Los Simpson llegarán al capítulo 500

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Los Simpson llegarán al capítulo 500

La cadena Fox confirmó que habrá una temporada 23 de la serie animada.

Los Simpson llegarán al capítulo 500

Homero

Capitulos


Los Simspon llegarán a su capítulo 500. La cadena Fox confirmó que habrá una nueva temporada de la serie creada por Matt Groening, la número 23.

La serie comenzó a emitirse en 1987 y 20 años después se estrenó en los cines su primera película. Debutó como un pasaje del "Tracey Ullman Show", que finalizó hace ya tiempo, y llegará a su episodio 500 en 2012.

Su creador, Matt Groening, nombró a los personajes como sus padres, Marge y Homer, y sus hermanas, Lisa y Maggie. Según afirma, los inventó en un cuarto de hora.

En estos 23 años, no hubo grandes eventos cada vez que la serie cumplió un número "redondo" de episodios, pero sí algún condimento extra para los fanáticos.

En el episodio 100, La canción de Skinner, Bart escribió en la pizarra, en la clásica apertura "No celebraré cosas sin importancia". Fue en la temporada cinco de la serie.

En la octava y para el capítulo 200, Basura de titanes, los invitados fueron nada menos que los integrantes de U2.

El episodio 300 fue Los brazos fuertes de mamá, en la temporada 14, pero Fox anunció con ese número a otro capítulo, el 302, Emancipación. Tras el cambio, los creadores de la serie se permitieron un chiste interno. En un tramo del episodio, Marge le pregunta a Lisa: "¿Cuántas idioteces ha hecho tu padre?. La pequeña Simpson le responde que 300. Y Marge remata: "Podría jurar que son 302".

Finalmente, el 400 llegó en la temporada 18 y se llamó No siempre puedes decir lo que tú quieras. Uno de los blancos recurrentes de las bromas en ese episodio es...la propia cadena Fox.


Los simpsons

3 comentarios - Los Simpson llegarán al capítulo 500

@chav_ -11
Que lo terminen de una vez!!! Hasta la temp 7 fueron brillantes. Hasta la 11 fueron buenos. Hasta la 14 fueron irregulares. A partir de ahí fueron simplemente ABURRIDOS.. poor favor que en el futuro se entierren para siempre estas temporadas quearruinan los mejores años de la mejor serie de la historia.
@abicj
Pues a mí no me desagradan los capitulos de las nuevas temporadas....no sé porque la gente habla tan mal de ellos....Llevo viendo Los Simpsons desde pequeñita. Basicamente se estrenaron el año despues de yo nacer...mas o menos, y los veo desde entonces....Es cierto que las cosas han cambiado mucho en la serie, vi un chaval en facebook que se quejaba de que hoy, Bart cambió el tirachinas por la tablet...que habian perdido la esencia, pero es lógico que pase esto....Los niños de la serie nunca han crecido, asi que tienen que mostrar su progreso durante estos años de alguna manera....Yo no lo veo mal...ves nuevas historias, como cuando Flanders se lía con Edna, me encantó ese capítulo, o la última novia de Bart(la hija de Cletus)...esas cosas son buenas, avanza la historia al igual que el tiempo...Hay gente que incluso echa la culpa de que la serie ''ya no sea lo que era'' por simplemente haber cambiado al doblador de Homer... ¡¡Eso no tiene sentido!!...el guión es el que es, sin tener en cuenta a los dobladores....
Es cierto que ya no es como eran, pero es lógico, cambiaron los guionistas y demás...Pero siguen dándonos momentos de risa y emocion, para mí Lisa, siempre será como mi alma gemela, y Flanders, Barney y Moe, mis preferidos....porque siempre seguiran siendo iguales aunque el guión cambie...Como en todo, habrá a quien le gusté y a quien no, pero de ahí a que ahora sea una mierda, no sé...Para mí sigue siendo divertida...Soy más fan de Family Guy, pero ellos siempre estarán ahí...