Justin Bieber tendrá su propia línea de juguetes para navidad


Justin Bieber, el regalo de estas navidades. El ídolo de las adolescentes, Justin Bieber, ya tiene sus réplicas en plástico. Llegan a las tiendas los muñecos Bieber en dos modelos: el 'casual' de calle y el modelo músico. Lleva accesorios incorporados.

El cantante cadiense de 16 años va a tener su propia línea de muñecos y juguetes y en Estados Unidos y está previsto que lleguen a las tiendas el 4 de diciembre. Se lanzarán muñecos que le respresentan y ositos de peluche que reunen las características de Bieber. En las fotos promocionales sólo nos han mostrado el muñeco de Justin, así que desconocemos cómo será el peluche.

Los muñecos de Bieber se venderán en dos líneas diferentes - Music Video Collection Singing Figures y JB Style Collection-. La primera se basa en su faceta de cantante y la segunda en su estilo de vestir. En la primera se podrá escuchar 30 segundos de "Baby" o de "One Less Lonely Girl" y los muñecos visten como Justin en sus vídeos musicales.

La segunda línea de la colección muestra el estilo callejero de Bieber y algunos looks que el cantante ha mostrado de manera informal o en las entregas de premios. Cada uno de los muñecos va acompañado de ropa, un micrófono, gafas de sol y auriculares.



Justin Bieber tendrá su propia línea de juguetes


¿Que tal el HDP?

gay