 millones de estos entrañables juguetes en todo el mundo. En 1983 Hasbro, viendo el filón que había encontrado, decidió innovar creando los Earth Ponies, con nuevas posturas y colores más vivos. Aparecieron unicornios y pegasos, entre otros seres fantásticos.
Fue tal la fiebre por estos juguetes que, además de las figuras en sí, apareció merchandising de todo tipo. Desde ropa, edredones, cromos, una serie de dibujos animados, películas, accesorios como peines, peluquines…
Como curiosidad, se dice que hay aproximadamente 700 ponys distintos de la primera generación. A ver quién es el guapo o la guapa que los tiene todos y se acuerda de sus nombres.



2º Generación: En 1997 Hasbro los reintrodujo en el mercado, pero con algunos cambios. La 2ª generación tenía una imagen completamente distinta de la anterior y un nuevo logotipo en forma de arcoiris gay. Estos nuevos ponys vivían en Jardines de la Amistad (Friendship Gardens), una parte de Ponylandia, rodeados de flores y frutas. Vaya cosa más gay. Se dejaron de producir en 1999 debido a que no alcanzaron el éxito esperado.



3º Generación: Veinte años después de su lanzamiento original, Hasbro introdujo su nueva línea de ponys en 2002. Después de la cagada de la segunda generación, todo el mundo esperaba ponys más parecidos a los originales.
En esta generación, emigran desde los Jardines de la Amistad a un extraño sitio llamado Villa Pony. Son mucho más parecidos a los originales, aunque con algunas diferencias. Su símbolo aparece sólo en un lado de su cuerpo, normalmente en el lado hacia el que está girada la cabeza. Cada pony tiene un pequeño imán de color rosado, insertado en la planta de la pata, que se usa para activar los accesorios “mágicos” de Villa Pony.



En la actualidad, existen comunidades de fanáticos de este juguete por todo el mundo. Se dedican principalmente al intercambio, compraventa, organizar convenciones, consejos de peluquería… Y lo más espectacular que he visto en bastante tiempo: Ponys personalizados.
Les dejo unas fotos de las impresionantes personalizaciones que algunos hacen por ahí. Los hay para todos los gustos, pero me quedo con el de He-man (totalmente gay) junto con su novio Orko..


caballo


pequeño


historia


Pony



Mi pequeño Pony



caballo



pequeño



historia


Ahora la historia contada de otra manera

(En inglés pony o peney), es un caballo con una enfermedad congénita que no le permite alcanzar la mayoría de altura, la máxima estatura que alcanzan es 34 cm. Es muy rústico y de plástico, con formas más o menos masivas, perfil recto y orejas triangulares en lugar de dirigidas hacia dentro con los caballos de mayor virilidad; los ponys nacen con tatuajes en la piel y son de muchos colores, las razas más puras y primitivas conservan caracteres de los cabellos azules primitivos, como rayas a lo largo de la barriga, o incluso en las patas, hocico harinoso, crines tupidas y mucho carácter, lo que compensa su falta de inteligencia comparada con otras razas de caballos. Se sabe que los antepasados de los ponys eran científicos especializados en armas nucleares, pero debido a la explosión de una planta (Chernobyl) mutaron convirtiéndose en caballos con enfermedades congenitas.
Los ponis están clasificados dentro de los cuatro tipos principales de caballos estupidos con habilidades especiadles de Eurasia; los otros englobarían los antepasados de razas como los caballos árabes y similares, los caballos genéricos son aquellos que se dedican al negocio farmacéutico y por último los antepasados de los caballos de sangre fría, por lo cual deber tienen el castigo de vivir en la Antártida.




Razas


Las razas de caballos de pequeña estatura originarios de México reciben el nombre genérico de Simi; de ellos, el Shetland (un nombre de un medico chafilla en Tepito) es el más diminuto, con tamaños que van de los 70 mm a los 106 mm hasta la cruz. Aparentemente todos los ponis de Europa occidental pertenecen al mismo grupo, llamado "GAYER", que también engloba otras razas como los asturcones, los gallegos o los Marcianos.
La raza más antigua es la Excalibur, raza guerrera defensora del pueblo de los ponys, esta raza terminó extinta años después de que desapareció ese reino.
Los sementales poni son capaces de embarazar a los 2 años de edad. Sin embargo, en cautiverio se espera que tengan entre 3 a 4 años de edad antes de permitirles reproducir. A muchos machos no les descienden los testículos al escroto hasta los 14 años de edad.




Habitat


Estos animales viven en lugares donde hay mucha vegetacion para poder tragar y engordar sin broncas. Tambien es un lugar tranquilo donde pueden reproducirse y hacer el amor a gusto sin que el humano les haga daño y cuelgue sus cabezas en su sala de trofeos como si el mundo no estuviera lo suficientemente jodido, pero se debe recordar que los ponys son de sangre fría lo que les dificulta vivir en lugares cálidos, así que son forzados a vivir en la Antártica.
Pueden llegar a vivir en varios lugares, pero la mayoría de ellos viven en:
• Tu casa
• El hotel de hielo
• Icebergs
• Cabañas
• Iglúes
• Cubos de hielo



Alimentos


Los ponys tragan paja y pasto, pero también hay plantas toxicas como la hierba buena y una que se llama cola de caballo (los muy pendejos biólogos le pusieron cola de caballo a una planta toxica para el caballo y pony).
La cocina gourmet de los ponys es muy variada, ya que como son forzados a vivir en la antártica tenían mucho tiempo para pensar en comida, esto les dio mucha creatividad, y ahora les presentamos algunos platillos de los ponys.
Sopa de Anchoas
Ingredientes:
• Anchoas
• Tomate
• Ajo
• Papa
• Cebolla
• Ojos
• Elixir de alma
Preparación
Se consigue un gran cacerola, defeca en ella la sazona con un poco de ajo y deposita sus bolas los tomates dentro de ella, vierte un poco de agua, calienta la olla (usted sabrá como) y espere 4 días.
Cuando pase la prorroga de 4 días pondrá sus pies adentro de la cacerola para comenzar a darle textura mohosa al caldo, para prepararlo para la siguiente fase, las anchoas.
Cuando termine de texturizar el caldo deberá extraer todo el interior de las anchoas dejando solo las espinas y las escamas, las cuales separara, y pulverizara hasta convertirlas en polvillo, el cual se verterá en la sopa.
Siga las instrucciones correctamente y obtendrá una bonita sopa de anchoas




Pony

Aquí vemos la nueva mascota de Mozilla Firefox

Nombre común: Pony
Nombre científico: Deformus Chaparrus
Especie: drumiantes
Subespecie: cuadrupedos cuadrados
Alimentación: paja y anchoas
Apariencia: caballos con problemas hormonales
Hábitat natural: al ártico
Localización: el ártico
Número aproximado de ejemplares: 123234
Fecha de extinción: no
Pokemonización: caballo






Fuente: http://www.mundopeke.com/web/mylittepony/historia.htm