SOLUCIONES AVANZADAS PARA
‚ÄúLa impresora no imprime‚ÄĚ


La impresora no imprime


a) La impresora no imprimir√° si est√° sumergida en alg√ļn medio acuoso (como agua de lluvia, escabeche, l√≠quido amni√≥tico etc.). Compruebe que la impresora no est√© sumergida en alg√ļn medio acuoso. En caso de estarlo, deber√° retirar la impresora de dicho l√≠quido, secarla con una o varias toallas y ponerla en un medio libre de l√≠quidos. Si a√ļn as√≠ no imprime, compruebe si no la ha vuelto a sumergir nuevamente. Recuerde que si usted es buzo o entrenador de delfines, no podr√° emplear la impresora en el trabajo.

b) Se han dado casos en los cuales la impresora no imprime porque está prendiéndose fuego. Compruebe que su impresora no esté prendiéndose fuego. Si está prendiéndose fuego, compruebe si éste proviene de la impresora misma o si se ha originado en otro lugar de la casa. Si proviene de la impresora, utilice un matafuegos para apagar el fuego. Si comprueba que el fuego proviene de otro lugar de la casa, llame a los bomberos. Si usted o alguno de los miembros de su familia también están prendiéndose fuego, salga corriendo por ahí y grite pidiendo auxilio.

c) Salvo en casas con paneles solares, la impresora no podrá imprimir si su hogar no tiene red de energía eléctrica. En ese caso, consulte con un proveedor del servicio para contratarlo antes de intentar utilizar la impresora. Si usted tiene red de energía eléctrica y se ha producido un corte temporal en el suministro, llame a su proveedor habitual del servicio para quejarse o preguntar porqué no tiene energía eléctrica. Recuerde que hasta que no se reestablezca el suministro normal de energía eléctrica la impresora no podrá imprimir. Si necesita imprimir con urgencia, lleve la impresora a un lugar donde sí haya suministro normal de energía eléctrica. Si no necesita imprimir con urgencia, espere a que se reestablezca el suministro. Si directamente no necesita imprimir nada, no imprima nada [TIP: de todas formas no podría.]. No intente utilizar baterías; recuerde que esta versión de la impresora no incluye la opción de alimentación con baterías. De todas maneras, compruebe que las baterías estén cargadas, ya que si estás están descargadas, la impresora no podrá imprimir correctamente. Recuerde que con baterías cargadas, la impresora tampoco podrá imprimir correctamente.
me

d) Compruebe que usted est√© realmente intentando imprimir y no haciendo otra cosa como, por ejemplo, preparando un pastel. Si usted est√° preparando un pastel la impresora no imprimir√°. Si usted quiere imprimir pero est√° preparando un pastel, deje de preparar el pastel y vaya a imprimir. Si, en cambio, prefiere seguir preparando un pastel, siga prepar√°ndolo. Compruebe que no ha confundido el manual de la impresora con el recetario de pasteles. Si quiere hacer ambas cosas a la vez recuerde que la impresora no ha sido dise√Īada para imprimir mientras se prepara un pastel. [TIP: no necesariamente debe estar imprimiendo todo el tiempo; elija el momento del d√≠a que considere m√°s apto para imprimir.]

e) Recuerde que debido a un problema comprobado de presi√≥n atmosf√©rica la impresora no funciona en otros planetas. Si usted se encuentra de viaje en alg√ļn otro planeta, no podr√° imprimir. Compruebe que est√° en la Tierra antes de utilizar la impresora. Para ello, basta con intentar respirar. Si puede respirar sin problemas, est√° en la Tierra; si siente que se ahoga y fallece repentinamente, est√° en otro planeta. [TIP: en este caso no sirve verificar las constelaciones, ya que √©stas tienen la misma forma que en la tierra en cualquier planeta de nuestro sistema solar.] Si quiere imprimir en otro planeta, compre una impresora en una tienda local. Pida un cat√°logo para ver las ofertas.

impresora

f) Es posible que la impresora no est√© realmente all√≠. Compruebe que la impresora est√© realmente all√≠. Para ello puede intentar percibirla con la vista o el tacto en las cercan√≠as de su ordenador [TIP: la impresora no produce sensaciones olfativas excepto en caso de estar prendi√©ndose fuego, en cuyo caso producir√° olor a impresora quem√°ndose. Para m√°s detalles rem√≠tase al punto b.] Si la impresora no est√° realmente all√≠, no podr√° imprimir. Si no la ve o no puede tocarla, seguramente es porque la impresora no est√° realmente all√≠. √Čsta puede encontrarse en otro lugar de su casa o bien usted nunca compr√≥ una impresora. En ese caso, vaya a comprar la impresora para que se haga presente f√≠sicamente all√≠ donde usted la necesita.

g) Tambi√©n es posible que usted crea ver la impresora, pero que √©sta no est√© realmente all√≠. Compruebe que la impresora est√© realmente all√≠. Para ello, consulte a otra persona y preg√ļntele si puede √©l / ella ver la impresora en el mismo lugar que usted la ve. Si esa persona no la ve, es porque all√≠ no hay ninguna impresora. Esta puede encontrarse en otro lugar de la casa o bien usted nunca compr√≥ una impresora. Si a√ļn as√≠ usted sigue viendo la impresora, consulte a un psiquiatra. Si la otra persona tambi√©n ve la impresora, vayan juntos. Si son varias las personas que pueden ver la impresora, es probable que se trate de un caso de delirio colectivo, o bien la impresora est√° realmente all√≠.

h) Se ha comprobado que, salvo unos pocos casos, los muertos y/o los que a√ļn no han nacido no pueden imprimir. Compruebe que usted no est√© muerto o que haya ya nacido. Para ello, p√≠dale a alguien que le tome el pulso. Si √©ste es igual a 0 pulsaciones por minuto, es posible que est√© muerto o bien, que a√ļn no haya nacido. Otras indicaciones de muerte u ontolog√≠a nonata pueden ser: no existir, no estar respirando, o no tener cuerpo. Compruebe que exista, que respire y que tenga un cuerpo. A√ļn as√≠, a veces lo que usted cree que est√° viviendo es en realidad su vida pasando por delante de usted en un segundo mientras se est√° muriendo. Recuerde que tampoco podr√° imprimir mientras est√° viendo su vida pasar en un segundo mientras est√° muriendo. Sepa que si usted est√° muerto y no existe la vida despu√©s de la muerte no solo no podr√° imprimir sino que tampoco podr√° leer. En ese caso, es posible que alguien que s√≠ pueda leer tenga que ayudarle a leer este manual.

la

Si el problema persiste, es posible que la impresora tenga un desperfecto técnico. Llévela a reparar a un service autorizado o compre una nueva.