Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola a toda la banda taringuera, este post es para traer un poco de las cosas que se ven a diario por las calles de la ciudad y cuando se tiene una cámara y se capta el momento no queda más que decir, Hazme El Chingado Favor, de igual manera hazmeelchingadofavor.com.mx es la fuente de este post, comenzaré por postear unas fotos que tomé desde mi propia cámara, después vendrán las de hazmeelchingadofavor.com.mx.
sin más me despido y espero les gusten o les hagan reir algunas de estás imagenes.


"Puerta hacia la nada"

Tomada en el centro de Guadalajara, es la salidade seguridad de un banco





"La verdadera afición"

Fue tomada en mi barrio, al parecer no son bien recibidos los inchas de las chivas.




"Una manera amable"

Como no hacer caso de esta forma tan educada de pedir las cosas.




"Nueva forma de protestar"

Las manifestaciones tambien han cambiadoo su "modus operandi, esta es de un periodico, llamado Público



"El mejor lugar para comer"

Esta taqueria esta junto de un antro gay que se llama Caudillos mejor conocido como el "Picadillos"



"Un letrero que da confianza"

Puede que sea un buen sobador, pero que mal escribe.



"Blue clues"

"Al parecer la dueña de este perrito veia mucha televisión y se enamoro del perro del programa las pistas de blue"



"Kiss Army"

Los teletubbies les quieren hacer la competencia a Gene y Paul, lo lograrán?



"Un aviso genuino"

Creo que todo post deberia tener un aviso como este.



"Todo sea por la ciudad"

En pleno centro de la ciudad de Guadalajara, a algun locatario se le prendio el foco y llevo acabo un gran proyecto, dar en la madre a los postes de teléfono en vez del suelo, lo apoyo.


"Un pollo original"

Una rosticeria de la carretera a Tequisquiapan, Queretaro, con un nombre geniuno y un producto unico, pues que es "fren chiken" si no pollo rostizado.


Ahora vienen de la página antes citadas, el texto es de quien subio la foto (osea el autor).

"Sólo gente bonita"


Hace unos días, por la mañana iba caminando yo rápidamente para agarrar el camión rumbo a la escuela, cuando al ir cruzando por una concurrida calle (que a esa hora no hay ni tanta gente) me topé con ese señalamiento en un estudio fotográfico Kodak, no pude evitar un HECF!… o sea, ¿si no soy una persona bonita, mejor ni me paró por ahí? Para los curiosos de Chihuahua, el establecimiento esta en la avenida Victoria, cerca del gimnasio del Bachi.




"Ahorador de agua"

Mi primo para ahorrarse agua puso su baño y su lavabo de esta manera cuando lo mire dije: HAZME EL CHINGADO FAVOR



"Accesorios muñeca Barbie"


Ahora con la narco cultura, ya hasta la manera en que se visten estos célebres personajes es moda. Ni la novia de Ken fue imán para las multitudes, si de moda se trata; al menos ya no es la clásica camisa de cuadros con texana…y si me pueden informar del pantalón y Tenis de Edgar Villarreal, se los agradeceré…


"Diagrama de un hombre"





"Estetica Twilight"

Para los que vayan a la estética y no sepan como cortarse el pelo…





"El respeto al derecho ajeno"

Un Benito Juárez del siglo XXI decidió compartir en una barda cerca de mi escuela la imagen que les dejo a continuación: “El respeto al derecho ajeno es la conservación de la muelas”. HECF.
(en lo personal, me parece má suna frase que diria Don Ramón)



"Caballeros del pisto"

Hace unos días iba pasando por una colonia popular de Ciudad Madero, Tamaulipas cuando me pare en una tienda para comprar algo de tomar y cuando iba saliendo volteo a la parte de un costado y entonces vi un cartelero de cerveza que me saco HAZME EL CHINGADO FAVOR. Los Caballeros del Zodiaco anunciando cerveza, yo entiendo que la crisis le pega a todos pero esto es demasiado.



"El nuevo material de Stephen King está de miedo"

Que onda compañeros que siguen este chingón blog, quiero compartirles esta foto. Esta la tome cuando iba caminando en Plaza las Américas aquí en Playita del Carmen y no se porque se me ocurrió entrar a una librería (la única en esa plaza) y cual fué mi sorpresa cuando me percaté de este material terrorífico y el cual me hizo exclamar a los chingocientos vientos HAZME EL CHINGADO FAVOR… librerías de Playa del Carmen, cómo se atreven a hacernos esto?



"Jefe de manzana"

Por las calles del puerto de Veracruz, me encontré a este humilde sastre que también es “jefe de manzana” y afuera de su casa cuenta con carteles escritos en diminuto, chico, mediano y grande… buscando desesperadamente a una fémina, si conocen a alguna interesada , pásenle el dato por favor.


"Cooperas o cooperas"

Al parecer, a los mexicanos nunca se nos cierra la mente y siempre hacemos mamadas.



"Asi manejo"

Me lo encontre en Guadalajara.



"Paletero"

Aprovechando se pega una refrescada. Esto sucede en la paz B.C.S en la playa el tecolote, vean por si mismos… hazme el chingado favor!!


"Aviso"

La verdad es que el siguiente aviso no es mala idea para los lugares en donde los ladrones suelen visitar frecuentemente, es mejor estar de acuerdo y las cosas saldrán bien.


"Bar"

Aquí se emborrachan los guerreros mas fuertes del universo, pura chela con semillas del ermitaño


"Ya hay trabajo"


Hola queridos lectores de tan excelente blog, les dejo mi aportación la cual la imagen dice mas que mil palabras, pero lo que realmente me hizo decir HECF fue que esta “zona de trabajo” esta exactamente enfrente de la Delegación Cuauhtemoc en nuestro querido DeFectuoso, ya no hay necesidad de esconderse de las autoridades, seguramente son los mejores clientes.


"Especialidades"

Esta foto la tomé en la entrada de Tepic, Nayarit, viniendo de Bellavista.
Lo que no supe, es si el licenciado era para defenderme, o para conectarme con los malos.



"Frase sabia"

Sabiduría popular a la que vale la pena hacer caso…


"Tacos y abarrotes"

Ahí les dejo esta joyita que tome hoy por la mañana aquí en Monterrey, eso si me hizo decir hazme el chingado favor


Que tal. Andaba por Yautepec cerca de Cuernavaca por cuestiones de trabajo y en el trayecto me encontré con una tienda de abarrotes llamado “la chingada” y aproveche el momento para tomar fotografías para hecf.



"Puedo pasar?"

Me encontraba camino a la facultad cuando un misterioso anuncio capto mi atención, y al leerlo con detenimiento me di cuenta de que en efecto no entendí ni la mitad de las palabras así que ahora no se si me es otorgado el libre acceso a este establecimiento por lo que llevo varias noches sin dormir debido a la tremenda duda… ahaaa si creo



"Pollo gratis!!"

Caminando el día ayer por la hermosa ciudad de Coatepec, Veracruz me encontré con este curioso cartel que me hizo decir HECF y pues no se me ocurrió otra cosa mas que tomarle una foto y compartirla con ustedes para que se rían un rato.


"Al hielo"

Tal vez la cruda del 24 me hacia ver cosas pero noooo era otro vehiculo chilango con un imaginativo anuncio.



"Parrilla"

Esto es saber improvisar



"Zaragoza Pizza Kitchen"

o vivo en la zona Atizapan en el Estado de México, hace algunos meses abrieron en una plaza comercial una franquicia de “California Pizza Kitchen”. Al parecer el negocio si funciono porque me dicen que las pizzas están buenas, sin embargo me encontré la competencia de esta famosa franquicia en Zaragoza, les dejo la imagen del “Zaragoza Pizza Kitchen”. Cualquier parecido con alguna otra franquicia es pura coincidencia.



"Aviso"

Ahora resulta que a lo ladrones tienen que avisar a sus victimas cuando vayan a cometer el delito. Ahí en Hecelchakan, Campeche, andando por el fraccionamiento del COBACH, me encontre un anuncio que me hizo decir Hazme el Chingado favor.

Cuando robe el cobre que avise.. porque se queda sin agua.

Hasta creen que les van a avisar los ladrones no hay duda del ingenio que tienen unos para escribir sus anuncios…



"Bolis"

El wey vendiendo bolis y con su termómetro digital jaja. Me hizo decir hazme el chingado favor vaya que hace calor.




"Michael"

Pues sólo quiero mostrarles estas fotos que saqué en mi ranchito, en una tienda dedicada al “arte” de modelar piñatas. Resulta que el Rey del Pop ahora puede ser rellenado de dulces y llevado a fiestas infantiles. Hacedme el rechiflado favor. Bueno, si consideramos que en su inicio las piñatas eran representaciones del diablo y por eso se las trataba a palos, pues entonces sí tiene lógica el asunto.



"Bajo tu propio riesgo"

quí les dejo esta foto que tomé en la cuidad de Durango. ¿Con ese modelito que tienen en la entrada, entrarías a esta estética?



"Estética Jermahione"


Hace poco cuando me dirigía hacia mi trabajo encontré una estética cuyo nombre simplemente se merece decir HAZME EL CHINGADO FAVOR y fue precisamente lo que hice sin importar que mi santa madre me oyera. Inmediatamente le dije que pusiera reversa y se detuviera para que tomara la foto y la compartiera con ustedes.

Y es que seguramente el nombre de JERMAHIONE les pareció “mágico” a los dueños de este negocio y decidieron hacer un homenaje a HERMIONE GRANGER o será que es es “cliente frecuente” (y si me pongo a pensar talvez la estética JERMAHIONE fue la encargada del look que lució la actriz Emma Watson en las primeras dos péliculas de la saga de Harry Potter). Ahora como si no fuera suficiente el nombre, ponen el símbolo del yin y yang ha de ser para la buena vibra. En fin las fotos son del municipio de San Andrés Cholula en Puebla.




"Antro-bar gripe"


Estaba en la oficina de PROFECO en Puebla haciendo una “conciliación” con la porquería de empresa MEGACABLE, cuando por la ventana veo algo que de inmediato me hizo pensar HECF.

Resulta que a algún empresario de Puebla se le ocurrió la brillante idea de ponerle a su Antro la frase de moda por la Gripe Porcina. El “Antro-Bar” H1N1 se ubica en la Av. Juarez esquina con la 19 Sur en Puebla, Pue. justo enfrente de las oficinas de la PROFECO. Ese tipo de estrategias publicitarias muy mexicanas siempre nos hacen exclamar un HECF.



"La Amenaza Fantasma"

¿Qué hace un Sith cuando el Imperio ha triunfado y la República esta derrotada? Pues se retira en la Ciudad de México y abre una tienda de abarrotes, sin muchas expectativas, esperando a que sus servicios sean requeridos de nuevo.




"Bien lo dice el mercader, vender fiado no es vender"


ace unas semanas, tuve uno de mis tan excéntricos viajes a Parras, Coahuila. Parras es un lugar lleno de balnearios, muy lindo para ir con la familia, pero nada eso tiene que ver con lo que quiero platicarles.

En unos de mis viajes a esa bella ciudad, casa del vino tinto Mexicano, visite el llamado museo de los Monos, el dueño del museo tiene una tiendita de víveres que todo Parras conoce. Pues la persona que lo atiende es conocida por ser muy buena gente, ustedes saben que donde hay personas buena gente siempre existe gente abusiva que busca tomar ventaja.

Pues este señor y otros comerciantes de la ciudad, acostumbran a “vender” fiado en algunas ocasiones. Ustedes ya se han de imaginar y recordar aquella frase “debo no niego, pago no puedo”. Ya se han de imaginar que mucha de la gente que compra fiado no paga, es por eso que los abarroteros del lugar hicieron una junta y todos se dieron cuenta de que tienen una lista con muchos nombres en común. Estamos hablando de gente que va de local en local, comprando y no pagando. Gente vividora que les gusta comer, vivir y vestirse de a gratis (no estoy hablando de los políticos, esa es otra historia).

Para hacer algo al respecto el señor comerciante dueño del museo se le ocurrió visitar a todos los comerciantes para juntar todos los boletitos donde se guarda la cantidad y los nombres de las personas que deben y que no han pagado. El señor comerciante consolido una lista, hizo un letrero y lo colgo en su camionetita que ahora pasea por toda la ciudad.



Hasta aqui dejo el post,la lista de imagenes en este portal es casi interminable, espero les haya gustado alguna de las imagenes.

Comenten!!!!