Tenes ositos de goma? estas enfermo? este es tu post!

(gummi bears, ositos gominolas, etc.)

Si sos un sádico y te gustan los ositos de goma entrá


Los osos de gomita viven una vida corta, pero eso no quiere decir que no tienen problemas de salud y de vez en cuando necesitan algún tipo de atención. Hay momentos en que estos osos delicados aún tendrán que pasar por el quirófano.

La sustancia misma de los Osos de Gomita (o Gummi Bears) es algo complicado y si usted quiere ser capaz de identificar un tumor y que se lo retiren usted necesita un experto. Alguien en que puede confiar. Alguien que ha estado allí.

Para obtener una mejor comprensión de este mundo oculto de la cirugía Gummi hablamos con un experto en el campo que estaba feliz de demostrar sus técnicas para nosotros.


NOTA: Este instructivo contiene imágenes gráficas de cirugias Gummi Bear (ositos de gomita) o ositos gomilonas.

Total

masacre


Paso 1
:Obtener pacientes y herramientas

Para la cirugía de Gummi se necesita un suministro de pacientes voluntarios y las herramientas básicas.

Afortunadamente, la mayoría de los Osos Gummi son hipocondríacos por lo que incluso si no tiene un problema de inmediato por lo general puede convencerlos de pasar por el quirófano en menos de un minuto. Puede haber algún problema de la ética aquí, pero no podía pensar en ello.

Asegúrese de que tiene un bisturí limpio y tubos de metal disponibles. La segunda foto muestra el cuchillo exacto que usted no debe usar. La sangre Gummi (gore) debe limpiarse con una toalla de papel o se puede sustituir la hoja entera. No utilice la lengua para limpiar! Es malo!

operacion

de

goma

paso 2 El arte del bisturí
El bisturí es la herramienta más importante en la cirugía de Gummi. Una vez más, el cirujano recomienda una hoja limpia. Presione con firmeza en la carne Gummi y moverlo un poco si te quedas atascado.Un corte limpio. Si grita demasiado gritando, lo estás haciendo mal.
a

cirugias

paso 3 Cirugías Básicas: Trasplantes de Cabeza
Como los humanos, los Osos Gummi son a menudo insatisfechos con el fisico que les toca. Había una vez un tiempo en que todos Gummis era feliz con el color de su carne, pero con la cultura pop infectando sus cabecitas azucaradas, sus deseos han cambiado. Algunos insisten en que los verdes se divierten más y los rojos son más picantes. O tal vez es al revés. Tontos ositos...

A diferencia de los seres humanos, los osos Gummi fácilmente puede cambiar cabezas gracias a las modernas técnicas quirúrgicas. De hecho, este es el primer tipo de cirugía que tuvo lugar en el mundo Gummi y sigue siendo popular en las fiestas.

Sólo asegúrese de aplastar la cabeza y el cuerpo juntos rigurosamente de tal forma que se pegue, ¿de acuerdo? Un Gummi cayendo a pedazos es un Gummy triste. A veces es posible que necesite usar fluido quirúrgico especial para ayudar a pegar las dos partes juntas. Si usted no tiene eso, pruebe con un poco de saliva. Esta siempre a mano.

Bear

gummi

ositos

gominola

Si sos un sádico y te gustan los ositos de goma entrá

paso 4: personalidades escindidas
Poco después de que los Gummi se dieron cuenta de las virtudes del intercambio de cabezas, comenzaron a preguntarse sobre intercambio de partes de sus cuerpos. Combine el lado izquierdo de un zurdo Gummi y el lado derecho de un diestro Gummi y es un virtuoso Gummi ambidiestro!

El efecto secundario más triste es cuando las mitades unidas son dos mitades no dominantes. No nos gusta hablar de ellos demasiado.

Total

masacre

operacion

paso 5 trasplantes de extremidades
Unos cortes rápidos y todos los miembros de un oso Gummi se pueda extraer. Se supone que esto debe hacerse con mutuo acuerdo, pero a veces un pobre oso será atacado por otros desesperados para vender las extremidades en el mercado negro gummy.

Este oso pagó una buena suma para que las extremidades de un fuerte y poderoso Gummi Bear sean pegadas a su propio cuerpo. La operación fue todo un éxito, salvo que un par de extremidades se mezclaron en el proceso. Mire de cerca y se puede ver una pierna descaradamente colocado donde un brazo debe estar, y viceversa.

A la fecha, nadie le ha dicho al oso del error y sigue pensando que está en buen estado.

de

goma

paso 6 trasplantes del corazón
Los cirujanos no estaban del todo seguros al principio de donde esta el corazon de un Gummi. Para ser honesto, todavía no lo saben. Por alguna razón, el Gummis decidieron que querían los trasplantes de corazón, al igual que los seres humanos. Si ya estaban intercambiando cabezas, entonces ¿por qué no el corazón?

No queriendo renunciar a una voluntad, y al pago, el paciente y los cirujanos siguieron adelante con audacia las nuevas técnicas de conducción de tubos de metal en el pecho Gummi para extraer corazones. ¿O podría ser sólo la el área donde el corazón debería, o podría estar. Blogs siguen debatiendo esto con ninguna conclusión a la vista.

Con el corazón Gummi afuera, es una simple cuestión de llevar a cabo una operación similar con otro Gummi y hacer el cambio. Aquí puedes ver un trío de osos que han hecho una serie de acuerdos de intercambio.

a

cirugias

Bear

gummi

paso 7 trasplantes de cerebro
Una vez que el corazón se había movido , era sólo cuestión de tiempo antes de adoptar medidas más drásticas. Mientras que las cabezas podian ser cambiadas, algunos osos que encuentran el proceso un poco crudo quieren cambiar simplemente el cerebro y mantener el resto de la cabeza.

Aquí puedes ver fotos de uno de los primeros trasplantes de cerebro. El cerebro tiene un poco de la exposición al exterior, pero siempre y cuando el oso no piense mucho va a estar bien.

ositos

gominola

Si sos un sádico y te gustan los ositos de goma entrá

paso 8 dos cuerpos son mejor que uno

Poco después de las cirugías exitosas de personalidad dividida ,los Gummis querían probar tener dos cuerpos conectados, pero ningún cirujano de renombre tendría un papel en ella. Esta foto muestra el triste resultado de una cirugía clandestina. noten los recortes crudos y el pedacito de verde que domina la carne Gummi. Es triste, realmente. El pedazo de pelo es la parte más insultante de todas.
Total

masacre

paso 9 Tres cabezas piensan mejor que una
Una vida dura puede llevar a los Osos Gummi a tomar decisiones terribles. Después de empeñar sus cuerpos originales, estas tres cabezas terminaron compartiendo un cuerpo débil.

operacion

de

paso 10 Multioso
Los más ricos Gummi Bears puede darse el lujo de comprar piezas de recambio de otros osos desafortunados. Este oso verde ha logrado reunir una colección increíble de los cuerpos de algunos de los mejores atletas en la tierra.

La mirada puede ser muy ajeno a nuestra cultura, pero este muchachito puede hacer ruedas de carro durante días. no se detiene!

goma

a

paso 11 experimentos locos
A veces, los Osos de Gummi pierden toda perspectiva y se enganchen en la conexión con otros osos. Esta foto impactante muestra lo que sucede cuando todo esto va demasiado lejos. Oh, puede parecer feliz, pero esta masa de carne Gummi no podía soportar por sí solo.solo se mueve un poco.

A veces se les oye gritar en la noche. "Únete a nosotros!", Dirán. "Somos tan dulces y pegajosos. Pegajoosooos!"

cirugias

Bear

paso 12 La tierra de los Gummi perdidos
Después de un tiempo, los cirujanos Gummi cansados de sus esfuerzos en Osos de Gummi,estaban empezando a entrar en algunas cosas extrañas y todo el montón de cosas Gummi estaban cansando. Ellos pensaron que deberían estar haciendo más bien en el mundo poniendo sus conocimientos a los que no podían pagarlos. Así que se dirigió a los dinosaurios Gummi.

Y luego ponen uno encima del otro, lo que pasa con eso?

Pobre bicho apenas podía moverse y el que estaba abajo siempre terminaba babeado por el de arriba.

gummi

ositos

paso 13 Tirán-oso-Aurio Rex
La tendencia enfermedas de los cirujanos no pudo ser mantenida a raya para siempre. Ni siquiera un día o unas horas más.

No, antes de que lo sepas, los cirujanos habían comenzado a aplicar los cuerpos económicos para luego cambiarlos por dinosaurios. Por extraño que parezca, esto de alguna manera hizo que el dinosaurio sea más atractivo en su estado salvaje y la capacidad de aparearse ha mejorado dramáticamente.


gominola


FUENTE

TRADUCIDO POR MI 100%

espero que les guste .