Cuento Surrealista

Cuento Surrealista


Había una vez un pato casi conejo que solía nadar en la hierba de la nieve, saltaba con el gato venado llamado Rodrigo, quien era el mejor piloto sin saber volar. Rodrigo el gato venado le maulló un gran secreto a al pato casi conejo llamado Pako. De pronto apareció boca floja, una nariz que no sabía respirar y sin embargo solía reconocer cada olor de su entorno, les pidió recoger una manzana que se cayó al cielo, una manzana que no sabía a nada y que olía a plátano. Pako y Rodrigo bajaron al cielo a tirar la manzana para recogerla desde arriba y ahí abajo en el cielo, diferente a como boca foja les había contado, tendrían que buscar la manzana, entre pasillos en los que para entrar tenias que salir y para salir había que entrar.

Ellos debían elegir si entrar para tirar la manzana, u olvidarlo y recordarlo para siempre. Finalmente se rindieron y no aceptaron entrar con lo que entraron al pasillo que los hacía retroceder al paso que daban en su dirección contraria y a la vez correcta.

Entonces les tomo la soleada noche por sorpresa y Pako saco un cubo de hielo para calentar un poco pues el calor era insoportable en la fría habitación. De pronto alguien soplo a la puerta a lo que Rodrigo respondió no estamos pase el visitante decidió no entrar y ellos le recibieron con sumo desagrado dándole un Abrazo les explico sin decirles ni moverse que debían olvidar la manzana e ir por ella mientras no se movieran ni siquiera que la tocaran. era Diraf una sabia jirafa de esas comunes y enanas que corren por los desiertos del polo norte cazando ballenas voladoras sus rayas rojas como el cielo ellos decidiendo no tomar el consejo de Diraf, decidieron no moverse y olvidarse de la manzana así pues fueron en busca de ella no entrando en los pasillos que habían decidido entrar...
Diraf quedándose en donde estaba recordó haberles dicho el peligro que encontrarían...

Así que se preocupo por ellos pues sus vidas podrían empezar. avanzaban sin moverse a ninguna parte y al descansar avanzaban, podían verlo todo y jamás pudieron ver nada, el ruido ensordecedor era mudo como nunca jamás había sonado, tan fuerte que nadie lo escucho jamás, era un lamento de alegría, una triste figura que reía y gozaba con dolor y vergüenza Diraf se dio por vencido e intento alcanzarlos tan lento como sus 10 manos le permitían, cruzo tormentas de gomitas y mares de algodón pero solo corrió más rápido cuando empezó a llover y tenia que cubrir sus patas porque el agua le quemaba el paisaje era hermoso y ellos se asombraron al no verlo, era tan bello delante de ellos pero jamás lo conocieron ni vieron en persona, los arboles sabana no dormían ni bebían pero si lloraban, el sol frio regalaba su calor en la sombra que permitía cada objeto que no existía, mares de hierba y praderas de agua, nubes de globo que despedían a sus gomas en picada hacia arriba.

Comenzaba a hacer calor y se quitaron sus delgados abrigos de fuego de pino roza ese pino es peculiar porque se mantiene estático toda su vida los colgaron en las rocas colgadas en el sueño y decidieron descansar por un momento por lo que avanzaron en el intrincado y simple pasillo custodiado por el valiente caballero temeroso Dozet.

Un enano tan alto como las montañas el más feo en su infinita belleza.

Entonces el caballero en silencio les dijo... pasando aquella puerta que custodiaba estaba su deseada manzana... pero antes deberían responder en silencio tres acertijos deberán resolver estos acertijos con ruido y no debo escuchar ni un solo crujido.

Se levantaron rabiosos de alegría con la luna mañanera y se dispusieron a resolver ignorando los acertijos



Historia por Eduardo Moran y Farid Meléndez
(aclaro: subi esta historia bajo el concentimiento de estas personas)

Fuentes de Información - Cuento Surrealista

Dar puntos
45 Puntos
Votos: 5 - T!score: 9/10
  • 1 Seguidores
  • 6.317 Visitas
  • 0 Favoritos

8 comentarios - Cuento Surrealista

@Amaan Hace más de 4 años
PEDO
@zarazgon_lordius Hace más de 4 años
haha algún dia lo terminaré, saludos mi buen colega
@PiChitOx Hace más de 4 años
Que onda mi buen navi

creo q te eliminaron tu otro post

pero t dejo 10 en este

@PiChitOx Hace más de 4 años
Wololo
@Ateo_555 Hace más de 4 años
Che me gusto, jaja muy surrealista! Bien loco. Pero me parecería que agoto muchos recursos, me pregunto si podría hacer otro cuento surrealista sin repetirse así mismo?
Como sea +10
@Neuviah Hace más de 3 años
jajajaja, interesante XD