Tukis de Venezuela como habla y quienes son?

Tukis de Venezuela como habla y quienes son
QUE ES UN TUKI

Los Tukis son una tribu urbana altamente difundida en Venezuela y en especial su capital Caracas. Se caracterizan por un comportamiento simiesco y gregario.

Es el equivalente venezolano al cani español, al flaite chileno, al naco mexicano, a la rakataka panameña y al ñero o Coleto colombiano. Para hacer este articulo fue necesario el trabajo en grupo para explorar los hábitats y costumbres de esta extraña especie, por supuesto, fuimos ayudados por malandros para no sufrir ningún tipo de daños físicos y solo se eligió gente mentalmente fuerte para que no sufrieran daño psicológico. Pero nos concentraremos sobre todo de los tukis de Verguenzuela.

son
HABLA DE LOS TUKIS LO MAS DIVERTIDO XD

Los Tukis Tienes Una Forma Única De hablar, sus frases mas conocidas son:
Que Paso La Mia (Hola, mi amor)
Hablate lacra que lo que hay (¿Cómo estás, amigo mío, qué novedades tienes?)
Que Paso El mio (Hola, amigo)
Si eres chigüire (eres un tonto)
Te tengo un beta lacra (te voy a contar algo)
Que lo que er mio (Hola, amigo ¿como esta todo?)
Que paso llave abre cancha que le voy a reventar el güiro a esta bruja (Amigo, retírese por favor, que voy a romperle la cabeza a este señor)
Upa mami tas miamol con te quiero, quisiera se' mantequilla pa' derretilme en tu bollo mia amol" (Señorita, que simpática es Ud. quisiera tener relaciones sepsuales con Ud.)
Asi, es mas o menos fácil hablar con ellos ya que no hablan castellano pero es necesario comunicarse con ellos para hacer menos aburrido el viaje en mototaxi y poder negociar durante el atraco.
También, cabe destacar que los Tukis son perfectos idiotas para la escritura, en cuanto a "HORRORES" ortográficos. Suelen usar palabras como:
Nadien
Savado
Dirijir
Campion
Aciemdo
Desembolbido
Uviera
Fuera savido
fulsia
Adquerir (conjugación de verbo acuñado por el presidente Chavez)
Disulidal
entendisteS
supisteS
oiteS

Ejemplo de conversación tuki

El tuki se expresa un poco como el malandro pero no igual, ya que su mente es mas pequeña y no da para un idioma tan avanzado, aquí les pongo una traducciones
¡Hablame el mio! ¿Como 'ta el convive?

Significa: ¡Saludos amigo! ¿Como se encuentran usted y vuestra familia?
Acá se le debe responder
Todo caltel(la "l" se alarga mucho al punto de terminar con la punta de la lengua) you. ¿Y po' alla como tá la vaina?

Significa: Nos encontramos bien gracias, ¿y usted y vuestra familia como se encuentran?

Abre cancha que tengo er' miao, a tres tablas y tengo er' negro en la taquilla.
Tuki expresando sus deseos de ir al baño.

¿Qué es lo tuyo Diaablo?
Tuki expresando sus deseos de buscar pelea.

¡Mamiii, déjame ponete en 4!
Tuki expresando amor hacia una "jevita".

¿Qué pacho el mio tas alzado o que' lo que? Pendiente de prendé una mecha.
Tuki provocando una pelea callejera.

¿Qué paso el micri???? hablame claro ahí menol.
Tuki saludando a otro.

Tuki Tuki Tuki-Tuki, Tuki Tuki Tuki-ta, apúrate mi burrito que ya vamos a llegar...
Villancico sobre un burro con el trasero corrompido Tuki tabanero.

¡¿CÓMO ES LA WEBONADA?!
Tuki cuando no entiende algo.
donde

ORIGENES

Su exacto origen es desconocido, pero se cree que provienen del cruce de un Latero con una trabajadora social. Si bien se ha hecho un esfuerzo sobrehumano por encontrar a estos dos iniciadores de la especie (para darle una lluvia de patadas), todo ha sido en vano pues se cree que ambos murieron (la esperanza de vida de los lateros ronda los 40 años y las trabajadoras sociales, los 50).

Otra teoría afirma que son engendros derivados del movimiento Revolucionario de Hugo Chavez en su intento de llevar el Socialismo a toda costa.
habla
CARACTERISTICAS Y SUS COMPONENTES

El líder de cada grupo es fácil de reconocer (si lo quieres matar, o hacerte su amiguito, perra), toda su ropa es Nike, su medio de transporte es una motocicleta Jaguar ("yagua" o Bera y usa lentes Oakley ("okli" grandes; los demás tienen la misma vestimenta a diferencia de que ellos cargan un bolsito (o mochila) (también nike) vacío lo mas apretado posible incluso algunos tienen una perinola en su mano. Son un elemento importante en el paisaje venezolano.

Además son unas de las pocas especies que pelean por su territorio, se unen en grupos y luchan por una zona, gorra, moto, lentes o “jevita” (mujer o dama Tuki) que este en disputa.
Los tukis, al igual que otras especies de primates se aglomeran en manada, siempre bajo la dirección del líder tuki. El líder tuki se caracteriza por ser más vulgar que el resto de sus semejantes y por poseer la denominada Jaguar "Yagua" o Vera, parte esencial de la vida Tuki.

Las mujeres (también llamadas "La Mia" ó "Wircha" son fáciles de reconocer, coinciden en los pantalones "tubito", a diferencia que ellas se lo colocan lo mas arriba que puedan del ombligo, o usan falditas o shorts muy cortos (solo tapa de la base de la nalga para arriba), hablan igual o peor que los hombres tienen peinados variados con cintas de regalo en la cabeza según el color de su ropa, algunas tienden a teñir su pelo con agua oxigenada o incluso los vellos de sus brazos. Son el objeto sexual del tuki macho.
de
VESTIMENTAS

Para pertenecer de verdad a la especie (deberías sentirte muy solo para esto) es necesario vestir acorde con la última moda tuki. Para ello, es indispensable portar pantalones LEVI`S tipo "tubito" bien ajustados, y si es posible de colores bien llamativos como rojo, verde etc. Seguidamente, es necesario portar franelas estilo tuki ya sean pegadas o anchas con enormes y coloridos estampados de "guisin y yandel" o "Don Omal", de basket u otra (ojo siempre nike) y metidas dentro del interior marca "JOLDI" de también colores llamativos, zapatos marca "JOLDAN", Nike o cualquier cosa estrambótica (en algunos casos suelen usar Tom Sailor), lentes Oakley "okli" grandes, y se pueden agregar como accesorios los famosos Zarcillos de imán o incluso reales; algunos tienden a pintarse los bigotes con agua oxigenada (cuando los tukis son de piel oscura y hacen lo antes mencionado, se asemejan mucho a un ticket de metro pero a la inversa) y su respectivo tumbao tuki al caminar(muy parecido al caminar erguido de algunos simios)

Aparte de esto el 75% lleva gorra todo el tiempo y no se la quita aunque llueva, y el resto lleva siempre moco de gorila en el pelo para levantarse unos pinchos al mas puro estilo sayayin con los cuales cortan a sus enemigos, los metaleros y los comegatos, pero estas armas no les funcionan con los comegatos, así que la mejor manera de mantenerte a salvo de malandros y tukis es estar rodeado de ellos o mejor aun, ser uno de ellos.

tukiz
Tukis de Venezuela como habla y quienes son
ACCESORIOS

Jaguar "Yaguas" o Vera (Motos de baja cilindrada y mas ruidosas que avión jet)

Gorritas de visera plana o plástico traslucido tales marcas como: Von Dutch etc. (alto distintivo Tuki), la gorra usualmente la utilizan cortándose el oxigeno a cerebro.

Pantalones LEVI`S tipo "tubito" bien ajustados (otro alto distintivo Tuki)

Lentes oscuros Oakley "okli"
Bolsito (también nike) vació lo mas apretado posible,

Conjunto de marcas como: Nike, Oakley, Von Dutch... hmm, Nike, Nike, Nike... todas piratas por supuesto duhhh de donde los buheneros, o robadas

Perinolas
celular a todo volumen con su música tuki (robados)

Zarcillos de Iman o incluso reales

Su Ropa es comprada en Pima Cotton, puedes verlos por las adyasencias de sabana grande.

Cosas Tukis, cualquier vaina

son
donde
LA MUSICA TUKI

Su música preferida es su música tribal conocido como Raptor House, CHANGA TUKY o MAQUINA LATINA, (pronunciado MA-QUI-NA LA-TI-NA, separado), y en los especímenes femeninos, se escucha la llamada La Factoría, un tipo de música electrónica muy desagradable que al escucharlas, ya sea en la calle, teléfonos o en los "matinés" se transforman y empiezan a realizar movimientos muy extraños como si se estuvieran transformando (el que se mueva mas raro, es el mejor). También disfrutan de géneros variados tales como: la Salsa Tuki (la única diferencia de esta salsa a las demás , es que reproduce a la velocidad mas lenta que se pueda), Vallenato, Bachata, Reggaeton (ya es Tuki por definición).
habla
ENEMIGOS

Odian a los Emos, Sifrinos, Punks, otakus, Metaleros, Rockeros y demás especies con educación con quienes conviven en la ciudad, al fin y al cabo... son ellos contra el mundo (o el mundo contra ellos). Cabe destacar que, pueden entrar en conflicto con otros Tukis ya que están en celo se autodenominan como "El Macho Alfa" (Comportamiento normal entre los monos).
de
DONDE EN CONTRA UN TUKI EN CARACAS VENEZUELA

Zonas Populares de Caracas tales como:
Propatria
Sabana Grande
Catia
Cotiza
El Cementerio
Petare
El Guarataro
La Vega
La acera del frente.
Todos los liceos Públicos, especialmente el Urbaneja Achelpol, Andrés Bello, Julio Bustamante, La Gran Colombia,El Arocha,El Mariano, Esteban Gil, Salesianos,Dulce Nombre de Jesús... entre otros.
Autobuses... Si, en los Autobuses (o Camioneticas), especialmente los que van a Barlovento,El Morro,Maca, La Guaira y Valles del Tuy
Todas las cárceles (Estudios poco serios indican que los tukis tienen mucha tendencia a cometer delitos y después montarlos en el Youtube)
El Valle (Incluido el de Nueva Esparta)
Coche
Guarenas
Guatire (Estos 2 son pueblos que quedan muy cerca de Caracas)
Charallave (Cuando se meten en peos, siempre tienden a huir hacia acá)
Discotecas como Adrenalina, Via de Escape, La Fortaleza, El Solar del Vino, Kazoop, B52
Matinees de todo tipo y Fiestas Pro-Graduación
Ventas ambulantes (Lease Buhoneros)
Zapaterias del centro de Caracas
El metro, (si escuchas algun reggeton o bachata de un teléfono, busca al q tiene la gorra y zarcillos y ese es el tuki)
Distintivas Peluquerias de Bajo Nivel
Lineas de Moto Taxi's
El 7 Estrellas
En el Ferrocarril de los Valles del Tuy
En Dos Lagunas (valles del tuy), asi como charallave, cua.
En fin en casi toda Caracas... Que horror
tukiz

Tukis de Venezuela como habla y quienes son


sondondehabla