El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ricardo Fort Presidente 2011

Ricardo Fort Presidente 2011

Si el payaso ‘ChocolocaFort’ obtuvo 1.300.000 votos en las últimas elecciones de Brasil, por qué no pensar que el multimediático Ricardo Fort pueda ser el próximo sentarse en el sillón de Rivadavia. Se siente! Se siente! Ricardo Presidente! Su enemigo público Jorge Rial no podría decirlo mejor: “Qué país generoso…”

Es que el heredero del chocolate sigue haciendo de las suyas (a esta altura ya merece nuestro reconocimiento por siempre arreglárselas para estar en todos los programas de la tarde). En una nota con el diario Crónica, Fort dijo: “La gente me pide que sea Presidente”. Chan.

Anoche, en el programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño”, el “Cabezón” no perdió la chance y se mofó a más no poder, con la diferencia que esta vez lo hizo CON Fort y no A COSTAS DE.

“Habrá vacaciones en Miami y boliches abiertos toda la noche. Ya tengo mi primera dama, Claudia Ciardone, y mi amigo Joaquín (el muchachin de peinado dudoso y el baile que pasa de simpático a vergonzoso) ira al Ministerio Fashion”, fueron algunas de las frases que unieron Tinelli y Ricky.

Cuando Tinelli quiso indagar acerca de la ‘seriedad’ de la propuesta, Fort lanzó “Haré lo que el pueblo me diga”, tal como lo hiciese Evita Perón.

Acordate por favor Ricardito lo que dijo el General: “De todos lados se vuelve… menos del ridículo”.

13 comentarios - Ricardo Fort Presidente 2011

@negrosopa1
me voy a vivir a brasil si este gil es presidente, igual esto es una mierda no podes poner esto
@marce_canceriano
seguro que se viste asi para asumir con su primera dama (con manija)


Fort
@tomy133
godbye cruel world!!!!!!
@virginia_r
solo en este pais un sin cerebro puede decir una estupidez