peliculas al reves





* Si ves Cazafantasmas al revés... trata sobre un grupo de gamberros que van soltando espectros por toda la ciudad.
* Si ves Airbag al revés... trata de unos tíos que roban un casino, para celebrarlo se ponen de coca hasta las orejas (literalmente) y se van de putas.
* Si ves Hard Candy al revés, va de una chica que se dedica a putear a un tipo en su casa, pero se va encariñando con él, se toman unas copas, se van a un garito y al final, le da el messenger para hablar
* Si ves American Beauty al revés... trata de un tipo que, cansado de liarse con la amiga de su hija, trabajar en un take-away y que su hija salga con un psicópata, decide sentar la cabeza e irse a trabajar en una oficina.
* Si ves Gladiator al revés... trata de un médico famoso al que todos van a ver curar gente en el circo. Cuando se cansa de ser famoso en Roma se va al norte de África y, al final, lo deja todo, se pira en su caballo a resucitar al emperador que, en agradecimiento, le nombra general del ejército.
* Si ves al revés... trata de una comunidad de vecinos zombies que deciden hacer una colecta para limpiar el edificio y dejarlo inmaculado y, de paso, lo graban para mandarlo a Callejeros.
* Si ves El Show de Truman al revés... trata de un tipo un tanto excéntrico que desea vivir normalmente en un Reality a gran escala donde todo es perfecto. Y lo consigue
* Si ves Superman al revés... trata de un superhéroe que, después de dejar a la gente en medio de una situación apurada, se va volando a esconderse en una cueva de hielo.
* Si ves Funny Games al revés... trata de dos chicos de blanco (seguramente médicos) muy majos, que salvan de la muerte a una familia para que pueda seguir disfrutando de las vacaciones
* Si ves Los 10 Mandamientos al revés... trata de un hombre que tras salvar a un montón de egipcios de ser ahogados en el mar, lleva a todos los judíos a Egipto para esclavizarlos y como premio le nombran segundo del Faraón
* Si ves El Niño Del Pijama De Rayas al revés... trata de dos niños en una fiesta super gay en la que todos están desnudos, deciden salir de ahi y sienten tanta vergüenza por lo ocurrido que no quieren ni tocarse, así que hablan a través de una verja.
* Si ves Grease al revés... Olivia Newton-Jonh es un bellezón explosivo vestido de cuero negro que va volviéndose paultinamente tonti-pija, por lo que Travolta reniega de ella delante de sus amigos, pero eso si, cuando llega el verano se van los dos de estranjis a montárselo a la playa.
* Si ves Shin Chan al revés... trata de un niño con abolladuras al que su madre se las quita por arreglar cosas.
* Si ves Doraemon al revés... trata de un niño con inventos que arregla cosas. Luego se los da a un gato mecánico para que los guarde en su bolsillo para que no se desate su poder. Al final sus amigos le pegan.
* Si ves Gran Torino al revés... trata de un viejete amigo de los chinos que harto de que le den el coñazo y le regalen cosas se enfada con ellos y se vuelve solitario.
* Si ves Prison Break al revés... trata de un tipo que se las ingenia para que le condenen durante toda la primera temporada y al final, en un día, le echan por buena conducta.
* Si ves Million Dollar Baby al revés... trata de una tetrapléjica que al tropezarse con un taburete milagrosamente puede caminar y es una estrella del boxeo. Pero poco a poco comienza a decaer, entonces su entrenador la echa a la calle.
* Si ves Réquiem Por Un Sueño al revés... trata de un manco, una demente y una prostituta que gracias a la heroína y las anfetaminas se convierten en personas saludables y sin ningún tipo de dolencia. El chico, en agradecimiento, le compra un televisor a su madre justo al final.
* Si ves Ice Age al revés... trata de un grupo de mamiferos que huye del calentamiento global
* Si ves Embrujadas al revés... trata de 3 hermanas que se dedican a la construcción y reparación de casas utilizando la magia.
* Si ves Sonrisas Y Lágrimas al revés... trata de una pareja con muchos hijos que atraviesan las montañas atraidos por la dictadura nazi, y poco a poco se van desenamorando hasta que lo dejan y ella se mete a monja.
* Si ves La Vuelta Al Mundo En 80 Días al revés... es lo mismo viajando hacia el otro lado.
* Si ves Batman al revés... trata de una fiesta de disfraces, en la que un tio disfrazado de murciégo y otro de Jóker se pelean por una chica. Cuando ambos se quitan el disfraz, la chica pierde interés por ellos y deciden no volver a verse hasta que un día el que iba disfrazado de Joker mata a los padres del que iba de murciélago (se ve que fue un crimen pasional)
* Si ves La Naranja Mecánica al revés... trata de un joven pacífico que se cae de la ventana de un viejo, le obligan a ver vídeos violentos hasta que le da por disfrazarse e ir con los colegas a dar palizas y robar en casas.
* Si ves Scarface, El Precio Del Poder al revés... trata sobre un mafioso cubano afincado en Miami que revive y expulsa a unos invasores de su palacete, va perdiendo poder y dinero y se pone a trabajar para el jefe de los que atacaron su casa, pero sigue perdiendo poder y le mandan cada vez trabajos de menor rango. Finalmente, se vuelve a Cuba.
* Si ves Marco al revés... trata de un niño que, tras morir su madre, huye lo más lejos posible, solo para cuando al final llega a Italia, encontrarse con el zombie de su madre llegando en un barco.
* Si ves Godzilla al revés... trata de una lagartija gigante constructora de edificios
* Si ves Viven al revés...trata de un grupo de jugadores de rugby caníbales que viven en los Andes y se comen los unos a los otros... hasta que se cansan, y cogen un avion que tienen allí aparcado y se van.
* Si ves Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal al revés... trata de un ovni que deja una calavera en un palacio. Indana la roba y lugo luchan los malos para quitársela pero al final la dejan en un almacen lleno de cajas.
* Si ves Salvar Al Soldado Ryan al revés... ves como los aliados se van escapando de Europa hasta volver a Inglaterra por el mar.
* Si ves Naufrago al reves... trata de un ermitaño barbudo y una pelota de boleivol que son muy amigos y viven en una isla desierta hasta que el tipo de barba decide montarse en una barca y, tras abandonar a la pelota en el mar, acaba afeitandose la barba, ligandose a una mujer felizmente casada y siendo ejecutivo de una multinacional.
* Si ves Casablanca al reves... trata sobre un pianista con telepatia que toca las canciones antes de que se las pidan.
* Si ves Indiana Jones: En Busca Del Arca Perdida al revés... trata de un señor que después de dejar una caja de madera en un almacén, se tira toda la película corriendo por el desierto delante de unos alemanes hasta que al final mete una bola muy gorda de piedra en un agujero.
* Si ves E.T al revés... trata de un extraterrestre que viene a la tierra para halloween y al final se marcha con una maceta porque un niño le pega un susto de muerte.
* Si ves Conan El Bárbaro al revés... trata de un rey culturista que sufre poco a poco los problemas de la anorexia hasta convertirse en Jorge Sanz dando vueltas a un molino.
* Si ves Frankenstein al reves... trata de un señor retrasado que sobrevive a un linchamiento y al final muere electrocutado para donar sus organos a muchas personas que salvan la vida por el.

* Si ves La bella y la Bestia al revés... trata de una pareja de enamorados a la que un hechizo maléfico separa y convierte al príncipe hermoso en una bestia horrenda y a la chica en una ingenua tontaca que tontea con un garrulo pueblerino.
* Si ves La Lista de Schindler al revés... trata de millones de judíos que reviven y poco a poco se van integrando en la sociedad alemana de los años 30 con la ayuda del gobierno de Hitler.
* Si ves El Lute al revés... trata sobre un respetable miembro de la sociedad con varias carreras universitarias que, tras su paso por la cárcel, tuvo que delinquir para sobrevivir.
* Si ves Willow al revés... trata de un enano que roba una niña y se la lleva a su aldea para que sus hijos la suelten en el río.
* Si ves La Cenicienta al revés... trata de un príncipe que le roba un zapato a la protagonista y lo deja en unas escaleras para que venga a recogerlo. Después un hada madrina cabr*na se lo quita todo y la pone fregando suelos.
* Si ves Rocky al revés... trata de un tipo que queda destrozado después de un combate de boxeo con un negro llamado Apollo. Así que se vuelve a su barrio para dedicarse a golpear carne muerta y a ligarse tipas feas.
* si ves Pulp Fiction al reves... sigue estando desordenada.
* Si ves Memento al revés... te enteras bien de la película.
* Si ves Señor De Los Anillos al revés... trata de un hobbit y sus colegas que se han ido a una fundición en el quinto coño para conseguir un anillo que es la hostia para regalárselo a su tío. En el camino de vuelta se tendrán que enfrentar a muchos seres oscuros que interán atracarlos.
* Si ves El Joven Manos de Tijeras al revés... trata de un peluquero al que todo el mundo va a buscar a una casa abandonada, para luego hacerse jardinero. Una señora mayor le lleva de vuelta a su casa y allí resucita a un anciano a cambio de unas manos, el anciano se lo paga convirtiendole en una maquina para hacer galletas.
* Si ves Garganta Profunda al revés... trata de una tipa que escupe €%&@n en la punta del c@#$%%0 de los tíos.
* Si ves La Mosca al reves... trata de un humanoide-mosca que harto de que le persigan y ser maltratado se mete en una maquina para separarse en un humano guapo y en una mosca feliz.
* Si ves La Ruta Natural al reves... ¡la ves al derecho!
* Si ves El Equipo A al revés... M.A. siempre se duerme en los aviones y tienen que medicarlo para despertarle.
* Si ves Matrix al revés... trata de un mundo irreal dominado por las máquinas en el que el protagonista es un superhéroe y se liga a la más buena... al final se descubre que el protagonista tiene problemas de insomio y cree imaginarlo todo porque su curro de oficinista es una mierda
* Si ves Mary Poppins al revés... sólo dice "supercalifragilísticoespialidoso" una vez.
* Si ves Das Boot al revés... trata de unos alemanes que se van recortando la barba en un submarino hasta que llegan al puerto con los uniformes limpios.
* Si ves Hostel al revés... trata de un tío al que le faltan dos dedos. Va a un hospital clandestino donde "reparan" a personas mutiladas, le ponen otra vez los dedos, y al salir se va de fiesta con unas rusas... y vuelve contento a casa.
* Si ves Titanic al revés... trata de un submarino que se dedica a recoger gente de la superficie del agua y luego se pegan todos una buena fiesta dentro.
* Si ves Babe, El Cerdito Valiente al revés... trata de un cerdo ovejero, que tras ser una estrella mundial decide retirarse para vivir tranquilamente en la granja con sus amigas las ovejas.
* Si ves MacGyver al revés... trata de un tipo que va rompiendo todo con una navaja suiza.
* Si ves Star Wars al revés... trata de un tipo con traje negro que cura el brazo a su hijo con el sable laser pero los hijos desagradecidos se van de casa con otras familias hasta que lo olvidan. Un dramón.
* Si ves Terminator al revés... trata de un robot destruido que se recompone y empieza a perseguir a una mujer para asesinarla, hasta que la deja en paz y se va al futuro.
* Si ves Paycheck al revés... trata sobre un tío que va metiendo en un sobre todo lo que encuentra. Al final se queda sin novia.
* Si ves Aladino al revés... trata de un califa poderoso que decide encerrar a su genio en una lámpara y enterrarlo en el desierto.. se ceba en él la mala suerte de forma que le deja la mujer y se tiene que dedicar a robar pan por la ciudad mientras le gritan: ¡oretaR!
* Si ves Hulk al revés... va de un tío grandote y fuerte que se acojona cuando le insultan.
* Si ves Blancanieves Y Los Siete Enanitos al revés... trata de un tío que aprovecha que la novia se ha dormido y se larga para siempre, dejándola con siete niños con barba. Al final, la pobre no puede más y se vuelve a casa de la madre.
* Si ves Memento al revés... es una historia en la que suceden cosas... normales y corrientes.
* Si ves Alien al revés... trata de una tía criogenizada que despierta de su letargo para abrirle la puerta de su nave espacial a un bicho baboso que empieza a vomitar gente. Cuando ya hay suficiente tripulación en la nave deciden dejar el bicho en un huevo de un planeta inhabitado.
* Si ves Jesús de Nazaret al revés... trata de un tipo que se baja de una cruz y se empieza a cargar gente a diestro y siniestro
* Si ves Spiderman al revés... trata de un superhéroe que va perdiendo sus poderes hasta que una araña le pica y se vuelve gili-tonto.
* Si ves Up al revés... trata de un viejo y un niño que se encuentran una casa llena de globos en Sudamérica y se la llevan a un barrio en obras para que el viejo pueda vivir allí con su mujer.
* Si ves El curioso caso de Benjamin Button al revés... trata de un montón de gente que envejece al revés mientras que la historia se centra en el único ser normal de la película.
* Si ves Toy Story al revés... trata sobre unos juguetes que despues de andar por medio mundo, la madre lleva uno de ellos a la tienda para devolverlo como si tal cosa.
* Si ves Pretty Woman al revés... trata de una multimillonaria a la que Richard Gere abandona, la saca de su coche y la deja tirada en la calle donde empieza a prostituirse.
* Si ves Karate Kid al revés... trata de un campeón de kárate que poco a poco va convirtiéndose en una nenaza y acaba mudándose a Jersey.
* Si ves Tiburón al revés... trata sobre un tiburón que no para de vomitar gente hasta que al final tienen que abrir una playa.