1.-Pide una Pizza: No hay nada más creativo que tratar de elegir una pizza

2.-Intenta ver cuánto tiempo aguantas sin respirar: solo cuidado con no pasarte un poco.

3.- Desarma tu televisor: Nunca se sabe que cosas puedes encontrar en tu televisor, Jimmy Page de Led Zeppelin A veces giraba el periscopio de los televisores de los cuartos de Hotel donde se hospedaba para que al siguiente huésped le tocara ver la tele al revés. Puedes guardar tus más valiosos objetos dentro del televisor, es el último lugar que buscaría alguien.

4.-Quema tus libros viejos de la escuela: Los vecinos no estarán muy contentos pero a quien le importa.

5.-Pintale caritas a unas papas: pueden ser papas o hasta más frutas

6.-Toma algunas fotos: esto es algo que siempre me desaburre, toma una cámara y sal un momento, te aseguro que vas a encontrar muchas cosas que fotografiar, si no tienes una cámara fotográfica, intenta dibujarla imagen, si eres malo dibujando ya no la hiciste.

7.-Haz Monitos con un jabón: trata de tallarlos con una navaja, si no tienes jabón puedes usar mantequilla o desodorante, o simplemente plastilina.

8.- Reproduce tu musica al revés: si tienes una tornamesa será muy interesante, o simplemente si tu estéreo tiene reversa, a lo mejor encuentras algunos mensajes ocultos, solo no vayas a enloquecer.

9.-Pide Otra pizza: No hay nada más creativo que pedir otra pizza

10.-Trata de reordenar tu habitación: Podrías pintarla o simplemente mover algunos muebles de lugar o pegar algunos posters, el hecho es que quede distinto

11.- Intenta escribir con la otra mano: si eres diestro trata de practicar tu escritura con la izquierda, y viceversa, si te harta esto trata de mejorar tu escritura.

12.-Fabrica tu propio aroma.- intenta mezclar muchas Frutas, soda, desodorante, chocolate etc. (depende lo loco que estés) e intenta crear una nueva fragancia, si luego te da asco, arrójale tu mezcla a alguien, haber como reacciona.

13.-Intenta Separar la basura: además de desaburrirte le haras un favor al mundo separando la orgánica de la inorgánica, algunas veces la inorgánica te puede servir para hacer cientos de cosas.

14.-Pintate las uñas: si eres mujer trata de pintarte algo más original como una pintura o algo así, si eres hombre, bueno en caso de aburrición extrema podrías intentarlo, solo no te vayas a pasar de marica.

15.-intenta escalar la pared: se puede!!! Yo tenía un amigo (tenia) que lo intento

16.-intenta fabricar tu propia ropa: todos tenemos ropa que ya no nos queda, si sabes coser sería muy genial que intentaras sacar esa ropa vieja y tratar de tener un poco de creatividad con la aguja y el hilo y ponerle algunos aditamentos a tus prendas preferidas.

17.- Intenta disfrazar a tu perro: si no tienes perro a cualquier mascota que tengas, intenta vestirla como tú artista favorito, si no tienes mascotas entonces vístete como artista o persona favorita.

18.-Trata de juntar mucha agua de lluvia: coloca algunas cubetas al aire libre cuando llueva, seguramente no te la vas a beber, pero la puedes usar para muchas más cosas.

19.-Trata de juntar muchas moscas: a lo mejor se oye repugnante (y lo es) pero te sorprenderás de cuantas puedes juntar.

20.- Acampa en el patio: si no tienes patio en la cocina, o asta en el baño, el simple hecho es que no te duermas en la cama.

21.- Intenta inventar una nueva comida: si eres un asco en la cocina no te recomiendo hacer esta idea.

22.-Pide otra pizza: No hay nada más creativo que pedir una pizza

23.- Hazte un sombrero con lo que encuentres: ejemplo, puedes empezar con una simple gorra o diadema, le puedes ir pegando muchas cosas hasta que sea inmensa, si te da mucha pena usarla, regálasela al abuelo o pónsela a un peluche.

24.-Intenta ver cuántos calcetines puedes ponerte: ponte unos calcetines encima de otros y luego de otros y de otros, esto no te va a divertir, pero te va a entretener

25.-Construye una batería casera: si ya tienes batería este punto no es para ti, pero si no cuentas con una hay muchísimas cosas que puedes ocupar, como sartenes, botes, tablas, maletas, etc.

26.-Consigue una hoja e inténtala doblarla más de 7 veces por la mitad: esto no importa que tan grande o pequeño sea tu papel, no se puede doblar una hoja por la mitad más de 7 veces

27.-Haz paletas de gaseosa: si no te gusta la gaseosa de lo que sea.

28.-Haz unos títeres con calcetines viejos: esta idea ha estado desde hace mucho tiempo. Pero luego a muchos no les gusta hacerla.

29.- Pinta tu tenis viejos: un tenis que ya no vayas a ocupar, píntalos de manera muy genial. Podrías hacerlos una obra de arte.

30.-Comienza una colección: no importa que tan ridícula sea, por ejemplo, yo colecciono chiles jalapeños de los que te dan en los restaurantes de comida rápida.

31.-Escribe una carta: no hay nada como volver a los viejos tiempos tratando de ocupar el método tradicional depositando las cartas en un buzón.

32.-Aprende a leer los labios: intenta tratar de saber lo que dice la gente sin oírla solo viento como mueve la boca, se necesita de mucha práctica.

33.-Busca palabras en el diccionario: intenta ocupar las palabras más raras que encuentres, además extiendes tu vocabulario.

34.-Intenta dibujarte a ti mismo: haz dos versiones, primero dibújate como te ves en tu mente, luego as otro dibujo enfrente del espejo e intenta dibújate tal cual como eres, compáralas 2 pinturas, esto te ayudara a conocerte mejor como persona.

35.- Aprovecha tu ex material escolar: si no lo quieres quemar aquí hay algunas cosas que podrías hacer con el

A) Cuadernos: Si te los acábate toditos, haz confeti con ellos, papiroflexia, hay muchísimas cosas que puedes hacer con ese papel.

Si no te los acabaste puedes escribir todavía en ellos.

B) Libro de matemáticas: envuélvelo en papel de regalo y hacele una broma a algún enemigo, decora muy bien el regalo y dáselo de cumpleaños.

C) Libro de Historia: Hay cientos de usos: recorta imágenes de presidentes, personajes importantes, te van a servir tarde o temprano. También puedes alterar la historia, tacha los años, nombres de personaje y has tu versión de la historia, igual cuando termines envuélvelo en papel de regalo y déjaselo al vecino, solo quítale el nombre.

D) Libro de inglés: Ese se lo merece hacer confeti completito, se lo puedes poner al regalo, que es tu libro de matemáticas.

E) Libro de Ciencias: Algunos tiene imágenes muy interesantes, esas las puedes guardar.

F) Libro de Civismo, FCE, o esas payasadas: Esos también hazlos confeti, más bien quémalos

G) Libro de Artes, musica, pintura etc.: que te pasa, esos no se tiran, esos si se ocupan.

H) El resto del material te sirve después.

I) los exámenes los puedes vender a buen precio.

J) Con los lápices puedes hacer Serrín.

36.-Intercambia CD, Libros, Comics, etc.: Esto es algo muy bueno, ahorras dinero y tienes lo que quieres

37.-Intenta imitar personas: cada dia vístete, actua, como una persona diferente cada dia.

38.-Haz un xilófono de botellas o vasos de cristal: afina de 8 a 12 vasos de cristal cada uno con diferentes cantidades de agua y ordénalas de mayor a menor cantidad de agua, el que tenga más agua va a producir un sonido más agudo y el que tenga menos agua va a producir un sonido más grave.

39.-Escribe: hay millones de cosas que puedes escribir, puedes hacer un cuento, escribir tu diario personal, organizar tus actividades, escribirle un poema a tu amada( ), inventar una receta, ponerte a hacer cuentas matemáticas, escribir una carta, hacer una canción, reescribir una canción, ver cuánto te tardas en escribir tu nombre completo e intentar escribirlo más rápido cada vez, practicar letra cursiva, escribir en otro idioma, en fin millones de cosas que puedes hacer. Además esto te sirve para que cuando acaben tus vacaciones no se te olvide escribir.

40.- Vuelve a desarmar tu televisor: bueno a lo mejor esta vez lo haces bien.

41.- Convierte la sala de tu casa en un minigolf: con un simple palo de escoba, pelotitas, y muchas cosas más que puedes usar puedes pasarte una gran tarde divertida.

42.- Pídete otra pizza: no hay otra cosa más creativa que pedir otra pizza

43.-Hablale a la pared: no se sabe si te puede responder

44.-Busca figuras en el techo o en la pared: esto es algo muy interesante, ya que encontraste una tómale una foto o coloréala para que no se te pierda de vista

45.-Busca a tus viejos amigos: muchas veces tenemos amigos que ya no hemos visto desde hace mucho tiempo, intenta conseguir el teléfono de alguno de ellos y platícale lo mucho que te ha sucedido, esto te puede entretener el resto de las vacaciones.

46.- Intenta pensar que hay después de la muerte: se oye muy depresivo, pero te vas a quedar un ratito pensando y se te va a olvidar que no estabas haciendo nada.

47.-Recorta imágenes de lugares de algunas revistas viejas: recorta las fotos de los lugares que veas en revistas de viajes o cosas así y dile a tus amigos lo bien que te lo pasaste en esos lugares en las vacaciones.

48.-Trata de pensar en un nuevo color: lo podrás hacer?

49.- intenta morderte el codo: esto es algo que no se puede hacer, pero si te truenas el cuello 4 veces al dia durante 1 mes tendrás la flexibilidad necesaria para mordértelo

50.- Ordena tus discos, libros, revistas alfabéticamente: igual si quieres ordenar tu ropa por colores.

51.-Haz un ajedrez gigante: pinta en el suelo con blanco y negro, y si no tienes suficiente gente como para llenarlo, haz piezas gigantes con sillas, masetas, muebles etc.

52.-Saca los adornos de navidad y finge estar de parranda: coloca los adornos fuera de tu casa y observa la expresión de los demás cuando pasen por tu casa.

53.-alimenta a los pájaros: solo no te vayas a pasar un poco mas de 1 hora haciendo esto, ya que te podrías quedar infestado de aves.

54.-Haz una venta de garage: en primera te deshaces de las cosas que ya no quieres en lugar de tirarlas, mejor las vendes y en segunda ganas dinero.

55.-Imagina como serias si hubieras nacido en otra época y en otro país: estas cosas de la imaginación te pueden llevar tan cerca o tan lejos como sea posible.

56.-Llama números al azar: si llamas a la pizzería por error pide otra pizza por ahí.

57.-Haz una película: no necesitas estudiar nada, simplemente agarra una videocámara y graba cosas interesantes

58.- intenta averiguar como se lee un código de barras: no se para que te sirva pero te desaburrirás un rato.

59.- Haz sonidos de cerdo: asómate por la ventana y as sonidos de cerdo cada vez que alguien se acerque, solo que no te vean.

60.-Haz una lista de cosas que quieres hacer: empieza con cosas que quieres hacer de tu vida, tus sueños e intenta cumplirlos.

61.- Cuenta los mosaicos del baño.

62.- Leer Un Libro: A Muchos ya sé que no les gusta leer, pero recuerda que siempre hay un libro para todos, de diferentes temas etc., intenta investigar sobre uno que se adapte a tu personalidad, tarde o temprano encontraras un libro que cambie por completo tu vida.

63.-Ponle un nombre a cada escalón de tu escalera y velo pronunciando cada vez que pises ese escalón: jajá esto explica mi nivel de locura.

64.-Haz una almohada: no hay nada mas sencillo que hacer una almohada, intenta recortar 2 pedazos de tela del color que quieras del tamaño que desees que sea el de tu almohada, luego únelos cosiendo 3 de sus lados uno con el lado del otro, si no quieres rellenarla pues puedes dejarla así y ocupar esa tela como funda de otra almohada o por el lado que te quedo libre puedes rellenarla de algodón, calcetines, lo que sea y coser el extremo.

65.- Pinta tus discos viejos: Si tienes discos DVD, CD, o Vinilos que ya no ocupes, puedes pintarlos con pintura inflable, o con marcador, si no te gusta pintar, recórtalos y hazte unas puas para tu guitarra.

66.- Acuéstate en la tierra y mira las nubes: A mí me gusta mucho hacer esto. Piensas en muchas cosas, muchos momentos, a veces dicen que recordar es volver a vivir, siempre es mejor recordar los buenos momentos y dejar atrás los malos tiempos. Aunque a veces uno los tiene que recordar para no caer 2 veces en el mismo error. Cuando te des cuenta ya estarás mirando las estrellas.

67.-Pintale el cabello: esto es si te gusta mucho, no te obligo a hacerlo, si no quieres gastar mucho en una tintura, pues solo ocupa simples marcadores.

68.-Intenta hacer tú propio solo de tambores con tu panza: Esto es demasiado genial.

69.-Haz Un futbolito: Puedes hacerlo con una caja grande para la cancha, con mucha creatividad, monitos y mucha creatividad puedes hacer uno.

Si no quieres hacer uno puedes ir a un lugar donde tengan uno y ponerles nombres graciosos a los jugadores como: El Bubulubu, El Cejas, etc.

70.-Haz una fogata en tu patio o en el jardín: esto te va a entretener mucho, intenta prender el fuego a la antigua con 2 palitos o frotando unas piedras, si te hartas puedes ocupar el encendedor, nada mas cuidado, no te vayas a convertir en piromántico.

71.-Marca tu nombre por teléfono: por ejemplo, en los teléfonos tienen letras los números, marca tu nombre y haber si alguien lo tiene como número de teléfono.

72.-Pinta pequeños tableros de ajedrez a las hojas de un cuaderno: Con un marcador es más rápido, luego podrías decorarlas a tu gusto.

73.-Haz un letrero que diga: Vendo 14 tipos de pegamento, ponle el número del vecino o de otra persona y pégalo en un lado muy alejado de tu propiedad.

74.-Fabricate unos lentes: recorta 2 Cds viejos de la forma que quieras, luego átalos con alambres y sal a lucirte en la calle.

75.-Intenta hacer que La(A) de tono de marcado de tu teléfono cambie a un la#(A#). No sé como se pueda hacer, pero si lo logras sería muy genial y me gustaría que me contaras.

76.-Haz un collage de todos los dibujos que has hecho: pégalos con tachuelas para que los puedas desprender más fácil sobre una cartulina, una tabla etc., luego pégalo en una pared.

77.-Hazle cuernos a tu sombra:

78.-Haz mensajes en un espejo: Marca muy suavemente con el jabón en el espejo, que casi no se vea. Después cuando alguien se duche y salga de la regadera vera que el espejo esta empañado pero tu mensaje se verá ahí.

79.-Intenta imaginar como seria tu vida si hubieras nacido en otro lugar en otro país, en otra época, en otro planeta etc.: algunas veces también he imaginado como cambiaria mi vida si no hubiera conocido algunas personas.

80.-En vez de ahora pedir la pizza por teléfono, ve a la pizzería.

Espero que les haya gustado.

Comentar es Agradecer.