Mafalda homenaje - chistes gráficos y videos

Homenaje a nuestra querida Mafalda

Mafalda homenaje - chistes gráficos y videos

Con casi medio siglo de existencia, Mafalda es sin duda una de las niñas más entrañables que puedan haber nacido desde el mundo de las historietas. Un ícono de las tiras cómicas argentinas, latinoamericanas y mundiales, representa a esa inocencia que tal vez nos haga falta a muchos de nosotros, sin dejar de lado un compromiso con nuestra sociedad.

Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el historietista Quino desde 1964 a 1973, la cual está protagonizada por la niña homónima, "espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista" que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.

Mafalda es muy popular en Latinoamérica en general, España, Italia, Grecia y Francia. Ha sido traducida a más de treinta idiomas.

Los personajes:

historietas

Algunos chistes:

Quino

Mafalda

historieta

humor

Mafalda homenaje - chistes gráficos y videos

historietas

Quino

Mafalda

historieta

humor

Mafalda homenaje - chistes gráficos y videos

historietas

En 1965 y en 1982 Mafalda llega a la televisión a través de una serie animada, aquí algunos momentos de la serie:









Gracias por pasar.
Saludos.

Quino

3 comentarios - Mafalda homenaje - chistes gráficos y videos

@diegodlst
:alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba: