Forever Alone

Forever Alone

¿Qué es?: es un nuevo "meme" (entiendase como mamada recurrente de moda) de la red que surgió en por Junio de este año y esta dando vueltas por todos lados últimamente, la idea se basa en un cuadro tipo historieta dividido en 4 en el cual el autor expresa la filosofía misma del dolor y su sufrimiento.

alone

forever

meme

FUUUUUU

Forever Alone

alone

forever

meme

FUUUUUU


Comenten

Fuentes de Información - Forever Alone

Tags: alone | forever | meme | FUUUUUU

Dar puntos
225 Puntos
Votos: 48 - T!score: 5/10
  • 11 Seguidores
  • 422.364 Visitas
  • 22 Favoritos

Comentarios Destacados

@XxlamerxX Hace más de 3 años +105
Forever Alone
@wexx1 Hace más de 3 años +56
Joder aveces me siento Forever alone tambien vaya mierda tios =,( hay q sincerarce aveces en etapas de nuestras vidas nos va mal, buen pots me e reido un monto xDD

39 comentarios - Forever Alone

@adriansf Hace más de 4 años +8
AJAJJAJA que versero que sos, esos no los hiciste vos, son re conocidos
@paulelchocho Hace más de 4 años -17
hahahahahahahahhahahaahahahah
@frankosk Hace más de 4 años +10
el estado psicologico del personaje da que pensar..
@gonzalolog Hace más de 4 años
jajaja,tremenda oportunidad hacer un post como la gente
@Funebrero96 Hace más de 4 años +1
esa cara parece q esta emocionado
@leonlh Hace más de 4 años
el estado psicologico del personaje da que pensar..
@erasethegrey93 Hace más de 4 años +9
leonlh dijo:
el estado psicologico del personaje da que pensar..

si mal, más allá que te cagues de risa, en realidad le pasa a mucha gente de no tener amigos...
@ElGuardian2 Hace más de 4 años +5
erasethegrey93 dijo:
leonlh dijo:
el estado psicologico del personaje da que pensar..

si mal, más allá que te cagues de risa, en realidad le pasa a mucha gente de no tener amigos...


ya puse a forever alone como foto en mi facebook y msn
@GrellSutcliff Hace más de 3 años +1
ElGuardian2 dijo:
erasethegrey93 dijo:
leonlh dijo:
el estado psicologico del personaje da que pensar..

si mal, más allá que te cagues de risa, en realidad le pasa a mucha gente de no tener amigos...


ya puse a forever alone como foto en mi facebook y msn


Listo,cambialo a awsm face porque te respondì y ya no estàs "Forever alone"
@TheRageRaGnArOk84 Hace más de 3 años +1
GrellSutcliff dijo:
ElGuardian2 dijo:
erasethegrey93 dijo:
leonlh dijo:
el estado psicologico del personaje da que pensar..

si mal, más allá que te cagues de risa, en realidad le pasa a mucha gente de no tener amigos...


ya puse a forever alone como foto en mi facebook y msn


Listo,cambialo a awsm face porque te respondì y ya no estàs "Forever alone"

O:
@conealar Hace más de 3 años +7
alone
@docan Hace más de 3 años +1
Mira intente hacer un post de forever alone mios pero el unico q se me ocurrio fue este, te lo dejo

forever
meme
FUUUUUUhttp://i56.***/20qyl4k.jpg[/IMG]]
Forever Alone
@lara_zombie_rockero Hace más de 3 años +1
jajaja, buen post, me hiciste reír +10
@diego_super_worms Hace más de 3 años
jaja todos ya muy vistos sin embargo me sigo cagando de risa con eso porque mas de alguno me ha pasado LONG LIVE TO FOREVER ALONE
@el_bagodeprimera Hace más de 3 años +8
@pablito_orcellet Hace más de 3 años -9
QUE COSA QUE ODIO LOS MEMES SON UN ASCO
@roam Hace más de 3 años
SOUTO
@emimox123 Hace más de 3 años +20
alone
@SparKcs Hace más de 3 años +1
jajajaa
@LittleWingg Hace más de 3 años -8
Malísimo. Cuando los ponen en castellano les quitan la gracia y más si está en...mexicano? gallego? Por dios.
@luka_13 Hace más de 3 años
ajjajaja
@asmando Hace más de 3 años
luka_13 dijo:ajjajaja
@XxlamerxX Hace más de 3 años +105
Forever Alone
@Vindex Hace más de 3 años
forever

Jajajajajajajajajaa lástima que salió achatado nomás, pero me maté de risa!!!
@wexx1 Hace más de 3 años +56
Joder aveces me siento Forever alone tambien vaya mierda tios =,( hay q sincerarce aveces en etapas de nuestras vidas nos va mal, buen pots me e reido un monto xDD
@Pempe_27 Hace más de 2 años +2
Vengo por herni..
@el_zonyco Hace más de 2 años +1
Pempe_27 dijo:Vengo por herni..



memeFUUUUUUForever Alone
@ElGuardian2 Hace más de 2 años
GrellSutcliff dijo:
ElGuardian2 dijo:
erasethegrey93 dijo:
leonlh dijo:
el estado psicologico del personaje da que pensar..

si mal, más allá que te cagues de risa, en realidad le pasa a mucha gente de no tener amigos...


ya puse a forever alone como foto en mi facebook y msn


Listo,cambialo a awsm face porque te respondì y ya no estàs "Forever alone"

alone
@rem1092 Hace más de 2 años
ElGuardian2 dijo:
GrellSutcliff dijo:
ElGuardian2 dijo:
erasethegrey93 dijo:
leonlh dijo:
el estado psicologico del personaje da que pensar..

si mal, más allá que te cagues de risa, en realidad le pasa a mucha gente de no tener amigos...


ya puse a forever alone como foto en mi facebook y msn


Listo,cambialo a awsm face porque te respondì y ya no estàs "Forever alone"

forever



:O !!!!
@MetalHead_666 Hace más de 2 años +3
memeXDDD
@badzig223 Hace más de 2 años
xdxdxdddddd
@PORRAXX Hace más de 2 años +4
AunQ sea un dibujito me da lastima q no vaya nadie a su fiestita
FUUUUUU/forever+alone+3.png
@pastellarium Hace más de 2 años
@italynext10 Hace más de 2 años -1
Forever Alone
alone
@david1234567891 Hace más de 2 años
Hola ji soy la shocio she shubia :p
@gonzagedp Hace más de 2 años +2
feliz san forever aloneee
@lujuria_666_ Hace más de 2 años -1
ElGuardian2 dijo:
erasethegrey93 dijo:
leonlh dijo:
el estado psicologico del personaje da que pensar..

si mal, más allá que te cagues de risa, en realidad le pasa a mucha gente de no tener amigos...


ya puse a forever alone como foto en mi facebook y msn


forever
@Aguss_98 Hace más de 2 años
Buen post