El martes 11 diciembre de 1990 aparecio en La Vanguardia, y otros medios, la siguiente noticia.
Fallece cuando practicaba zoofilia con una gallina
Un hombre de 39 años pereció aplastado en Orense por una gran roca mientras practicaba la zoofilia con una gallina, informó ayer el diario “Faro de Vigo”. Herminio R. C. tenía entre sus manos la gallina, y su cuerpo fue descubierto por unos niños que estaban jugando. El forense explicó que el movimiento de la víctima cuando “pretendía beneficiarse del animal” provocó el deslizamiento de la roca que lo aplastó. — Efe

Todo español escucho hablar de esta historia en algun momento de su vida, aunque muchos la consideramos una vulgar leyenda urbana. Nada mas lejos de la realidad.

Los chicos de Strambotic han conseguido la estampa de esta desdichada muerte, que aparecio en el suplemento The Carnaval of the Grotesque, publicado en el año 2001 por la edición británica de la revista FHM.
hombre cojiendo una gallina murio aplastado por una gran roc
El texto que aparece en la imagen es el siguiente:
Pervertido español hace temblar una roca suelta
Este español de 39 años estaba manteniendo felizmente relaciones carnales con una gallina cuando ambos -él y el ave- resultaron aplastados por una enorme roca. Irónicamente, sus sacudidas probablemente provocaron en un primer momento que la piedra cayera.