A todos los que amamos inventar cosas, hacer experimentos en nuestro hogar y jugar todo el día a mezclar elementos en busca de nuestra nuevo invento, nos gusta mucho conocer diferentes inventos caseros divertidos. algunos son inventos que no tienen mucho sentido. Debo admitir que la gran mayoría son inventos que demuestran leyes para poder aplicar en nuevos inventos y por ello son útiles, divertidos y prácticos.





link: http://www.youtube.com/watch?v=i_f3SkxTWxc


en inventos absurdos vamos a conocer un invento casero muy fácil que aprenderemos a realizar a través de unos videos alojados en youtube.com. Por un lado vamos a realizar un boomerang de papel para divertirnos de una manera muy simple y económica. Además los niños quedan maravillados cuando les enseñamos este tipo de cosas. Es muy simple y podemos aprenderlo sin problemas. También puede servirte para maravillar a alguna preciosa dama.
Por otro lado vamos a conocer una serie de experimentos caseros realmente divertidos para realizar y sorprender. Está en inglés pero la verdad es que no necesitamos saber el idioma para entender el experimento, así que no duden en conocerlos porque son realmente divertidos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=yekU8TAHUOU



Los inventos caseros divertidos son increíblemente entretenidos y nos encanta poder compartir con ustedes estos videos que conseguimos en la red. Compartir estos conocimientos y ponerlos en práctica con amigos será realmente divertido. Espero que te gusten!


Visita mi otro post mas de 100 imágenes curiosas nunca vista en Taringa
http://www.taringa.net/posts/humor/8220530/MegaPost-imagenes-curiosas-nunca-vistas-en-T_.html