El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tribus Urbanas: ¿Humor o verdad?

Tribus Urbanas: ¿Humor o verdad?


Existe (o por lo menos se cree) un grupo neutral (probablemente enemistado con los dos grupos anteriores citados) los que son conocidos en el resto del mundo como "gente normal". Esta gente normal a su vez tiene algunas subdivisiones como:

Los frikis: Aunque son pocos hay algunos. Se cree que están en peligro de extinción.
Los góticos: Todos piensan que no existen, hasta que salen de las sombras, te tiran rayos paralizantes y beben tu sangre. A diferencia de los Darks, son mas formales e inteligentes.
Los Darks:intento de "goticos", pero de una manera sucia, son maleducados y fanaticos de la maldad. pero son unos imbéciles y no sirven ni para lavarse el culo.
Los nerds:IDEM frikis
Los otakus: fanaticos del anime, cómo en todo el mundo hay.
Los visual: parecidos a los otakus, usan barbijo, porqué? nose.
Los rolingas: Escuchan bandas de rock nacional, principalmente "viejas locas", "ojos locos", "intoxicados", "los piojos", etc... Dan apariencia de sucios, la mayoria lo son, y sus dioses son Mick Jagger y Keith Richards. Viven bailando el pasito de la gallina de Mick Jagger. Se caracterizan por usar morrales de tela estilo inca y/o "machu-pichu", no pueden faltar en sus jeanes rotos o sus pantalones de tela con rayitas de colores, un parche de la lengua de los rolling-stones. Usan zapatillas topper blancas o rojas generalmente, que estan completamente rotas, y las tienen desde que se las regaló la tía a los 3 años, se les ven los dedos y otras partes, del pié. Las canciones "Sactisfaction", "Star me up" y "Brown Sugar" son como la biblia para ellos. Su lenguaje al igual que su inteligencia, es muy escasa, se "comen las eses" (la letra), al igual que los negros cabeza/villeros.
Los rasta: Los seguidores del SHAMEICA REGUÉ (jamaika reggae). Todos tienen rastas, o estan rapados y tienen rastas en la nuca, o tienen el pelo hecho completamente con rastas o quemado. Suelen ir vestidos con los colores de la bandera boliviana "rojo, verde y amarillo" para ellos son los colores del reggae y de jamaika, aunque la bandera de jamaika sea negra, blanca, verde y amarilla. ALABAN EL FASO
Los rastastones: Hibridos, mitad rolingas mitad rastas. Adoran "la birra"
Los cumbieros: Son mayoría especialmente en la capital y las zonas mas humildes de la ciudad. Escuchan su música enfermiza (cumbia) y han asimilado, para si, el reggaeton. Un villero tiene mucho en común con un cumbiero, sólo que el villero tiene menos guita.
Pseudo-fiesteros: No son completamente cumbieros. Comparten sus gustos musicales, su afición por los autos tuneados y las 'amigas' de baja reputación, pero no presentan (por lo menos todavía) el síntoma de desaparición de masa encefálica propia de un cumbiero 100% desarrollado. Además son buenos tipos y grandes amigos (créanme, yo tengo algunos).
Algunos jebis: Son muy escasos y es difícil encontrarlos. Escuchan obviamente heavy metal. La mayoría de los pocos heavys que existen en argentina se ubican en el conurbano bonaerense.
Los Pseudo-villeros: Son imitadores de los villeros.
Los Floggers: Su idolo es CUMBIO, una gorda asquerosa y bisexual. Los flogger Son los que te pasan todo el tiempo sus flogs para que les firmes, pero no puedes porque no tienes flog, entonces, dicen/escriben (la mayoría lo hacen por Mésenller) "ah, bueno" y al minuto te lo pasan de vuelta. En su mayoría, son ex villeros o primos/hermanso de los chetos, y les gusta ser golpeados en el Abasto por los villeros. Tambien son conocidos comos los nuevos tipos de pokemon, los pokenejos, una melzcla de pokemon y conejo( esto se debe a que este ultimo año se vienen multiplicando como conejos o como el Sr Smith.Ultimamente se decidió eliminarlo ye que son una sobre población, pero aún así fué imposible.
Los Emos
Los Metaleros: Se encargan de mantener el orden y equivalencia de emos, floggers y cumbieros en el pais, derribando a algunos cuando su poblacion se exede de lo permitido. Muchos los llaman héroes. Tambien son bastante sucios y algunos son muy irrespetuosos, pero otros son un pan de Dios.
Los soyloquesoy:Los que son un poco de todo, pero se caracterizan por tener un estilo unico, escuchan casi todos los estilos de música. Cada vez que alguien les pregunta "qué sos?" ellos responden "nada, soy yo, soy lo que soy".
Los normales: aburridos, no se caracterizan por nada en especial.
Los fears: Y/o, MISTERIOSOS, no llega al termino de "tribu urbana", simplemente son individuos sueltos. los fear son personas que andan solas generalmente, son muy inteligentes, escuchan de todo tipo de musica menos reggaeton y cumbia, y todo tipo de musica tropical a excepcion del reggae. Los fear son personas a favor de la paz, cada uno posee sus creencias, su vestimenta se caracteriza por ser "apagada", usan colores como azules oscuros, verdes oscuros, beiges, marrones, bordoes, etc. Su manera de ser y su mirada es lo que más asusta a la gente, por eso "fears".
Los rockers:Son los que escuchan la música popular y vieja en ingles, que fue de los años 50 hasta los 90. Son fanaticos de Pink-Floyd, Led-zeppelin, y esas cosas.


Skaters


Tribus Urbanas: ¿Humor o verdad?


Características de los skaters:

Antes de intentar ser un skater , debes saber que viven con un tipo de sindrome que consiste en :
Cuando aprendes un truco lo olvidas; puedes pasar 18 horas ensayando un flip, y al otro dia lo vas a olvidar por completo, apensa guardando un 1% de lo aprendido en tu disco duro. Esto garcias a que la tabla daña la memoria cronicamente
Caida de pantalones
caida de pene, lo que causa que te vuelvas terriblemnete amanerado
cegera
sindrome de down
muerte cerebral
rodillas debiles
hemorroides
Cambio de actitud, pierdes el 85% de tus funciones cerebrales ya que el montar tabla y pensar exige mucha memoria ram ( me entiendes? si no eres uno de ellos)
No tiene cura, solo cuando despiertas a los 35 años de edad para darte cuenta de tu asquerosa vida y que no hiciste un coño solo por estar con tu estupida tabla.

Frikis


emo


Características de los frikis:

Si un amigo o amiga cumple estas caracteristicas y/o (siempre lo e querido decir) se cree que es una zariguella fucsia hay que devolverla al lado oscuro de la fuerza estado de una persona normal: Un friki lo es, cuando cumple una de estas 18 características:
18. Cuando va apretado en un autobús o con cuatro personas en un asiento trasero, se queja de estar winzipeado.
17. Sus conversaciones son más completas que la gente paralela (floggers).
16. Escribe listas numéricas al revés.
15. No juega a piedra, papel o tijera, juega a: pierdra, papel, tijera, lagarto, spock
14. Sus amigos no lo llaman por teléfono, se contactan vía IRC, Chat.
13. Ha olvidado en qué año estamos.
12. Ya ha visitado todos los enlaces de Yahoo!, y va por la mitad de los de Lycos y Excite.
11. Le dice al conductor del taxi que vive en: http://av.santafe.3996/piso15/depto118.html
10. Su perro tiene su propia pagina Web, y peor está si hasta su esposa tiene una.
9. Uno se encuentra a si mismo tipeando "com" después de cada punto cuando esta utilizando un procesador de texto.com
8. Hace referencia a ir al baño con voy a hacer un download.
7. Su esposa le coloca una peluca al monitor para recordarle que existe.
6. Sus lentes tienen la imagen de una Web grabada en los anteojos.
5. Su factura de teléfonos viene en una caja.
4. Cuando se refiere a su edad dice 23.algo.
3. Bautizó a sus hijos Magellan, Excite y Lycos.
2. Y a sus hijas Altavista y Eudora.
1. Le pregunta al fontanero cuánto le cobraría para reemplazar la silla que está frente al ordenador por un inodoro.
Existe también un código de conducta friki que defiende que:
I: Un friki no nace, se hace.
II:El hábitat más común de un friki es la Wii,Naboo,Namek, la PLAYSTATION (1,2 o 3), la nintendo de ése o el ordenador.
III:Un friki es propenso a tener ataques epilépticos cuando socializa.
IV:Si el friki en cuestión es cristiano, reza todas las noches pidiendo un disco duro de 900 GB o mas. V: Se masturban usando condon

Sabías que...

...hay una teoría (sin comprobar) que dice que los primeros frikis surgieron cuando un Noob se llevó a su ordenador a la ducha porque no quería separarse de él. Entonces se electrocutó y 5 frikis salieron de su culo; uno para cada continente en la Tierra.
...los frikis se alimentan únicamente de pizza de peperoni y aceitunas o, en su defecto, comida japonesa, china, indu o ramen?
...dentro de 5 millones de años los frikis habrán conquistado la Tierra, Marte y Naboo?
..cada 3 meses los frikis se reúnen por clanes para debatir sobre la importancia de Jar Jar Bins en la quinta película de Star Wars?
...y tambine sobre conquistar el mundo con sus "habilidades"?
...los frikis son una raza intelectualmente superior a la humana, y sus capacidades físicas (generalmente poco desarrolladas por falta de necesidad) pueden ser compensadas mediante la tecnología?
...el frikismo nació en EEUU con Star Warra La Warra de las Galaxias Star Wars pero lo relaccionamos con Japón y el anime?
...los frikis tienen unos flagelos ocultos en los dedos que les permite deshuesar aceitunas sin abrirlas?
...los frikis podemos pueden reproducirse tanto sexual como asexualmente?
...los frikis deciden su sexo al nacer?
...los frikis pueden ser cuatrisexuales?
...frikis somos todos pero algunos sabemos ignorarlo ocultarlo muy bien?
...los fikis prepara una invasion mundial que acabará con todo ser viviente excepto ellos?
...para exterminar a frikis en manada solo hay qe encontrar a una elfa cachonda y ya los tienes todos en masa para matarlos?
...el 50% de los frikis murieron la primera semana de estreno del guitar hero?
...Lo anterior es mentira?(se multiplicaron)
...Algunos son fanaticos de Mortal Kombat?
...Lo anterior tambien es mentira?
...siguen el atopeísmo?
...Jean Kampeon es Friki ?
...el historial de un computador friki es tan largo que cuando terminas de leerlo ya has muerto alrededor de 500 veces
...los frikis al super evolucionar en modo perfeccionado se fusionan con el ordenador que usan?
...solo un friki puede entender el humor de otro friki?
...los frikis tienen tendencias metaleras y viceversa
...es imposible conocer más paginas pornograficas y de paja que un friki
...los frikis tienen su propio lenguaje informatico y una red secreta que supera a la de todos los gobiernos y la de bill yates y carlos slinmn juntas
...y que por leer los de arriba solo tienes 3 segundos de vida y de paja
...para un friki la secuencia lógica no es 123 456? Es 123 QWE

Floggers:


emos


Antes de la aparición de esta tribu de retardados la palabra flogger hacía referencia exclusivamente a un simpático adminículo que consistía en un pequeño azote con siete cintos para fustigar cachondamente en las nalgas a la parejita durante el precalentamiento precoital grupo de personas que tenía una cuenta en una página de fotolog, pero llegó un grupo de retardados mentales que se hicieron famosos por firmar flogs de personas que no conocian, romper soberanamente las pelotas pedir a todos que los agreguen a f/fs, y sacarse fotos en poses reverendamente pelotudas extrañas.. asi fue como la palabra flogger comenzó a perder gracia, es decir, se hizo desgraciada. La definición del diccionario de RAE dice: Flogger, moda de carácter superficial que limita a sus seguidores a perder constantemente masa cerebral dentro de sus fotologs esperando firmas. Es la/el que pasa todos los días, a todas las horas, todos los minutos, todos los segundos, en su Fotolog. La versión chilena del flogger es el pokemón. Su principal característica es que a simple vista no tienen sexo definido, hay que buscar en lo profundo para enterarse si la persona que tenemos adelante es nena o nene, ya que al peinarse todos iguales, tener los mismos piercings, las mismas remeras, pantalones, zapatillas y tonos de voz, son prácticamente imposibles de distinguir.
Otra interesante historia remonta el origen de estos desadaptados a cuando los pokemones se expandieron por lugares remotos de América donde por escasez de materia prima se vieron forzados a aparearse con tukis y frikis creando así una nueva raza amantes del sexo promiscuo y adictos al Pc, luego de unos años de vivienda "soberana" estos adquirieron detalles de los emos para así meterse en sus casas y no volver a salir de allí; perdiendo su capacidad mental hasta el punto donde solo pensaban en el fotolog y en comer.

Formas de comunicarse y lenguaje

Los boludos atómicos floguers crean su propio lenguaje y lo van extendiendo por todas las tribus urbanas. Es muy parecido al de los chetos al cual quieren imitar. En los chats ponen "caritas ruborizadas" cada vez que terminan una frase. Lo mas indispensable en su diccionario es la palabra "ARRE" y mueven mucho las manos. Su lenguaje es parecido al del hombre de Neardenthal, a diferencia de que usan "palabras". Su risa es muy particular y su pronunciación es un misterio para la raza humana: ajskajsajkshjkahjks. Otras frases comunmente empleadas son:
• effeamos gor?, salen effes gordi?,
las cuales hacen referencia a Friends/Favourites de sus fotolog. Esto se debe a que mientras mas effes tienen, se vuelven la mierda más popular o eso llegan a creér.
• Usan constantemente la voz "Arre" para reconocerse entre otros floggers y asi poder juntarse en grandes grupos para tener orgasmos simultaneos mientras se miran en espejos o se sacan fotos en el Abasto.
• Usan palabras pelotudas (idiotas) "de moda" como "chapar" (antigua palabra que solo quedó entre los villeros y que reflotaron, porque los floggers son villeros que quieren estar a la page.
• Otra caracteríztica que los identifica son sus "reverse" o reversa que sería algo similar a "si me agregas, yo te agrego" aunque también suelen aplicar en sus artículos publicados: 1) "si posteas 1 ves, te posteo 3" 2) "si posteas 2 veces, te posteo 5" 3) "si posteas 3 veces, te posteo 5 + msn" 4) "si posteas 4 veces, te posteo 5 + msn + dedicatoria en la proxima foto, arre" 5) "si posteas 5 veces, te entrego el ano y me das placer homosexual"
• Para parecer interesantes mientras entablan una conversacion en grupo se rien o comentan estupideces por si alguien llega a pasar piense que estan hablando de algo interesante
• En sus fotologs al parecer les gusta poner fraces sin sentido como: Wiii... Aiia jeje.. Aiii Eugee mee Guzttaahh Esttarr qoonn vooz.. Apesarr de qe te conozqqo poqoo... mee qaiisttee re Biienn tqmm Sabiiazz?? qe maneraa de joderr Oiii jeje... qquandoo noo Nozotraz!... ii qquandoo dijeee ezzoo qe vos ya sabesss... qee voozz ii maaqaa pensaronn cualqiieraa..
D Aiiaa
booeehh Eugee Sabess qe ziiempree voii a Esstarr conn Vooz... ii qomoo ziiempreee digooo.. Enn todas conn voss!.. /L/L entre otras
• Abrevian las palabras como Uni (Unicenter/Shopping argentino) ya que la mayoria de los floggers tienen el coeficiente intelectual tan bajo que no pueden entender palabras de mas de 5 silabas
• Normalmente usan el fotolog ya que solo se suben fotos y los comentarios son cortos y nadie se fija en la falta de ortografia,lo que demuestra que porque los floggers prefieren el fotolog. Por lo general, se les forma como una especie de casco en la cabeza, ya que se peinan el pelo, por mas largo que lo tengan, completamente para un lado, de manera que si lo tienen de 15 cm, les tape la mitad de la cara. Es como si una super turbina se los hubiera querido succionar. Tambien se ponen binchitas finitas de todos colores para alsarse el peinado. Permanentemente estan acomodando el peinado, o el flequillo. En sintesis, el pelo es parecido al de los emos; pero un poco mas revoltoso y sucio.

Vestimenta

Poco se sabe sobre esta tibu urbana, pero recientes estudios frikipédicos demuestran que los floggers se ven así:
Flequillo: Es uno de sus peinados. Es un flequillo al estilo Emo, pero que suele cruzar la frente completa y no tapa los ojos. Se asemeja mucho a un lenguetazo de vaca, y lo usan todo el tiempo.
Jopo:Otro de ellos. Es jopo del estilo de Elvis, todo con spray, y esto tambien lo usan solo las mujeres!
Pantalones chupados: Son aquellos pantalones que tienen forma de cono y que generalmente son de marca conocida (A.Y. not dead, por ejemplo), comunmente denominados chupines. Usan solo pantalones chupines, de todos colores, aunque preferentemente los mas estridentes. Sobre todo los hombres, usan colores que resaltan su masculinidad, como rosa chicle, amarillo patito, o turquesa.
Vinchas: Son de sus grupos favoritos: Los Hermanos Químicos, Banana y demás. Generalmente escuchan música PUNCHI-PUNCHI-PUNCHI (Alias electro) de artistas desconocidos por la mayoria de la raza humana y las bandas citadas anteriormente.
Remeras escotadas: Esto va bien con las mujeres, pero con los hombres... Generalmente, los de esta tribu resaltan su masculinidad con escote de mujer, tipo en "V" y "U". En caso de emergencia, Alejarse aproximadamente unos 10 metros, correr hacia ellos y realizar un combo de patadas.
Colores Vivos: Sí. Visten con colores muy vivos, como por ejemplo:
Amarillo tapita de voligoma y todas sus variaciones homosexuales.
Rosa gay.
Blanco homosexual.
Verde puto.
Algunos de ellos, cuando fueron interrogados acerca de su vestimenta, respondieron que para ser flogger nada de lo que usaban debia combinar. Lo triste de todo esto es que muchos hombres que caen se vuelven homosexuales. Ej: El ultrafamoso Flogger Coqi (no se sabe si es un el o una ella hasta que le bajes sus apretados chupines)
Accesorios: Suelen utilizar una serie de collares, piercings y sobre todo unos lindos anteojos tipo cotillón que se suele conseguir por $2.50 en cualquier Boli-shoping.
Electro(deficion) Musika con la que un flogger se identifica.Musica con la cual se baila el "pisa cucarachas"("pasito flogger".
¿Como sabes si tu amigo/a es flogger?
1.Si estas en tu msn y te dicen: www.fotolog.com/soyfloggeradicto y dicen"" firmame plzzz???Flogger en ascenso(de poco peligro)
2.Si estas en tu msn y te dicen: www.fotolog.com/soyfloggeradicto y dicen "firmame plzz, efes x reverse y toda la cagada.Flogger termino medio(estas en peligro)
3.Si estas en tu msn y te dicen: www.fotolog.com/soyfloggeradicto y dicen "firmame plzz, efes x reverse Ahrre gordii .Flogger profesional (ALEJATE)
4. Sencillamente: si es muy imbécil.

Emo:


venas


Emo isectus rastrerus golpeablus, se agrupan para ser golpeados, fácilmente reconocibles por la greña que les tapa un ojo (a diferencia del Grunge que le tapa los 2 ojos) usan por lo general ropa negra con rosa, muchas cadenas, que le quitan a sus perros finos que valen mas que sus casas, o no, porque a estas alturas cualquiera puede ser emo sin tener que tener mucho dinero, ya que ser emo esta al alcanze de cualquiera que tenga suficiente pelo y 90 euros para ir a la peluqueria cada mes , traen más maquillaje que tu novia, y si no eres hombre o tortillera, más que tu mamá, su tema favorito es el suicidio y como sus padres tienen tan buena onda que les compran y les dejan ser lo que quieren, les arruinan la vida "junto con la sociedad que no los comprende", se la pasan escuchando Panda, El sexto sello o cualquier banda que hable de como sus novias, la sociedad o su familia los aleja del mundo con letras estupidas y música “Punk”. Los puedes encontrar fácilmente en los lugares oscuros y menos tenebrosos que encuentres, o donde haya maquinitas de pump. Si los ves solos o en grupos golpéalos. Si crees que son mucho para una sola persona, llama a algunos amigos. Si te cansas de golpearlos descansa, no te preocupes, no irán a ningún lado.
Los emos basan su vida en dejarse el brazo como el culo de un Mandril ( Azul) por que su novia/padre/novio imaginario les ha echo daño...la unica solución para ellos es hacerse más daño...

Principales Mandamientos de un emo

Amarás a tus grupos emo-Pijos que no conoce ni su BUENA MADRE ,( por que son todos unos hijos de Madre) sobre todas las cosas, más que a ti mismo por supuesto.
El emo al que le tocaba escribir este mandamiento murió por causa desconocida..lo unico que se encontro en el baño del supuesto emo era un cuchillo de untar mantequilla, un cuerpo raquitico y deforme ( un emo) y mucha sangre...
Llorarás todos los dias por Razones que hasta tu mismo desconoces ( Normalmente la razón esque los emos son unos pichacorta)
Honrarás a tus dioses los Jebis ( ya que son señores y amos del mundo comparados contigo)
Te matarás
Solo cometerás actos impuros con seres de tu mismo sexo
Este emo también murió por las mismas causas nombradas en el mandamiento número 2.
Parece que este también (Dios, pobres... muhahahahahaha)
Consentirás pensamientos y deseos impuros hacia ti o ser de tu mismo sexo.
Serás un niñato pijo que piensa que no hace daño a nadie, pero que realmente no se da cuenta de que su brazo sangra y que....
No entrarás al slam porque te puede lastimar alguien mas y no tu mismo.
Soñarás con el pijo de chemical romance(o con el de panic a la dico).
Manipularás a tus padres para pedirles dinero.
El emo del mandamiento 10 murió desangrado..

Sus propiedades son

Ambicionan el conocimiento friki, pero carecen de forma alguna de retenerlo.
Quedan embaucados por todo aquello que sea moderno.
Protocolos de combinación de vestimenta propio de personas afectadas por el daltonismo.
Vocabulario pijo.
La mejor película del mundo es "El Cuervo", y el mejor director "Tim Burton".
Llevan chapitas de "Pesadilla Antes de Navidad" (¡Si, esa que se estrenó hace como diez años!).
Predicar el comunismo vistiendo con ropas de 300€ o más.(zapatillas marca Vans y Converse, un extendido ejemplo).
Fumar "aliñao", (porros es una palabra fea).
Nick del mésenller: ^┼AngelicFruitCake┼^ (Frase pastelosa de chico sensible en inglés) (8) (Canción triste y enteramente homosexual).
Tendencia a usar bordados con forma de estrellita de colores de dudosa tendencia sexual (con puntas redondas, no se vayan a cortar U, y caritas felices).
Usan usualmente un cinturón de un color cuyas caracteristicas incluyen una luminosidad y/o saturación superiores en un 73,4% a la dosis recomendada para un ojo saludable.
Constantemente recuerdan momentos míticos de series de televisión de los 80/90, así como se descojonan con teorías científicas sobre mitos de su infancia vistos en internet.
Suelen sacar un cigarro o liarse un porro en el momento que ven a una persona del sexo opuesto a una distancia mínima para que pueda diferenciar que esta fumando y es mayor.
Masturbarse con los dibujos de Victoria Francés (tanto con las pseudoelfas góticas como con los vampiritos. No hay que olvidar que el componente andrógeno de los gafapastas/emos no siempre es una pose).
Son maricas
Suelen llevar ropa de rayas, puntos y/o a rombos, principalmente de color negro, blanco y rosa.
Se emborrachan con un sólo cubata.
Cada fin de semana han sufrido uno o varios comas etílicos.
Son maricas
Los chicos suelen usar la ropa y perfume de sus amigas, y suelen ser igual o más femeninos que ellas.
Si ves a alguien al que te entran ganas de pegar, seguro que es emo y si no, lo será en el futuro.
Les gusta el rosado.
Son maricas
Lloran (mucho).
Se quejan.
Se maquillan.
Le toman fotos a su cabello.
Se alisan el pelo.
Son más vanidosos que una quinceañera.
Creen que están a la moda.
Hablan como retrasados mentales.
Son suicidas.
..Por lo tanto son maricas
Se pintan las uñas de negro.
Adoran las calaveras.
Se cortan las venas.
Son muy sensibles.
Todo les afecta.
No pueden vivir sin los espejos.
Se depilan.
Se bañan todos los días
Son femeninos
Usan delineador
Besan a sus amigos
Son miedosos
Son anoréxicos
Usan brillo para labios
Lo peor que les puede pasar es tener el cabello ondulado
Se ponen medias en los brazos
Hasta tu hermanita los manda a volar
Usan prendas de vestir de color rosado o algún color femenino
Todos tienen un iPod (El mini rosado es su favorito)
Lo mejor que les a pasado es MySpace
La enfermedad que suelen padecer son las emorroides
Todos usan un molde para el pelo, que todos comparten y usan, y es ley sagrada emo no lavar nunca el molde.
De repente y sin venir a cuento, se ponen de moda los pañuelos de la guerra palestinos, Pesadilla Antes de Navidad, las chapas y algunas otras cosas.
Música: pop-rock o punk-pop (rock pijo: Simple Plan, etc..)
Sentirse repentinamente homo o bisexual.
Autofotografiarse su cara desde cerquita miles de veces.
Afán por las cuchillas de afeitar.
Entonces ya reconocemos al sujeto, siguiendo el canon estético de las fotos de la derecha. Podemos destacar:
Semblante triste por defecto.
Peinado modelo lametón-de-vaca o pelo de lado a lo pijo. Hay ciertas variantes de emo en que el flequillo adquiere un color "Lejía Conejo" muy característico.
Ojos ocultos, no vaya a ser que se los vean.
Entre su filosofía de vida, podemos destacar:
"Soy un incomprendido".
"¿Por qué tuvo que dejarme?".
"La vida es un tormento".
"¡Déjame!"
"D:
"Cool!
"esta vez lo hare no lo dudeis, lo hare.. mejor no ya no estoy enfadado.
"Mi vida no tiene sentido... me cortare las venas...
Aunque su vestimenta es característica tirando a hortera, no llegan a dañar la vista (la mayoría de las veces) y suelen ser inofensivos. Algunos "se hacen" los góticos, haciendo como que son oscuros, pero luego les da miedo la oscuridad.
Suelen encontrarse en cafés-club-budda-lounge-moods, intentando forzar conversaciones intelectuales. Otras de sus costumbres al igual que los pijos es hacerse fotos haciendo el gilipollas.
Desgraciadamente, a pesar de todas sus amenazas de cortarse las venas, nunca cumplen su promesa por lo que cada vez hay mas jodidos m-emos y se multiplican de manera exponencial

Cumbieros:


cuchillo


Un Cumbiero o Cumbi es aquel que escucha cumbia. Generalmente son nobles. Tienen habitos y conductas desagradables . Segun una leyenda, la cumbia nacio en Bolivia (Lo que es cierto y ovbio). Pero los cumbieros de la zona Argentina la explotaron al maximo y nacio el peor genero de todos, la "Cumbia Villera"... Lo que desgraciadamente esta para el carajo, La cumbia es Folklore Colombiano, y como con todo lo que tocan, los pobres ignorantes localizados en el territorio Argentino lo hecharon a cagar.

Caracteristicas de los Cumbieros

Villero: Este estilo es uno muuuuy usado, su habitat es la villa o Bolivia. Son los cumbieros mas famosos entre Argentina por sus letras acerca del porro y por sus robos, palizas, violaciones, robos, fumadas, robos, cagadas a trompadas, robos, chupadas de pija, etc.
Romantico: Este es un estilo usado pero no tanto, es mas usado en fiestas baratas. Sus letras hablan sobre: Me dejaste, Me pegaste, Me violaste, Me abandonaste, Me tricionaste, etc. aunque tienen esposa e hijos y la relacion marcha bien. Sus integrantes son viejos de mas de 40 con canas y bailan como putos.
Trucho: Son una especie de villeros pero, al contrario de los villeros negros, estos son de piel blanca, hasta amarilla (vease japones). Ellos dicen ser 100% negro cumbiero cuando lo unico que tienen negro es la pupila de los ojos.

Apariencia
Si estas con un tio que le faltan mas de 5 dientes, seguro que es un cumbiero.
Por lo general se bañan (como minimo) 1 vez cada 1 millon de años luz
Visten ropa sport comprada en el bolishoping
Usan indumentaria no muy colorida
Salivan hasta en sus zapatillas
Conducta
Poseen una conducta realmente organizada. Conducta de los hombres
Se pasan el dia en la calle
El 85% no estudia porque piensan que con su banda "Musical" de genero monotono se haran millonarios
Pelean con otras "Tribus" o clanes de hombres
Se la pasan jugando al futbol y escuchando su "musica"
Se cagan a tiros dentro de sus barrios
Salen de noche, a Baila-Chupa-Fuma-Folla-ArruinaTuVidaEngendrandoUnCrio
Conducta de las mujeres
Estudian
Las que tienen educasion son las que trabajana <- Nota: Esta no estudio
Siempre se juntan entre amigas en sus casas porque les parece mas divertido
Fuman
Lenguaje
Su lenguaje no se diferencia mucho de los Rolingas, estas son sus frases comunes
Eeeeh! Vieeeeja!: Usado para llamar la antencion de alguien
Recatate porque te rompo todo guwacho:Que no lo molestes o sino te rompe la cara.
Alta llanta wacho ehhh: Quiere decir que le gustan tus zapatillas.
No sea ortiva: No seas malo/amargo.
Prghbuaaaaaaaagh!: Tipico sonido de vomito rsultado de la decima botella de cerveza
Que ojete que tenes: Es usado para decirles a alguien que tiene suerte.
No joda porque te vamo a mata' yo y todo lo' negro: Quiere decir que no lo sigas molestando o va a llamar a todos sus amigos/compañeros para que te maten
Son todo' puto' acá, guwachín: Refiriendose a los gays
No flashee loco: No seas fantasioso.
Vamo´lo´pibe´: (Referido a la bailanta o la dnaza)Vamos amigos o "Somos copados"
Vamo´a mover el cuerpo: Refiriendoce a ir a bailar
Que te hace´el piola vo´!?: Que te haces el importante?
Te rompo todo: Te van a pegar... mejor riete de el, el dios Chuck Norris te ama y no dejara que te haga daño

Goticos:

Skater


Los góticos son individuos que visten como si fueran a ir a una fiesta de arlequínes medievales, solo que su vestimenta es unicamente de color negro. Comúnmente son llamados también "dark"(aunque no les guste que les llamen así), "siniestros" o "oscuros", conservan su propia cultura Underground (como un topo). Se distinguen por la (supuesta) idolatría a la muerte, color de piel pálido, ropa oscura estilo siglo XVIII, así como los modales, manera de hablar, estilos de cabello, música rock gótica aun no creada y los pensamientos existencialistas de aquella época.
Son adolescentes angustiados que sólo buscan atención (si son chicas) o están todavía escondiendo intenciones ocultas (si son chicos). Están obsesionados con la musica gritos "oscuros", la poesía "oscura", la ropa "oscura", la magia "oscura", la noche "oscura", y el sadomasoquismo "oscuro". Vienen en dos tamaños: increíblemente delgados y etiópicamente anorxicos.
Los góticos en realidad son sólo gente que usa mucho maquillaje y tiene el cabello más que teñido sus propias madres, y que escuchan cualquier cosa que suene misteriosa, oscura, fantasiosa o maligna, como Moenia.

Características principales

La población está compuesta mayoritariamente por: individuos de una edad de entre 13 y 24 años, status social medio-bajo tiranda a alto y medio-alto de raza blanca aparentemente, o indios (si,indios de la india como el Apu, o de américa) con exceso de base blanca, tiza, harina de trigo o hipogloss o leche batida en la cara.
En materia de estudios... oooo!! no lo hacen, lo han dejado sin terminar, (o directamente sin empezar), y son bastante timidos, aunque tienen una inteligencia muy elevada, pero fuera de lo común, y piensan (si se nos permite la expresión) que por lo tanto nadie comprende lo inteligentes que son. Suelen traer un libro en su ala de murcielago izquierda, lo común es Dracula, o alguno de Anita Arroz. La mayoría de veces nunca terminan un libro.

Como se ven

"Un Gótico es tan gótico que no mas no es gótico pero cree que es gótico" Cita de un guango.
-Uso de toallas negras con morado o con rojo comprada en la parisina o en modatelas por metro. Algunos usan papel terciopelo en practicamente toda su ropa. -Ojos y labios pintados con el rimel que compran en walmart o en el tianguis, negro por supuesto. -Mirada perdida, aqui vease que van por la calle creyendose zombies. -Colgajo con un Ankh (símbolo egipcio de la vida, es curioso ver como estas personas que muestran ese apego a la muerte llevan este símbolo. Se pronuncia anj), o con un pentagrama, o símbolos chinos, etc. Anillos imitando la garra de una gárgola, una cruz invertida, o un símbolo Budista etc. -Belleza sobrehumana (no es obligatoria, pero se da en una gran cantidad de casos, igual que muchos de los que siguen cualquier tipo de moda para sentirse superiores) o, por el contrario, la fealdad extrema(esto es más difícil de encontrar, aunque no a nivel de los góticos, sino de todo el planeta en general). -Celular negro a lo fashion, si tiene acabado piano mejor.
Personalidad

-No es raro verlos en ciudades calientes del Norte o del centro donde a pesar de hacer un harto de calor, salen de día (conste que no se queman, aún no se sabe por que) a comer tacos con Doña Petra la de la esquina o Don Fausto el de las chorchas. Un gótico nunca tiene calor a pesar de que el negro es el que mas abosrobe la luz, a pesar de que suden como o mas que el puerco de su vecino, o aunque se les escurra la crema batida de la cara y parezcan que lloran. Dentro del metro suelen subirse muy serios y sudados. He de ahí por que los llaman hermandad de los tacos de canasta o tacos sudados. -Se identifican con la moronga, de hecho creen en el dios Moronga. Palido por fuera y negro por dentro. -Son o suelen ser solitarios. Dictan que la vida es miserable, que la soledad es la mejor compañía y otras cosas por el estilo. La mayoría entran en la categoría de existencialistas o posers, pero una ves que son detectados los posers, los góticos autenticos les capturan y los sacrifican o se los venden a los jebis como material de sacrificio para el black metal. Para ellos, cualquier cosa no-gótica es ignorante, cerrada y con falta de buen gusto (a pesar que basan su estilo en una moda de hace 200 años). También es común entre ellos la bisexualidad (tan afortunados son, que corrieron con suerte de no volverse emos), ya que su "alma gemela" puede estar atrapada en un cuerpo de su mismo sexo (o hasta en su mismo sexo, pero esto se conoce como Manuela).

Gustos

Llamar la atención, aunque siempre digan que no les gusta hacerlo. Si de verdad esta tribu no quisiera llamar la atención, se comportaría como cualquier persona común. Ah no, espera! Que los que se creen "normales", también se dedican a llamar la atención... y de maneras mucho más exageradas..si, entonces mejor deberían llamar la atención...pero eso seria estar con el sistema universal de pensamiento de todas las personas... entonces mejor pensemos que no quieren llamar la atención...no, pero eso seria lo que LA SOCIEDAD quier que piensen los góticos...entonces...entonces se trata de llamar a atención pero pensando que no se quiere llamar la atención..pero.... pero es posible que este gusto no sea viable, por que los volveria emos.
La muerte de otros (la celebran con una taquiza).
Evanescence si eres newbie o tarado (aunque los de Evanescence no son góticos, son gilip...).
Decir que les gusta la poesía (preferentemente autores de siglos pasados, estos tienen el sentido de lo moderno y lo desfasado invertido).
La música gótica, la literatura gótica, la decoración gótica, el "arte" gótico, la gente gótica, en general, cualquier cosa que pueda ser considerada oscura.
Los vampiros (¿por que no?).
Cualquier banda que toque algo relacionado con Cthulhu o Lovecraft
¡La sangre! (¿por que no?)
El suicidio.(eso es sólo para la parte gambitera) Curiosamente esta tribu sigue viva, a pesar de consumar el suicidio.
Escribir poemas gardochas que tratan sobre cuervos, cementerios, cadáveres y otras cosas parecidas.
Dibujar monigotes cutres que tratan sobre cuervos, cementerios, cadáveres y otras cosas parecidas.
Ver películas de culto (sólo conocidas por sus colegas y por el tío que las filmó,el mas popular es tim borton, pero sin llegar a ser Emo, otro indicio de su jodida suerte).
Esto no es necesario, pero pueden gustarte el manga, anime y videojuegos que tengan tinte oscuro, por lo que conviven muy bien con frikis y otakus. Ejemplo: Angel Sanctuary, la saga Castlevania, Chobits, Death note, Hellsing, D.gray-man ,Vampire Hunter Di, Rozen Maiden, etc.
La cruz celtica y los trajes de cuero a lo SS(no me refiero a la Seguridad Social..).
Nombres y nick "oscuros" y "siniestros".
Repertirse mas que el ajo en la expocomics,expomanga y japan weekend,joder...
Usar el maquillaje de su abuela.

Disgustos

Tú.
La mayoria de las cosas que no son negras(a excepcion de los negros).
La frikipedia por que no es negra.
David bisbal o la gente que entra de blanco "radiante" en sus cementerios y criptas pub´s goticos.

18 comentarios - Tribus Urbanas: ¿Humor o verdad?

@tinchornd +2
che el rastafarismo no te lo tomes en chiste y no es de bolivia es de etihopia
@NoTeDroguesTanto -2
El SkateBoarding es una forma de vida.
Tony Hawk...
@LucaSs16 +1
yo escucho cumbia y no robo, no mato, no violo, soy buena persona...
@Eduardojeb -1
LucaSs16 dijo:yo escucho cumbia y no robo, no mato, no violo, soy buena persona...

es que no es la musica la que hace eso, son las personas que no tienen valores
@kataldo
todo bien salvo la cumbia villera, no creo que haga falta argumentar
@MrEFE -2
che boludo, este es uno de los posts más horrible que vi en mi vida... perdoname pero te denuncio por ofensivo.
¿Cómo mierda llegaste a full siendo tan boludo?
@hadmen +1
te faltaron varios los traceurs los otaku o como sea etc pero buen post
@REOSwild
Esto es de la frikipedia ami no me engañas
@mrmwas
fuaaaa que ganas de criticar loco jaja vivi tu vida y deja que los demas vivan la suya