Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Esto Es Un Resumen Corto De Mi Historia De Gamer


En el año 1987, mas Precisamente un 5 de diciembre Naci. En ese momento Nadie se daba por aludido, Pero Un Nuevo GAMER Había nacido. Los Primeros años Fueron Normales, hasta la edad de 4 o 5 años en la cual hicimos un viaje a la ciudad de WHEELWRIGHT a visitar a mis abuelos y a todos los parientes de mi mamá. Fue En La Casa De Su Prima Marta En Donde por primera vez vi una consola, era la FAMILY y en ella estaba corriendo el juego de las tortugas ninjas (El Cual Era Mi Dibujito Favorito y al que le tenía una loca admiración) y en ese momento en el que me encontraba frente a la consola con el juego de las tortugas ninjas fue donde me enamore perdidamente de los videojuegos.
Luego de quedar fascinado por tal maravilla tecnológica comencé a pedir una para el día del niño y no llego, luego para mi cumpleaños y no llego, luego navidad y reyes magos y al ver que esta no podía tenerla, porque mis padres se oponían rotundamente tome a decisión de ahorrar hasta llegar a su valor(solo tenía 5 años pero mi voluntad era inquebrantable).Comencé a ahorrar en una Alcancía De Madera Con Forma De Casa La Cual Me Había echo mi Abuelo, y yo había decorado pintándola con acuarelas.
Recuerdo pedir monedas a toda mi familia y decir que eran para caramelos, pero no yo ahorraba cada moneda por más pequeña que sea y logre llenar la alcancía bastante (obviamente no alcanzaba al precio de una FAMILI). A mi papa le ablando el corazón mi empeño, y ver como renunciaba a las golosinas con tanta firmeza por mi anhelo, yo siempre le decía no me compres golosinas dame las monedas y ese esfuerzo fue el que me hiso merecedor del orgullo de mi papa y el premio por ganarme su orgullo fue La Family

Lugo De Viciar Cuanto Podía con La Family empese a ver como la popularidad de la sega iba creciendo, pero antes de poder pensar en comprar una a los 8 años llega la primera PC A Mi Casa. Mi Papa había pedido que le cargaran algunos juegos para mí. En ese momento no se dieron cuenta de lo que habían hecho me habían instalado El Doom, El Heretick y el Wolfenstein (Me Volví Adicto A Matar Zombis nazis Y Gárgolas Endemoniadas desde ese momento) con Estos Tres Juegos En La PC Los Cuales Termine más de una vez me asegure horas y horas de diversión disparando a todo lo que se movía fue acá en donde nació el Monstruo. Usando Dos hice correr muchísimos juegos, pero estos 3 fueron los que más me gustaron, luego de uno o 2 años cambie la computadora por una PC Con win 95, en este punto e mi vida descubre otros 3 grandes juegos el Monkey island 3, Grim fandango y el twinsen odisey (cabe destacar que esto fue dúrate el periodo que tuve esta PC, porque el gim fandango si mi memoria no me falla salió en el 98).Luego de Mi Éxtasis con la PC la Play station y Como No Podía Dejar de pasar me compre una, en esta etapa de mi vida jugaba a la play, pero nunca abandone a la PC, siempre tenía algo para jugar en ella.de la play los juegos que más recuerdo son los final fantasy, Alondra 1 y 2, las tardes jugando Winning Eleven, los crash y GTR( hay muchísimos más, pero estos son los que se me vienen a la cabeza ahora).
A Mis 13 años Comenzó también el BUM de los cibers y es aquí donde comienza el capitulo más negro de toda esta evolución. El Counter me robo a mí y a muchos de mis compañeros el corazón, a tal punto de ratiarnos de la escuela para pasar toda la mañana jugando(se que más de uno de los que se molestaron en leer hasta acá con esta parte se ha sentido identificado)el ciber fue la perdición de muchos chicos los juegos en red eran un autentico vicio al cual no me pude resistir en lo más mínimo a tal punto que en el ciber me han festejado más de un cumpleaños mis compañeros de vicio. recuerdo tardes enteras metido adentro jugando al counter o al Age of Mythology, Pero cuando se aproximaba la noche todas las computadoras entraban a un mismo juego, ARGENUM Cuantas noches hasta altas horas de la madrugada habré pasado entrenando un Pj divirtiéndome Con Los Nw o Matando Ciudas afuera de nix. Que tiempos llenos de diversión. Pero todo tiene final y mi pasión por el ciber se acabo con la llegada del Dota el cual no jugué , para esta altura ya avía terminado la escuela y tuve que rendirme a no ir mas y a jugar esporádicamente en mi casa, por suerte tengo un PC que se la re banca y puedo jugar lo últimos juegos (no a full pero se los banca)así concluye la historia de cómo me transforme en un gamer, no puedo de nombrar de nombrar el juego que mas me fascino y termino por convertirme en un adicto total a los juegos el Half-Life jugué todos hasta el decay y todavía sigo jugando cada tanto me agarra la locura y los empiezo a todos otra ves


Esto esta Postiado Con Tda La buena Onda,No te gastes en bardear(lo Borro)