No me responsabilizo por sus actos...



1. Agarra caca de perro con un palo y ponéla en la parte de abajo de la manija del auto entre la puerta y el hueco, vas a ver que linda la cara del que mete la mano ahí.

2. Mete a dentro de una bolsa de papel mierda con barro, ponelo en la entrada de una casa, préndele fuego a la bolsa toca el timbre y escóndete. El primer impulso al ver algo así es apagarlo a los pisotones, jaja, que feo pisar eso...

3. Pone poxcirran en la cerradura de un coche.

4. Para quemar los porteros de los edificios, o una casa donde no hay nadie, con un chicle o un pedazo de cinta aisladora, lo pegas apretando el botón, entonces queda sonado hasta quemarse.

5. Para destruir un motor. Si tenes acceso al tanque de combustible, échale azúcar tanta como quieras, vas a ver que a las 2 o 3 Hs. de funcionamiento del motor se funde, y deja de moverse para siempre.

6. Este es muy bueno, primero consigue
1 lata de crema de afeitar (de la mas barata que puedas conseguir),
luego la parte dificil consigue en la universidad, o en algun laboratorio o en una venta de quimicos
un contenedor frio con nitrógeno líquido.
Introduce por aproximadamente 30 segundos la lata y sacala (con mucho cuidado trata que tu piel no toque el nitrogeno líquido) con la ayuda de unas tijeras grandes, pinzas grandes o un picahielos, con esto rompe y quita la coraza metalica de la lata, tendras 1 trozo de hielo de crema de afeitar que puedes poner dentro del auto de alguien, o en la guantera, otros buenos lugares son buzones, hornos de microondas, lockers, o cualquier otro espacio cerrado.
Con 10 o 12 latas puedes rellenar hasta con cierto grado de presion un automovil compacto.

7. Como ensuciar toda una habitación:
Para ensuciar toda una habitación con ventilador de techo, solamente tienes que conseguir una escalera o una mesa, subirte y aplicar sobre el ventilador de techo APAGADO la máyor cantidad de harina, polvos de talco, o si quieres, por que no PIMIENTA o cualquier otro polvo fino que se suspenda en el aire. El próximo que prenda el ventilador llenará la habitación de polvo y la mitad florará en el ambiente, recuerda, entre más alta la velocidad más fuerte y rápido se dispara el polvo.
Utilisimo para colegios, universidades, hoteles, casas de familiares, amigos y otros locales.

Similar al anterior, pero aqui aprovechas el sistema central de aire acondiciando, puedes ir a comprar a una tienda de bromas un "pedo químico" o puedes crear un líquido realmente apestoso con huevos podrídos y comida vieja, si encuentras una rata muerta también la puedes usar.
Encuentra el ventilador principal y rocia o tira en el conducto principal todo lo que puedas que apeste, si es un liquido bajará y se impregnara por las paredes del conducto. Tardarán días en saber de donde proviene el olor y otros tantos en solucionarlo. La mayoría de conductos de ventilación se encuentran en los techos de los edificios, puedes hacerlo también a nivel local, tirandolo en la ventila de un cuarto, o en el techo de un elevador.

8.Esta casi no es una broma sino un experimento ,este es muyyyyyyy sencillo.A una cerilla rodearla con papel de aluminio,bien fuertemente la apretamos(solo la parte de la cabesa)(que quede bien ajustado sin una salida , la única salida sea asia atras)
y la ponemos en alguna base como si fueramos a tirar un misil que kede apuntando en diagonal o para arriba, cuando estamos listo con un encendedor calentamos el papel aluminio , el cual ara prender la ceriila, con el impulso del fuego no tiene salida,solo acia atras(la cola del cerillo) y ahi lo impulsara y aara como un mini cohete

9. Fácil, necesitas 1 chicle con relleno y una jeringa.

Paso 1) Le sacas el relleno al chicle con la jeringa
paso 2) Le pones vinagre, orina o lo que quieras dentro del chicle con la jeringa y listo!














Muy bueno:




link: http://www.youtube.com/watch?v=UoNgZafoljs&feature=related