Jesus de Laferrere

Jesus de Laferrere

Peter Capusotto y sus videos comenzó como un programa de media hora para el canal Rock & Pop Tv que constaba de 12 capítulos. Un año más tarde Canal 7 compró los derechos y editó los doce capítulos en seis capítulos de una hora cada uno. A partir de entonces el programa se ha emitido desde el canal estatal argentino hasta la actualidad.
Desde agosto del 2008, la primera temporada del programa también fue transmitida en el canal VH1. Además. a partir del 2009 se transmite por el canal MuchMusic.
Con guiones de Diego Capusotto y Pedro Saborido y producción del mismo Saborido, el programa cuenta con producción general de Daniel Morano, producción ejecutiva de Víctor Viteri, música original y canciones de Jorge Tata Arias y videos musicales del archivo de Marcelo Iconomidis.
Se realizó una edición especial del programa para oficiar de telonero durante toda la gira Me Verás Volver, de Soda Stereo. Se proyectaron los sketchs más conocidos con una temática acorde a la situación, como Juan Carlos Pelotudo tratando de tocar De música ligera o Perón cantando Nada personal.2

capusotto


Primera temporada
La primera temporada consta de 12 capítulos de aproximadamente 30 minutos que fueron transmitidos entre el 17 de octubre de 2006 y el 2 de enero de 2007 por Rock & Pop TV y son repetidos por ese mismo canal desde el 16 de abril de 2007. Esta misma temporada fue transmitida posteriormente por Canal 7, pero fueron editados como seis capítulos de una hora cada uno. En esta etapa el programa cuenta con un subtítulo. Peter Capusotto y sus vídeos, un programa de rock.
Los principales sketchs de esta temporada son: Curso de guitarra por fax del Profesor Roña Castro, el humor de Keith Richards y Bobby McFerrum.
Segunda temporada
La segunda temporada del programa Peter Capusotto y sus videos fue emitida durante el año 2007 en Canal 7.
En esta temporada se agrega uno de los personajes clásicos del programa, Pomelo que representaba a una estrella de rock rodeada de excesos. También aparece Roberto Quenedi con su sección Canciones cantadas en un inglés de mierda Vol. 2 y otros personajes como Lalo Ranni.
Tercera temporada
La tercera temporada de Peter Capusotto y sus videos empezó el lunes 31 de agosto del 2009 por Canal 7 a las 23 (hora argentina) y duró ocho capítulos. Su corta duración tenía el fin, según Capusotto, de no agotar a los teleespectadores, tratando de evitar una sobreutilización de personajes y situaciones.
Los personajes que hicieron su aparición en esta temporada fueron: Jaime de las Mercedes Cárdenas, quien buscaba una melodía para el himno nacional argentino; Violencia Rivas, la precursora del punk y el cantante de reggaeton Latino Solanas.
Cuarta temporada
La cuarta temporada (sexta si se separan los tres ciclos simultáneos que tuvo en el año 2007) de Peter Capusotto y sus videos comenzó el lunes 19 de julio del 2010.3
gracioso

Fuentes de Información - Jesus de Laferrere

Dar puntos
73 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.597 Visitas
  • 2 Favoritos

7 comentarios - Jesus de Laferrere

@trompo99 Hace más de 4 años
kapo jesus
@trompo99 Hace más de 4 años
entro jesus de la ferrer
@esteesmiusuario Hace más de 4 años
que os pasa vieja ?
@Exteeks Hace más de 4 años +1
esteesmiusuario dijo:que os pasa vieja ?

que os pasa loco, no teneis los huevos para dejar punto vieja, manda una birra pal kiosco
@Exteeks Hace más de 4 años +1
esteesmiusuario dijo:que os pasa vieja ?

que os pasa loco, ¿no teneis los huevos para dejar puntos?
@TiagoMaxim Hace más de 2 años +1
+10 y a favoritos!
@Dejua-I Hace más de 2 años +1
Aguante capussoto ! +10 y reco!